'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

ElKimiii

#449 en ese comentario creo que NADIE puede quitarte la razón. Aunque mi circulo social ronda los 20 años y a todas les ha encantado esta pelicula..

Pero yo quiero comparar 2 peliculas de amor que ahora mismo no se me ocurre un buen ejemplo, lo que quiero decir es que otras peliculas de amor no atraen este tipo de "defensoras" por llamarles de algun modo, es que vamos, criticas un poco la pelicula y se enfadan tanto que te chupan la sangre a lo vampiro. xD

Yo vere la 2º parte, porque la primera me entretuvo, pero vamos.. en mi opinión falla el reparto de la pelicula y mucho.. Aparte, habia unas escenas para partirse de risa, que vale, que sale en el libro así, pero que se la curren mas colega..

spoiler

Creo que en la 2º parte tendran mas presupuesto economico y la trabajarán mas.

#450 yo no viví esa epoca, viví la de los Backstreet Boys y Spice Girls jajaja.

darkavm

Imágenes de los Volturi.

Sisakofa

Mi experiencia personal...

me encantan todos los temas relacionados con vampiros, he leido todo tipo de libros, biografías... suelo ver las peliculas x sistema, q tenga algo q ver con este tema, la mayoría son malas, xo a veces puedes encontrar alguna de calidad... fui a ver Crepusculo, como un mes despues de que se estrenara xq vi el trailer una vez en el cine.. no tenia ni idea de la saga, ni dl marketing q la envolvía ni nada.. me he ido enterando despues conforme aumentó el fenómeno...
Preferí "documentarme" mejor y me leí los 4libros, xa poder opinar y comparar con algo de criterio.. para mi, los dos libros primeros no están mal.. el tercero bueno.. y el cuarto me pareció insufrible.. La primera peli, bueno, se ajusta mucho al libro, una historia de amor, con personajes pintorescos y tal.. se puede ver.. el doblaje es malo xa mi gusto, xo Gran Torino tb tiene un doblaje d perros, y no deja de ser un peliculón..

Lo q yo dfiendo de la pelicula/libro es q describe a un tipo de hombre q no se encuentra facilmnte hoy dia, una persona q te respeta, te aprecia y no teme explicar sus sentimientos.. Me importa una xufa el pattinson y el petao y el q sea..
Lo q m molesta d este post, es q parece q xq actue d cierta forma el personaje tengais q decir q es marica o tonterias así, ¿era marica Leonidas despidiendose de su mujer? ¿acaso el padrino no ama a su familia?.. es q.. si pensais q a los hombres q les importen ls sentimientos son "maricas" y tal, entonces las víctimas de mente débil sois vosotros...

Por ejemplo, Dracula de Bram Stoker, es xa mi un peliculon, la historia, la adaptacion, el vestuario.. me parece todo curradisimo.. y no babeo x Dracula ni babeo ahora x el otro.. generalizais demasiao.. q uno ponga q va a salir dl cine en barca xq estaran toas las niñas xorreando.. pues me hace gracia.. xo si alguien se pone en plan serio a llamarnos estupidas o inmaduras x soportar una peli xa otros insoportable, pues ya si q tengo algo q dcir vaya..

No me voy a extender mas xo solo kiero añadir q m gustaria q se dejase d clasificar las peliculas en pelis normales y pelis xa ver con la novia..pff yo no voy al cine pnsando esta pal nene esta pa mi.. x favor... Yo juzgare la pelicula dentro de su genero y punto, sin importarme la trama social q revela.. si es d accion y es buena, pues bien, si es de miedo y es buena, pues bien.. y esta (crepusculo), no esta tan mal.. es decir.. las hay mucho peores dios mio... y pienso q la adaptacion q han hexo d la siguiente seguramnte estara mejor...

p.d. harry potter si me decepciona, q se inventan la mitad de la pelicula, y me lei los libros antes de q la tia se hiciera famosa ni nada.. asi me han decepcionao bastante mas, quizas me hubiese pasao igual con esta saga si la hubiera leido antes, xo no se dio el caso...

p.d.2 cuidado con generalizar con las féminas, xq seguro q las habrá mucho más inteligentes q tu.. "cuerpi"...

ElKimiii

#453 estoy deacuerdo con ella, muchos comentarios son machistas en este tema y deberian ser borrados ya que se meten en algo mas orientado a la sexualidad que a la critica de cine..

Ellas no van al foro de futbol (pongo esto por ejemplo ya que creo que la mayoria de seguidores son hombres) a llamarnos "machitos" ni "salvajes" ni "estupidos".

Yo soy uno de los que fue a ver BrokeBackMontain (o algo asi) y me fui del cine en la priemera escena de sexo que tuvieron los 2 baqueros xDD pero no fui como otros que se pusieron a llamarles maricones y de todo, simplemente me fui proque pasaba de ver algo que para mi, PERSONALMENTE, es desagradable.

Sisakofa

#454 gracias x el comentario, yo esa peli q dices es q ni fui a verla directamente... al q le haya gustado, pues me parece muy bien... xo no es lo mio.. p.d. me has tentao a pasarme al foro d futbol a "linxarlos" a tods xDDDDDDDDD

GaMmY

bueno, creo qeu Sisakofa tiene razon, aqui cada uno puede hacer lo que quiera, pero todo dentro de unos margenes (que deberian poner los moderadores, aunque deberia bastar con el sentido comun...) lo que no se puede hacer es faltar al respeto. Que les gusta la Saga Crepusculo, pues me parece bien, cada uno, repito, puede hacer lo que quiera...

y si no te gusta la pelicula, o el fenomeno fan, o los trailers o el avatar del numero #25626, pues no entres al treath xd.

Por cierto, quien se supone que son los de las fotos que ha subido darkavm?

saludos

||
||
||
\/
Sorry que he puesto Darkawn xDD

darkavm

Un clan vampiro. De izq a derecha: Aro (Michael Sheen), Marcus (Christopher Heyerdahl), Alec (Cameron Bright), Jane (Dakota Fanning) y Caius (Jamie Campbell-Bower).

V4MPiR3

transformers me gusta y no deja de ser una mierda de pelicula sinsentido alguno con una historia ridicula y donde lo unico por lo que vas a ver la peli es porque son transformers los de la serie y se dan de ostias.

Colega donde esta mi coche es un pufo, enorme e infumable, puedes encontrar 10 millones de peliculas mejores y mas graciosas que esta.

Twilight podia ser mucho mejor con actores de verdad y no con los 3 teens que aparecieron primero.

Despiste

El que hace de Alec no me pega mucho (así a primera vista y sin saber como actúa), veremos que tal en la peli.

Por cierto, curioso lo de las imágenes, queda mucho mejor y más cómodo que las imágenes pegadas de toda la vida ;D

darkavm

Sisakofa

me habia imaginado yo esta parte bastante más oscura/lóbrega.. como se quiera llamar..

LoLu

Yo sí me lo había imaginado así más o menos. Desde luego k parece k el presupuesto ha dado para más que en la 1º... Espero k luego en la peli siga mereciendo la pena.

Salen todos con los ojos rojos...No me acuerdo de la mitad de los personajes, me da k me voy a tener k leer otra vez esa parte del libro pa cuando vaya a ver la peli

L

Impresionante el trailer, contaré las horas, minutos y segundos hasta el día del estreno.

Carool

Dios, Jane es perfecta <3

Tambien me ha gustado Marcus, tiene esa cara triste que dicen en el libro... Aunque como ha dicho alguien mas arriba, esa escena me la imaginaba mucho mas oscura... no se supone que estan en una mazmorra sin ventanas?

LoLu

Ahora k lo decís...sí recuerdo k parecía k todo era mu oscuro... :S

Fr34k3r

#461 yo tambien, nosé, me esperaba un tipo de vampiro mas "rudo" por asi decirlo en todo lo relaccionado a los vulturis, sin perder la elegancia pero nosé, un toque algo mas siniestro y salvaje.

ya veremos que tal está esta parte..

Huk

ESA LAURI................

#463

L

#467 Troll, a ver si te banean ya.

BzKtN

Sigue el 20 de Noviembre como fecha de estreno o ha cambiado? (Estreno en España claro)

darkavm

18 de noviembre.

sk_sk4t3r

LoLu

Uoooo y esa imagen?

Netzach

Esa imagen es carne de photoshop

darkavm

BzKtN

Aun a riesgo de parecer poco varonil...Me encanta ese poster! Estoy por pillarmelo.

cuerpi

Cuando miro al actor, y en especial en posters como ese, sigo viendo al enjendro peor parido y con más ego de la historia del cine.

LoLu

Mirar la mano de él!!!!!!!!!!!

Larkos

esta pelicula se ha cargado la concepción del vampiro...

Carool

#476 +1 No se que le ven...

M

no me gusta nada de nada el cartel... podrian haberlo hecho mas natural... parece q sta mal hecho aposta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags