'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Despiste

Es que en MV casi siempre que empieza una discusión se termina a insultos ajajaja

E

Ayer por fin vi la pelicula y he de decir que es fantastica ! os la recominedo a todos que la veais !!!

V4MPiR3

#842 con ese comentario hiciste llorar al niño jesus y a muchos hombres.

KaSe

hez

curro15

#843 ajjajajjaajaj
EDIT
A mi también me gustó xDDD

Zygmunt

No me convence, trata sobre un tío llamado Edward con cara de ladrillo y cejotas como cagarros de burra y no, no tiene ninguna característica especial de más.

Donde están los vampiros que morían al ver el sol?

curro15

846# totalmente de acuerdo xD no como el marica este que le sale purpurina cuando le da el sol xDDD

SCORPIA_VVA

muy buena pelicula, la recomiendo.

curro15

Tengo que decir que me ha gustado mas que la 1ª

Narniana

Por fin la fui a ver este sabado! Y bueno, estaba muy bien. Aun asi, lo que es la historia en si me gusta mas la primera, ya que el segundo libro me parecio el peor de la saga.
Ah, y no me gusto que quitaran la melodia que ponian en la primera cada vez que pasaba algo (ya lo se, me explico fatal...)

Hellsing

#846 maldita envidia...

cocobacilo

#832 lee los libros y entenderás porqué que los diálogos son así

Jacob_Conde

No duré ni 30 minutos viendola, que empalagosa por Dios, menos mal que fui a un cine todo cutre a verla, solo estabamos mi novia (fan de la saga) y yo, la pantalla de 17 pulgadas no daba mucho de si y el proyector era de los baratos, al menos la cama era comoda y la entrada barata (por poco me gasto 6€ en la saga esta).

Despiste

un cine con cama?? WTF?????????????????????

Pratiu

#853 ¿dónde está el cine con cama? :O :O :O

darkavm

Las pilláis al vuelo.

Jacob_Conde

#856 Estos no pillan ni un resfriado.

xXxHarlockxX

En fin con lo de la cama colega xDDDDDDDD. Algunos comentarios no tienen precio.

V4MPiR3

VAYA CON EL DONDE ESTA LA CAMAJ AJAJAAAJAJJAJA

weeheee

pero tio JAJAAJAJAJJAJA

banga

Ajajajaj Despiste f4n jajajaja
no hace falta q nos cuentes la historia de tu nick.

Cocusa

Que lenta y mala es... :S

LoLu

#854 Jajajajajaja. La verdad esk tu nick parece k te pega mucho... :P Se refiere a k vio la peli en el ordenador con la pantalla de 17 pulgadas con su novia desde la cama.... ahora si? :P jajajajjajaja

Despiste

;(;(;(

Ohhh...vale. Joer, yo que se, no lo puedo pillar todo. Otra vez será >.<

Malditos, no os riais de mi ;@ xDDDDDDD

Y si, el nick me viene perfecto, yo soy la que mete el pan de molde en la nevera y se deja la plancha 7 horas enchufada ;(

Jacob_Conde

#864 No pasa nada hombre, esas cosas pasan xD.

La verdad es que duré media hora y me despertó mi novia cuando acababa la pelicula, osea, 30 segundos antes del final. Al menos para dormir es muy buena la peli.

Pratiu

#857 No hombre, que yo lo pillé, pero hasta que no tenga una cama al lado del ordenador no sabré donde está :( :( :(

MaDLinK

una pregunta...la cancion de cuando bella esta sentada en la silla pasando los meses despues de que edward la dejara, como se llama??

klero

qno os engañen, es una mierda de pelicula, es +, fui a verla con una amiga, y de lo pastelosa que era nos daba risa a la par que asco, dont fuck bitch!

D-DaRkSt0rM

cocobacilo

#867 possibility de lykke li

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags