'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

icetor

esto con Paco no pasaba valde...

xDDDD

banga

24 páginas de comentarios para una película de teenagers? Qué está pasando aquí?.

V

bueno hoy la e visto , a mi la pelicula me a molado . lo que mas la tia en el porche amarillo. Xd pero en si la peli esta wapa .

Fdkn

Cuando he leido que hay gente que dice que la película va RÁPIDA se me han salido los ojos de las órbitas.

No, no me he leido el libro, y sí, se que ocurre en el libro y que es realmente LENTO, pero tambien se que el libro es lento porque esta contando ALGO.

spoiler

No suelo ser demasiado exigente con el cine y voy casi todas las semanas a ver todo tipo de películas, mientras me tenga entretenido un par de horas me voy satisfecho y rara es la pelicula que no me entretiene (la primera por ejemplo no me disgustó...). Esta es la primera vez en todo el año que salgo del cine diciendo que ha sido una puta mierda :)

ukuki

Lo único que me molo de toda la peli fue la persecusión a la pelirroja.

aNke

Por aqui muchos venis de expertos en cine y luego os tragais cada cosa...

Modo paraguas on.

oto_cs

la primera es patética, nunca me había dado asco ver a una tía actuar asta que la vi,
son vampiros, vale, pero no hace falta que pongan cara de songoku toda la puta película, dios mio que amargura.

3XplOoD

para mi lo peor es la musica que le han puesto. Ponen cada musica de fondo que dices... hola???

HoTiTo

#725 Estoy de acuerdo. Además, la canción de fondo es bastante grande.

P.D: El resto, bazofia infumable. Es igual de mala que el libro, que sin duda es el peor de los 4.

KyOshA

#692 si te hubieses leido el libro entenderias por qué van sin camiseta los hombres lobo. No se trata de un detalle "mojabragas" para las 15añeras puesto que el único hombre lobo que está minimamente decente es Jacob.
De hecho me parece que en la peli también lo dice x'd

pd. a mi me ha gustado bastante más que la primera. Supongo que iba con unas expectativas nulas y sali bastante contenta del cine...!

#711 no sé como puedes decir que te gustan más las voces de la primera película xd No es qe les hayan cambiado las voces, es que ahora el doblaje tiene un poquito más de "sentimiento" porque en la primera película Bella "hablaba" igual se stuviese muriendo o se estuviese tirando al protagonista... xD

supernenaR1

#718 y la cuarta! y para mi que la cuarta la van a dividir en dos... XD asique cuenta con 4 o 5 pelis XD

Bueno yo fui a verla anoche, fui a la sesion de madrugada y por suerte evitamos a las quinceañeras, de hecho eran casi todo parejas y grupos de amigos mas bien venteañeros incluso vi algunos señores y un grupo de todo chicos! XDD

La pelicula me ha gustado bastante mas que la primera, creo que ha mejorado mucho ( tambien es logico por el aumento del presupuesto) pero tb creo que esta mucho mejor dirigida y adaptada, de hecho se ajusta mucho al libro, lo que hace que sea algo larga y tnga muchos momentos de dialogos, porque el libro en realidad es muy lento, creo que el mas lento de todos, aun asi creo que lo han sabido llevar bastante bien en la pelicula y meter los momentos de accion para mantener entretenido al espectador ( desde mi punto de vista, hay gustos xa todo)

Lo Mejor :

spoiler

Lo Peor:

spoiler

P.D: siento el ladrillo XDD

DiSKuN

e unas horas he d ir cn la novia a ver esta pelicula. Me trague la primera habiendo leido el libro anteriormente, y bueno, decir que Turbulence me gustó mas q Crepusculo.

He entrado para ver si esta 2ª mejoraba la cosa, y veo q no. Asi q ya me hago una idea q voy a tirar 2 horas d mi vidaa la basura

P.D: si cn lo recaudado cn la 1ª no mejoran los efectos en la 2ª, es para denunciar a la productora

SCORPIA_VVA

pues a mi , si me ha gustado la peli.

AuL3

k verguenza cuando dice....

spoiler
darkavm

No se que estáis contando, el doblaje es el mismo que el de la primera.

Juicyhil21

pues a mi me gusto en linias generales, pero si es cierto que le veo muchos silencios, le falta una buena banda sonora y algunas cosas son o.O

KyOshA

#735 es la misma persona la que pone la voz pero no pone la misma entonación

weeheee

#734

jJAJAJAJAJA

Gassius

Pues yo me he tenido que tragar las 2 con mi novia, y si bien la primera no me dio más ni pa bien ni pa mal(se dejo ver, y tenia una buena banda sonora) esta a pesar de ke supuestamente tiene más acción y hombres lobo(los efectos siguen siendo de andar por casa) me ha "gustado" menos que la primera, me parece que tiene situaciones sencillamente ridiculas(como la de jacob con la camiseta), por no hablar de que la mayoría de los actores siguen siendo una chufa.
A mi novia y a la de mi amigo tampoco les gustó, y la primera les habia encantado.

PD: al menos las quinceañeras del cine se portaron y no montaron mucho paripé, que si no aguantar dos horas de tios sin camiseta y al edward soltando frases superempalagosas sin venir a cuento :palm: ...

DiSKuN

acabo de venir verla, predecible, dialogos de besugos y poco mas que no s ehaya dicho ya por aqui

Para el presupuesto que tenian, podrian haberse currado más los lobos

nixonE1

Yo la vi el jueves, y las verdad, me quedo con la primera.
Esta, sinceramente me ha parecido una peli super pastelosa.

keeper

La he visto esta tarde, efectivamente es malísima.

Recomendable para niñas adolescentes entre 13 y 16 años, no hay más que añadir a lo que ya habéis puesto.

Lo bueno es que parece que me libro de ver las siguientes entregas :cool:

darkavm

Vamos, que esta entrega es más de lo mismo que la uno.

Yo iré al cine a ver la tercera parte, porque la dirige David Slade y tengo la ilusión de que quizás meta algo de gore, espero que la historia valga la pena.

Scavenger19

#734 xDDDDDDDDDDDDDDD me estoy partiendo xDD

Joder, tampoco se para q veis esta patraña si ya sabiais de antemano lo q iba a ser jeje

NiGGaZ

Yo la he visto esta noche, y me ha gustado, no se me hizo pesada para nada y me ha gustado mas que la primera.

No, no me he leido los libros.

hDs92

Bueno, ya la he visto esta noche y voy a confirmar opiniones anteriores. La ví floja, lenta en momentos, demasiado pasteloza....

spoiler
darkavm

X1oN

Bien, me he leído todos los libros, veo la primera película en VO (en Español me parece aberrante) y digo OK, no está mal; buena bso, las actuaciones con las voces originales ganan un montón, guay... sin más, una película que se deja ver. ¿Pero ésto último? ¿Qué tipo de broma es? Menuda basura de película, espero que no la líen con Eclipse y Amancer que dan mil veces más de si; vale que el segundo libro sea el peor pero de ahí a convertirlo en escoria... no eran tan difícil hacer algo más decente.

Betrayal

#747 mierda, venia a poner esa misma imagen xD

RaVeN7

PURA MIERDA, fuí con mi parienta y joder, siempre que hay una puta escena de accion la cortan,

les fucken!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags