'Rush' de Ron Howard (2013)

Scavenger19

Yo por... Los edukadores

http://www.filmaffinity.com/es/film369099.html

B

Madre mía, no paro de leer críticas buenísimas para la película. Qué ganas tengo de ir a verla.

ymag

pues yo por EVA xD

http://www.filmaffinity.com/es/film381767.html

Mañana o a más tardar el sábado veré la peli. Le tengo bastantes ganas :D

Dek0

Por si hay algún despistado, hoy día 20 estreno.

JMBaDBoY

http://www.20minutos.es/noticia/1917034/0/rush/daniel-bruhl/entrevista/

Entrevista con Daniel Brühl, cuenta algunas anécdotas sobre cuando conoció a Niki Lauda, y también que pasaron la película en el GP de Alemania y que a los pilotos y gente de la F1 les gustó mucho.

1 respuesta
Sirius_spa

La voy a ir a ver esta noche. Mañana tendréis mi crítica

B

Lo mismo digo. Esta noche cae :D

derek-

#65 Eso esta muy interesante, pero bueno que a mi me gusto la de stallone así que...

Leinz

me ha parecido un PELICULÓN, merece la pena verla en el cine

N

Es la mejor peli que he visto en el cine en 2 meses, las carreras te ponen el puto corazon a 200 por hora que subidon de adrenalina, te mantienen en tension, molan mucho y verla en un pantallon de cine, no tiene precio, ver esto en una mierda de screener va ser delito jajajajaja. Y la parte fuera de las carreras, al inicio para mi un pelin flojas pero conforme avanza la peli se ponen super interesantes.

Muy recomendable, creo que ahora mismo es lo mejor de la cartelera con diferencia.

1
Crus

Está muy bien y es muy recomendable.

No vayais demasiado hypeados porque aunque la peli es buena no es de 10.

spoiler
zodk

Los pelos como escarpias en las escenas de carrera, me encanta como Howard mete la cámara en cualquier parte del coche para filmar las tomas.

Gran película. Te mete completamente en la relación Lauda - Hunt desde el primer momento. Gustará mucho también a aquellas personas que suden de la Fórmula 1, eso seguro.

Sirius_spa

Es un peliculón. Cualquier comentario que haga se quedaría corto.
Estas toda la película metido en tensión (Y eso que yo me sabía la historia más o menos)

spoiler
B

Peliculón absoluto. Muy buena.

Además es de las de ver en el cine.

A mi novia, que ni le va ni le viene el asunto de la F1 y además desconocía todo lo que había pasado, le ha encantado.

Hilda85

He salido encantada del cine! Conociendo la historia de Lauda,me ha impactado y me ha gustado también conocer más en profundidad a Hunt.

spoiler
Nokhi

Así sí, Howard

mnDl

¿Es una película buena de ver aunque a Fórmula 1 no sea algo que sigas?

Tengo miedo de ir al cine a verla, pero como a mi la Fórmula 1 ni fu ni fa, me acabe decepcionando, aunque Ron Howard me gusta.

#78 #79 Gracias, pues mañana la veo.
#80 Jajajaja que puto chiste, ban xd

1 3 respuestas
B

#77 vete a verla.

1 1 respuesta
NepTuN0

#77 no es una pelicula de carreras de formula1 , y la parte que hay de carreras, son vibrantes, no como en la tele que parece que van a 30por hora, la camara es super real con las vibraciones del coche y cambios de camara para que te parezca que estas tu correindo a 200kmh , y la peli entera es muy buena ve a verla

2 respuestas
Turamb0

Si la pintáis tan asombRUSHa, la iré a ver un día de estos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#79

Ahora me entero que en la TV parece que los F1 vayan a 30 por hora :\

1 1 respuesta
Crus
1 respuesta
N

#77 A mi la F1 me parece una putisima mierda, solo son estrategias de equipo. Creeme viendo la peli te encantaria haber vivido las carreras de aquella epoca, alli si que habia realmente emocion, comparadas con las de ahora que parecen un puto chiste. Asi que sino te gusta la formula 1, no problem a mi tampoco :)

#82 Una de las cosas que mas me sorprendio es lo que se dopaban los cabrones, ahora mismo te bebes una birra antes de una carrera y te meterian en la carcel jajajajaja

2
GR33N

Guapísima.

Una vez vista te das cuenta lo puta mierda que es la F1 actual y lo adulterada que está.

Merece mucho la pena, tanto si te gusta la automoción como si no. Peliculón.

Y la BSO de Hans Zimmer, pues no necesita presentación.

1
Cryoned

Le sobra media hora para lo que cuentan, la película no es mala pero no es buena, un meh sin más sobre la historia de dos fulanos que ni fu ni fa.

Creo que hacía años que no veía una película con tanto cigarillo por segundo en pantalla xD

Fr0z33n

Fantástica, tal cual. A mí me ha encantado. Chris Hemsworth empieza a ser algo más que un amasijo de músculos, quizá en un par de años hasta sea un buen actor. Nada que decir de Brühl, sensacional como siempre.

NepTuN0

#81 es una exageración por si no te has dado cuenta, como contraste de lo que se siente en la peli, esa sensación de velocidad en comparación con lo que estás acostumbrado a ver en la tele. Llámame poeta si quieres

MsiveNNd

Me estaba reservando para gravity, pero me estáis poniendo los dientes largos. dhfas ndjsfdnsjdnsojidnsfdnsjindasjindsfndjausdnfsajm

Joey

Uf iba a ir a verla ayer pero se me estropearon los planes, de esta semana no pasa. Me alegra leer comentarios de gente habitual de los posts de F1 dando su visto bueno! :D

Kaiserlau

pues si quieren hacer una "segunda aparte" con la historia de villeneuve tienen guion, aunque seria tragica 100%.

Esta la ire a ver esta semana

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags