'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

la_yerbas

#120 yo esque los otros 4 ya me los e leido en un pdf de mierda hasta que los saquen en tapa dura para autoregalarmelos en febrero que es mi cumpleaños y releermelos .... asique solo me quedan 2 capitulos de este y si no sale , me voy a quedar bastante a medias .... una pena ...

pd:es muy diferente como lo cuenta el y como cambia el concepto de algunas cosas y les da sentido a otras de el libro de ella ... almenos a mi si que me gusta la idea de que siga adelante ...

Huk

i dont care in monday black

tuesday wednesday heart attack

(8)

KyOshA

#121 yo me los he leido en tiempo record, un par de días para cada uno y ventilado y ahora me los estoy releyendo (pero en amanecer me he atascado, empiezo examenes xd)

Y yo esperaré a que confirmen que no lo sacan y lo buscaré por internet... Porque si lo van a sacar prefiero esperarme, también corría el rumor de que si lo sacaban cambiarían cosas

supernenaR1

#121 yo lo he oido es que la tia se moskeo xk pusieron los capitulos en internet y decidio no seguir con el libro, que por otra parte si lo saca ya no se llamaria sol de medianoche sino oscuro mediodia o algo asi( estaba mejor lo primero la verdad)

yo espero k el libro salga adelante y sino pues buscare esos capitulos por internet

la_yerbas

Si quereis esos capitulos mp y os los subo ... no estan con una traduccion muy buena , pero menos da una piedra y no los e encontrado mejor traducidos ...

Realmente , prefiero el nombre de sol de media noche , pero tambien tiene que ser una putada que saque solo el 1º contado por el y ahí se estanque ...

#1124 Si , yo tambien e oido que no lo pensaba sacar por aquello de la filtracion de los capitulos ... pero no sabia nada del cambio de nombre ...

el 1º me lo lei en un dia , el resto en dos y el 4 lo apure bastante porque me daba pena acabarmelos y porque mientras no los saquen todos en tapa dura no pienso comprarmelos ..

Srednuht

#8

Segun J.K Rowling, autora de harry potter, a partir del 4º libro, no es tantapara niños y pasa a ser perfectamente para adultos, si no, a la vista esta el exito de las 2 ultimas entregas en cine, y porque la mayoria de adultos no lee que si no...xxD

KyOshA

Yo tengo entendido que el libro está totalmente acabado en el pc de Meyer y supongo que le pasaría un pdf (o algo así vaya...) a Rob y según ella cree, lo filtró por Internet.

Y

no opinaré nada hasta q no me lea el libro

darkavm

Dakota Fanning podría interpretar a Jane.

LoLu

#129 Wala, está bien, pero espero k no la caguen luego eligiendo a Alec, el k se supone k es su hermano gemelo... Interpretará bien el papel? Yo creo k es un poko chungo, no me imaginaba k la fueran a poner TAN pekeña... Y luego en el 4º libro...:S No sé...

supernenaR1

pues yo vcreo k sta bien, la actriz me gusta y creo k hara un buen trabajo xo tb es cierto k m esparaba una actriz un poko mas mayor, no demasiado xo si mas de 14 años XD

P.D: tb me gustaria comentar un rumor k hay x ahi, ( ya que todavia no hay un hilo sobre eclipse lo pondre aqui) weno pues se dice se comenta que el director español Juan Antonio Bayona ( el orfanato) es uno de los favoritos de Summit xa dirigir la tercera pelicula de la saga : Ecilpse, ya que al parecer quieren tener un director diferente en cada peli, xo como ya he dicho por ahora es solo un rumor!

RedskinOi

La pelicula del crepusculo es sorprendentemente mala , no intenteis engañaros a vosotros mismos... pero que podriamos esperar de un libro igual de malo? Dirigido a emos y niñatas o al amigo maricon que todos tenemos.
Argumento nefasto, se carga el mito vampírico, el libro esta escrito como una soberana mierda, la historia predecible hasta la saciedad y no , no me leeré el resto de libros, prefiero releer el gran conde de montecristo.

Pero que podemos esperar si Casi 300 recaudo una buena suma de dinerito? La industria cinematografica esta de capa caida, esta segunda parte del crepusculo sera una mierda igual de infumable que la primera.

Avisados estais.

LoLu

#132 Y tú, tan listo k te las das, todavía no te has enterado de k aki se habla del segundo libro de la saga y no de la película de Crepúsculo no?

"Dirigido a emos y niñatas o al amigo maricon que todos tenemos." Desde luego, k a kien sí k no va dirigido es a personas como tú...pero abstente de poner aki este tipo de comentarios y hazlo en el lugar correcto anda ----> #108

Eso de k kieran k cada película la haga un director diferente...no sé yo el resultado k va a dar, pork cada uno va a dar su enfoque e intentar k eso coincida con las anteriores películas...no sé, me da la sensación de k la van a cagar :S

DiSKuN

#133 La saga Harry Potter se lleva haciendo asi y mira le exito, aunke claro, almenso estas peliculas estan bien hechas y sus efectos especiales son de calidad

RedskinOi

#133 Lo que dije sobre la anterior pelicula puede ser perfectamente aplicado a la segunda. Por que si, sera una mierda igual que la otra. xD

supernenaR1

#135 ya pero eso aun no se sabe, asique tu profundo comentario puede esperar hasta que se estrene la peli al menos. Y me parece muy bien que des tu opinion sobre crepusculo pero por favor hazlo en el hilo adecuado, que es el de esa peli, si te supone demasiado esfuerzo buscarlo, tienes el enlace en #108

KyOshA

#132 si te duele que Edward no sea un vampiro gay no vengas aquí a llorar.
Si te has leído el libro y te ha parecido una mierda, para qué vas a ver la peli??!!

Hipocresías las justas. Y ah, si no te lo has leído, no vengas aquí a comentar algo que no sabes. Gracias =)

Y si tanto predices dime que marco para la primi de la semana que viene anda, que nunca me toca más allá de 2 números y el reintegro.

Y en cuanto al rumor del director... pues ojalá sea un rumor cierto!! Habrá que esperar...
Y en cuanto a Jane... Joder, que se esperen que en febrero nace mi sobrina y tab lo haría muy bien!! madre mía, me la imaginaba joven, pero de unos 17 o así... Aunq claro, contando q "Bella" tiene .. ¿18? no?

p.d sin acritud!

Dawidh

#132 El miedo a lo distinto en ti roza lo enfermizo, para empezar q se haga una versión diferente a la del vampiro de toda la vida no se porq lo ves como algo malo, si no te gusta siempre vas a tener tus libros y películas de vampiro típico a mano.

Lo de los emos, niñas, gays, etc. mejor ni me meto porq vamos jajajaja es de risa, un antifascista q va en contra de lo diferente es cuanto menos gracioso.

RedskinOi

#138 En que momento de mi post digo que voy en contra de los gays?o de las niñas? o incluso de los emos? simplemente dije hacia quien va dirigida la pelicula y la saga en general.

Aora vuelve a tu cueva a tocarte con la mierda del crepusculo y derivados.

Dawidh

Hombre cuando llamas mierda malisima predecible a algo y acto seguido sueltas lo de va dirigida a... nose q entenderás tú, pero para empezar a mi ya me estabas llamando niñato puesto q me ha gustado, de ahí mi comentario, igual me pasé con lo de q vas en contra de lo diferente, simplemente no respetas q alguien piense diferente a ti ok.

Salcort

#139 Te aconsejo que te mires mejor lo que difiere de "critica" y "meter mierda" ya que lo unico que has hecho tu es meter mierda, no conforme con ello tambien te metes con un chabal que solo ha defendido su pelicula ¿que tal si eres tu el q se va a su puta cueva a tocarse con su vampiro gotico maloteh? A gente como tu le metia un Ban a la primera de cambio. No se que coño haces en este foro si solo te dedicas a meter mierda alla donde pisas.

Oritobea

Estais desvariando un poco.decis acaso q por ejemplo,"La sirenita",esta dirigida a niños pequeños de mierda?Porque estan peliculas estan dirigidas a su publico y eso no merece q insulteis a nadie.

derek-

Eso de que se carga el mito vampirico es discutible, lumbreritas, ya que cada autor dota a su vampiros de un estilo personal.
Unos no les afecta el ajo, a otros tampoco los crucifijos, otros duermen en camas, otros solo piensan en follar...

9 días después
supernenaR1

weno solo keria comentar k han confirmado que parte del rodaje se realizara en la misma ciudad de Volterra, durante dos semanas en el mes de mayo, y alli la peli se estrenara a la vez que en estados unidos.

P.D: por otra parte vuelven los rumores sobre Vanessa Hudgens ( x desgracia ¬¬) en este caso se dice que podria participar en la tercera peli, Eclipse. ( sinceramente espero que no)

LoLu

Y ke personaje interpretaría la chica esa? La verdad es k no tengo ni idea de kien es, en ké peli sale?

Edita: vale, una k salía en High School Musical, no? Tan mala actriz es? :S. He leído k hará de Leah...bueno, a ver ke tal lo hace...

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-vanessa-hudgens-tendra-esperar-tercera-pelicula-crepusculo-20090204133332.html

KinachO

Me estoy leyendo el libro ultimamente, se me esta haciendo muy pesado.

spoiler

Saludos!

Vip0rz

#146

spoiler
KinachO

#147

spoiler

EDIT: Piro a leer xD

11 días después
Hellsing

Luna Nueva.... pesado... pero...

Eclipse +1

darkavm

El nuevo logo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags