'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

O

Es un peliculon. De lo mejor del año. Le pese a quien le pese.

NigthWolf

#155 La incoherencia mas grande es que se quede embarazada de un vampiro.

Que por cierto, de curiosidad buscando por ahi leo "Meyer explica porque Bella se queda embarazada de Edward" y esto es lo que pone:

spoiler

Casi peor que si no hubiese dicho nada xD.

Yo me lei el primero y el segundo hace la tira de años antes de todo el boom que tuvo, y la verdad es que el segundo se me hizo muy muy pesado. Para leerlo tuve que pedirle ayuda a un colega que es diabetico para que me dejara algo de insulina y poder asi pincharme cada 5 paginas. De hecho cuando lo lei pense que esa soberana mierda nunca llegaria a ser famoso debido a lo coñazo que era, pero al final pues ya veis como ha acabado la cosa, increible.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#182 JAJAJAJA que explicación más absurda, para eso que diga que lo trajo la cigüeña xDD

spoiler

Luego esta de que tengan poderes a lo xmen, entre otras flipadas que salen practicamente del aire porque yo no me lo explico por más que investigo la verdad xD

Te leiste los dos libros? menudo masoca jajaaj, a mi me costo verme algunas pelis, pero bueno la ultima al menos entretiene, algunas otras ni eso, saga sobrevalorada y llena de incoherencias.

1 respuesta
Almondriga

Pues yo ahora tengo curiosidad, posiblemente la vea, pero en el cine no, en casa.
El otro día me bajé la parte 1 de Amanecer, a ver que pinta tenía, y me gustó, no es mi película preferida, ni amo a sus protagonistas cual fervorosa adolescente, pero me pareció entretenida.

whn

Yo he visto todas las pelis en el cine y me leí todos los libros, incluso casi pasé una noche esperando pa verles hará 4 años. Menos mal que un dolor de estómago me hizo no ir pero bueno.

Esta peli para mí es la segunda mejor. Lo peor que tiene es que hayan dividido el libro en dos partes porque no pasa nada.
Luego está el tema de los créditos iniciales. Muy chulos si eres un freak de estas cosas pero sino, aburren. Sobre todo porque luego al final vuelves a tener otros 5 minutazos de créditos.

#182 #183

spoiler
1 respuesta
F

Me da que esta peli será la menos fiel al libro de todas

spoiler
raganock

Del minuto 5:26 al 6:40.

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#185 Eso sigue sin explicar todavía mi teoría xD

spoiler

#187 El fallo de su monologo es que dice que se achicharran con el sol xD, ojala, con el sol lo que hacen es BRILLAR

Its like diamonds jajaja

Kylar

"Explicación" del embarazo:

spoiler

De todas formas no entiendo por qué a todo el mundo le extraña esto y no el hecho de que existan vampiros xD

1 4 respuestas
NigthWolf

#189 La verdad es que es una explicacion que no se sostiene (si sus espermatozoides estan congelados ¿como pueden salir a la hora de eyacular? por que vale que la prostata los impulse y tal, pero algo de camino tienen que recorrer ellos, y si no lo hacen... Igualmente pasa con las mujeres vampiro. Si su cuerpo se "congela" en el momento en que se convierten, si a una tia la convierten con la regla, sangra para toda la eternidad?), pero en fin, lo entiendo, la tia queria salir del paso y solto lo primero que penso.

Los mejores libros sobre este tema sin duda son los de Anne Rice, ahi si que expone bien a los vampiros. Sin sexualidad, que se sienten atraidos por la belleza en general, sin importar sexo o edad. Sus cuerpos estan muertos, y por lo tanto en el momento en que son convertidos sufren una serie de cambios en la cual expulsan la mayoria de los fluidos que llevan dentro (como orina y heces). Son palidos y sienten una necesidad insaciable de sangre tambien, pero cuando beben, debido a la sangre que han ingerido su cuerpo genera calor por un periodo de tiempo, al igual que recuperan color sus mejillas. No pueden tener hijos porque estan muertos, punto, ahi no hay polladas de que los espermatozoides estan "congelados" ni mucho menos. Y no se, es una saga (cronicas vampiricas) que se hace un poco pesada, pero mola muchisimo el estilo con el que la escribe y como cuida los detalles a la hora de describirte el mundo que un vampiro ve y siente.

En fin, que ya no solo por la historia y el pasteleo, que son malisimos, sino por como describe al "vampiro" en si.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#189 Es que tampoco hay que buscar mucha logica en una pelicula de vampiros, pero yo que se, lo minimo coherente y esta peli esta llena de lagunas le pese a quien le pese

#190 Si sangra para toda la eternidad entonces que es un fuente? la ponen en los buffets de vampiros como la de chocolate en los nuestros? xD

Que la peli se mire por donde se mire... al menos lo de los ojos inyectados en sangre cuando beben sangre parece coherente... OH WAIT.. que en realidad Edward tambien bebe sangre de animal pero no los tiene así, entonces ¿solo funciona con sangre humana o que?

2 respuestas
Almondriga

#191 en teoría, es que tienen los ojos negros cuando tienen "sed", y están mas débiles. Cuando se alimentan, sea de la sangre que sea, sus ojos son rojos intensos. Y supongo que cuando los tienen marrones/verdes será el punto intermedio, al menos eso es lo que explican en las películas, no se si en los libros darán mas detalles...

1 respuesta
derek-

no ha estado mal me habria valido que todo es un sueño de resines pero es la mejor de todas.

TH3B1GB0SS

#192 Joe pues por mucho que bebiesen los Cullen sangre de animal o lo que sea, creo que nunca le vi a ninguno los ojos rojos

1 respuesta
bestarcher

#191 segun tengo entendido solo los vampiros que se alimentan de humanos tienen los ojos rojos y tambien los neofitos (se escribe asi?) hasta que se "acostumbran" a la sangre de animal.

No me hagais mucho caso soy nuevo en esto, solo he visto amanecer parte I y la amanecer parte II que he visto hoy y bueno no esta mal las he visto peores xD, aunque hasta la escena del final estaba un poco adormecido...

B

Vista, si la ultima parte fuera de verdad hubiera sido un Epic Owned para las niñas del cine, pero lastima que no fue XD, muy recomendable!!! a por ella machos!!!!

raganock

#189 Vampiros crepusculianos: eyaculan pero no cagan.

whn

#194 Entonces no has visto la última, porque están casi todo el tiempo con los ojos rojos

1 respuesta
Kylar

Vampiro neófito -> Ojos rojos.

Vampiro que bebe sangre humana con regularidad -> Ojos rojos.

Vampiro sediento -> Ojos negros.

Vampiro que se alimenta de sangre animal -> Ojos amarillos/dorados.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#198 Los cullen? que peli viste tu?

spoiler

#199 Gracias por la aclaración, como yo pensaba más o menos, aunque vamos no se que diferencia tiene la sangre humana con la animal pero bueno tampoco quiero ser tiquismiquis xD

1 respuesta
Kylar

#200 En los libros te explican que al beber sangre animal (que no les gusta e incluso les repugna a veces) ganan un gran autocontrol y consiguen domar el instinto animal que tienen los vampiros en general. Por eso los Cullen son mucho más humanos que el resto y son capaces de vivir entre humanos y pasar por ellos, el resto de vampiros deben pasar inadvertidos y solo se cruzan con los humanos para comer. Conforme se van "humanizando" sus ojos se vuelven dorados.

1 respuesta
nosferatun

#201 y cuando les sale el sharingan? XDD

spoiler

Peruanada!

1
B

La vi ayer y me pareció una peli de puta madre, con un final que no esperas para nada.

Recomendada 100% para el que le guste la saga.

F

#189 Estoy de acuerdo contigo. Yo no veo tanta incoherencia. Además se supone que son pelis y libros de ciencia-ficción.

Otro rollo serían los del tipo Prometheus que a cada minuto tienes una contradicción.

2 respuestas
LaChilvy

Uffff acabo de verla, he salido del cine flipando, final completamente AWESOME

1 respuesta
NigthWolf

#204 Claro, porque Prometheus es el pan de cada dia, no podemos llamarlo ciencia ficcion.

#205 Las opiniones de las mujeres no las tendre en cuenta con esta pelicula en concreto.

2
TH3B1GB0SS

#204 Como vas a poder ver las incoherencias si te pasas la peli mirandole los pectorales a Jacob?

La ciencia ficción: Es un género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales. La acción puede girar en torno a un abanico grande de posibilidades (viajes interestelares, conquista del espacio, consecuencias de una hecatombe terrestre o cósmica, evolución humana sobrevenidas por mutaciones, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.)

Crepusculo es ficción simplemente

H

MELOFOLLO!!!!!!!!!!!!

JASEJAEJAEJAJESJA

C

Ayer fui a verla (la primera que veo de esta saga), y realmente no son exgaeraciones cuando hacen coñas de la peli.

spoiler
B

Yo voy a verla hoy, a ver qué tal :_

Usuarios habituales