'Rush' de Ron Howard (2013)

B

Me sumo a la lista de los que no le ven el qué a la fórmula 1 pero les ha encantado la peli

edit:

rains of castamere?

2 1 respuesta
ToRA

Vengo de verla, me ha encantado, no es película de acordarnos dentro de 40 años, pero tanto el sonido como la BSO como la ambientación y ángulos de la cámara son brutales. Entre Ron Howard y Hans Zimmer consiguen darle una emoción a las carreras que no tienen ni la F1 de verdad.

Me muero por tener el BR y verla con la pista de audio original.

1 respuesta
Mirtor

#152 El día que salga en BR avisad por aquí que yo también la quiero.

CAFE-OLE
1
Dek0

Para que os hagáis la idea del enfoque europeo de la película, ha tenido un presupuesto de unos 38 millones de dólares y en EEUU se ha estrenado sólo en 5 salas y apenas ha recaudado 188.000$.

Y al parecer el guionista de la película, Peter Morgan, se entrevistó bastantes veces con Lauda a la hora de retocar el guión, por lo que la película cuenta medianamente con el beneplácito de Lauda (además del tema de Daniel Brühl) y debería ser más o menos fiel a tal cual pasó en aquella época. Al menos desde el punto de vista de Lauda, claro.

ekeix

Menudo peliculón sin más el enfoque acojonante y la historia es épica, y más aun sabiendo que está basada en una historia real.

2 meses después
Eterno

Como aficionado a la F1 me ha encantado la oda a la rivalidad que representa esta película, muy bien interpretada por Hemsworth (Hunt) y Bruhl (Lauda) que tienen unos parecidos muy logrados..

“La felicidad es tu enemigo. Te debilita. Te hace dudar porque tienes algo que perder”. Esta frase toma significado en el gran premio de Japón.

spoiler

8/10.

s0ny

Para mí sin duda es la película del año.

Me esperaba un telefilme y no esta maravilla.

8/10

shisko90

no habia visto nada de ella, ni sinopsis ni trailer ni nada, me esperaba una a todo gas de formula 1 y me encuentro un peliculon increible

Loker

Buenísima, ayer la vi por segunda vez con mi viejo, que seguía la F1 en esos tiempos ya y le ha encantado también, tanto por actuaciones como por realismo y fidelidad.

Hilda85

Yo la vi en el cine en el estreno y en casa nuevamente y es alucinante

spoiler

Los detalles estan bastante cuidados y destacar lo bien llevada/enfocada que esta la trama para que guste a todos los publicos, sorprenda a los no aficionados de la F1 y toque la fibra a los amantes de esta competicion ^^

OMeGAA

Muy buena peli , aunque como amante de la F1 , hubiera preferido ver una peli enfocada en la rivalidad entre Prost y Senna .

Aun así buena peli 8/10.

offstein

Mi opinión sobre esta peli:

http://www.filmannex.com/webtv/mangelfont/blog_post/film-review-rush-2013/86036

altorete

Joder que peliculón. Pelos como escarpias. :qq:

RecklessN1

La he visto este finde, y como amante del mundo del motor, y conociendo la historia de lauda y compañía, he de decir que es bastante bastante fiel, cosas un pelin exageradas pero lo normal.

8/10

Aidanciyo

Ha salido en castellano en bluray o dvd? enc astellano digo.

1 respuesta
Netzach

Buena pelicula, aunque gracias al amigo Hans Zimmer parecía que iba a salir Superman por ahí.

Nokhi

#151 A mí me paso lo mismo la primera vez que la oí, es clavado el principio.

Dek0

#166 En principio sale el 22 de este mes en DVD/Bluray

1 respuesta
Mirtor

#169 ¿Si compro la edición española podré ponerla en V.O.? No tengo mucha costumbre de comprar pelis xD

1 respuesta
Dek0

#170 Claro.

Fr0z33n

Después de haber ido al estreno, me la he visto otra vez. Me ha gustado aún más que la primera, aún conociendo la historia de principio a fin, es perfecta. Todo es coral, fotografía, puesta en escena, diálogos...

El dúo Howard - Zimmer hace que se te pongan los pelos como escarpias, es imposible no meterse en la película. A mi gusto, la más infravalorada del año.

1
rencore_

PELICULÓN.

toda la parte en el hospital después del accidente es brutal, casi diría que lo mejor de la película. y joder, y han cogido a los actores perfectos, muy muy parecidos y haciendo unos papeles buenísimos. un 9/10.

corleone1994

Una de las mejores películas del año pasado, los actores están muy bien elegidos, sobretodo el de Niki Lauda, menudo papelón se marca.
Las escenas de las carreras están muy bien hechas también! Y si se da el aliciente de no conocer la historia, como es mi caso, te sorprende mucho mas.

11 días después
QueTzaL

Impresionante, impresionante e impresionante. La F1 nunca me ha llamado la atencion para nada pero esta pelicula mamma mia, no me la esperaba tan buena.

Interpretacion de sobresaliente para Daniel Brühl, menudo papelon se ha marcado.

1 respuesta
-jack69-

Me ha gustado y mucho. La vi hace tiempo pero nunca llegué a comentarla. La actuación de Daniel me ha encantado

BISON

Peliculón; espectaculares las escenas de carrera.

Como aficionado de la F1 he disfrutado como un niño.

-jack69-

Soundtrack

La verdad que esta canción tiene toques que hacen recordar otras películas, como el caballero oscuro o juego de tronos. Hay una mezcla bastante buena

1 respuesta
Dek0

#178 Teniendo en cuenta que la mitad de las de Zimmer suenan igual al estar tan pluriempleado...

A mí de la BSO la que más me molaba es esta, de cuando cronometran a Lauda con el Ferrari. Cortita pero intensa, como un buen crono.

11 días después
melyrub

Me cago en la puta, que peliculón. La vi a raíz de la lista esa que hay de las mejores películas del 2013 y me ha encantado.
Desde luego que la gente del foro de cine de mv tiene un gusto exquisito; 2 pelis que no había visto y 2 peliculones. A ver la tercera que me falta.
Siento reflotar el hilo, pero seguro que algún despistado me lo agradece.

9/10

Usuarios habituales

Tags