'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

BorrasKa

hilo de 15añeras spotted

HoRuS

pero eske estaba claro ke los lobos no son los de vanhelsing ni nada, son perritos en los libros tb... y no esta nada mal, aparte el Jacob de una peli a otra no tiene nada ke ver, lo han ciclado o algo pq esta fuertecito el colega

D-DaRkSt0rM

#239 Qué asco joder, en serio, QUÉ PUTO ASCO DE GORDAS. No puedo ver esas cosas, me enciendo como un puto misto y me dura el cabreo horas. Es que no se puede tener un cerebro tan plano mecagoendios, asco de fenómeno fan de los cojones. Y asco de acaparamiento que tuvo NewMoon en los mtv de este año, dicho sea de paso. No la estoy criticando, pero vamos, en determinadas categorias competía con films donde la comparación era de risa. Estafa.

B

#239 Necesitan un polvo urgentemente pero, como no hay quien las toque ni con un palo, se dedican a fantasear como las marujas con las telenovelas. Los de Crepúsculo han sido listos y han puesto de protagonista a una chica normalita. El día que a alguien se le ocurra hacer algo parecido con una gorda, será el fin del Mundo.

hDs92

#239 XDDDDDDDDDDD jajajajjaaja sin risas .. Esto se merecieria ir a FEDA XD

ValdemarAK47

Hoy he visto la pelicula de Crepúsculo con la novia (me ha obligado a verla), ya que la tenia bajada desde hace tiempo y la verdad, no tenía el interés en verlas.

Pues sinceramente, no se porque tanto revuelo con esta película.Aburrida y ÑOÑA! Al final de la peli, me he quedado igual que si hubiera visto un episodio de Médico de Familia.

LoLu

Jajaja, pues yo me he descojonado escuchando de fondo el trailer y viendo las caras k ponían...

M

http://i44.tinypic.com/24zg95h.jpg

Me ha dao la risa floja esta imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Yo no me la voy a perder, aunque sólo sea por el prota...

P

#248 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blade > all

Scavenger19

Dios jajajajajajajajajaajaja

Cuando se estrena esta cosa? XD

darkavm

Noviembre.

XKorp

Después del primer libro la saga es una paranoia. Se convierte en un Xmen vampirizados. El que lee la mente, la del escudo mental, el de los elementos, etc. El argumento va perdiendo empatía a cada página desde el comienzo del segundo libro. Pero bueno, al menos no termina como Memorias de Idhún, donde la protagonista se lo monta con dos porque no sabe a cual quiere más.

He leído un par de entrevistas a Stephenie Meyer donde ella misma insinua que se le terminaban los caminos por donde seguir. Después del primer libro y el éxito que tuvo en ventas, le dieron una pasta gansa para que continuase con otros tres libros. Eso se nota en los argumentos de los tres que siguen al primero.

Lo que ya es el 'descojone padre', es que le hayan pagado una cantidad más que simpática para que escriba el primer libro desde el punto de vista de otro personaje. Va a ser 'ultra gracioso' que vuelva a escribir la saga entera desde otra perspectiva. Desde luego, el dinero lo tiene garantizado viendo la reacción que tienen los fans.

#248 Sólo faltaba que después de reescribir la saga en los ojos de Edward, haga un noveno libro donde aparezca un humano caza vampiros, jaja. Muy bueno el montaje. Ya podía aparecer Blade en algún momento...

M

no va escribir a saga completa bajo el punto de vista de edward, solo el primer libro y, de hecho aun no esta escrito.
yo en alguna entrevista q hacen a la autora dice q los libros salieron de un sueño q tuvo, pero los 4, q en realidad es uno solo pero q lo hizo en cuatro partes

M

#254 claro! yo es que tengo sueños de 20 horas donde estructuro la historia perfectamente y me acuerdo de todo xD

XKorp

#254 De hecho, se filtró por internet el borrador del libro y la autora decidió no escribirlo. Incluso publicó una carta en su página web confirmándolo. Pero como lo hace bajo contrato, se ve obligada a terminarlo y publicarlo. Puedes encontrar casi todo el borrador por internet con no mucho énfasis en encontrarlo.

Te cito sus palabras de una entrevista en el 'Qué leer' nº 142 -una revista española de libros-. "Envié el manuscrito a varios agentes para conseguir un avance de 10.000 dólares para permitirme comprar una furgoneta, pero en lugar de eso, conseguí un contrato por tres libros y un cheque por valor de setenta y cinco furgonetas".

Esos sueños son los que tiene, o tenía, Sabina. Era capaz de escribirse dos canciones y veinte poemas con un 'sueño' de esos. Obviamente es un comentario irónico, porque el propio Sabina reconoce que la inspiración la tenía en esas noches locas de juerga. Y sus juegas no eran de salir a mamarse precisamente.

TrOkO

Esa pelicula es un bodrio

LoLu

Está facilísimo encontrar los 11 ó 12 capítulos infiltrados del libro desde el punto de vista de Edward. Te lo digo pork yo los tengo aunk he pasado de leérmelos pork se iba a kedar en lo más interesante y me iba a joder...

Pues menos mal k se le acababan los caminos por los k seguir...pork aun con esas ha tenido gran éxito y lo va a seguir teniendo de momento...

Desde mi punto de vista y a contrario del tuyo, el argumento va ganando más a medida k se avanza. El primer libro es prácticamente la historia de como empieza todo entre Bella y Edward, pero es a partir del 2º cuando empieza lo bueno...

Si da igual cómo se haya insipirado, el caso es k ha hecho una saga k ha tenido bstante éxito, más del k ella podría imaginar. Y sí, me podreis decir k es para niñas kinceañeras como habeis estado diciendo en las 9 páginas k llevamos. Pero vamos, aki teneis a una de 22 a la k le ha encantado...
Por cierto, en sus libros tb viene k con la música de Muse de inspiró en escribir algunas escenas, y no creo k fueran las románticas, desde luego...

darkavm

A Robert Pattinson le ha atropellado un taxi mientras escapaba de unas fans.

Despiste

Debe de estar hartito de que no le dejen tranquilo ni para comprar el pan xD Eso de que cada vez que te ven te taladren los oídos a gritos no le gusta a nadie ajajaj

Scerin

#259 se ha quedado paralitico?

LoLu

No, está en perfecto estado

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100005345/Un+taxi+atropella+a+Robert+Pattinson

#263 Einch???

M

#262 si solo con decirme que la mejor escena de la primera pelicula es esa del beisbol da puta pena ya la pelicula xDDDDDD.

hDs92

#259 me ha dado una risa imaginandome la escena XDDDD

Eikasia

#255 La verdad que eso de inspirar un libro o varios de un sueño no es tan raro, no hace falta que salga un argumento completo, igual son sólo unas escenas y cuando te despiertas piensas en el sueño y te montas toda la trama en la cabeza, auqnue eso tiene después un desarrollo y tal...pero vamos que no es tan raro, todo el mundo ha tenido sueños de los que se puede sacar un libro, aunque no haya pensado en ello.

El libro desde el punto de Edward se filtró, yo he leído y la verdad que no tiene demasiada emoción...Porque si lo piensas en el primer libro realmente va persiguiendo a Bella por todas partes así que no creo que lo que seguiría se diferencia mucho (si no recuerdo mal sólo estñan unos pocos capítulos, y no es que sea muy interesante en general).

Y los consideran libros para quinceañeras por la carga romántica, pero vamos yo me los he leído y contando con que son sólo eso, libros románticos, la verdad que tampoco están tan mal, auqnue podía currarse un poco más las batallas que son bastante tristes de leer...

StGermain

Vamos no me jodas si este tio es guapo según dicen... y tiene toda la cara de tarantino borracho con dos tablas de surf como cejas... las tias ven guapo a cualquiera con pasta !

Krakken

#262

Mierda! Puto taxista incapaz de hacer un favor a los tíos con novias quinceañeras deseosas de pastelosos bodrios... ¬¬

LoLu

#267 Te noto una pizca de resquemor...

#269 En serio? ¬¬

CybeR

#268 qué sagaz, cuanta perspicacia, nadie lo había captado hasta que lo has comentado. :|

Krakken

#268

La verdad siempre duele, bonita :3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags