saga starwars

D

wenas stoy buscando cuales y cantas son las pelis de esta magnifica saga cn es startwars si alguien las puede poner y eso q no encontrao naa se lo agradeceria.thx

v0rTeX

joer tio es para matarte pero bueno xD

Antigua :

Ep 4 : La Guerra de las Galaxias

Ep 5 : El imperio contraataca

Ep 6 : El retorno del Jedi

Nueva :

Ep 1 : La amenaza fantasma

Ep 2 : El ataque de los clones

Ep 3 : Titulo por definir

K

karo...

JangoBout

La verdad que si es pa matarle :P

Esas pelis no se bajan eh! Esperate un poco que salen en dvd en breves (La trilogia clasica).

Pil_waCca

Y bueno, que según dio a entender Lucas el otro día, parece que al final el título de la última será ''Revenge of the Sith''.

Snapper

#5 creo ke ese titulo es el de la segunda parte de los caballeros de la antigua republica, aunke no me hagas mucho caso ya ke voy un poco bolao xDD

y el otro dia navegando x una de esas paginas para hacer unas "copias de seguridad" <-- jaja...
salia un serie de dibujos animados:

Star Wars: Clone Wars es una serie de animación que relata los hechos acontecidos entre el Episodio II y el Episodio III de la saga, Las Guerras Clon. Cada capítulo tiene una duración muy corta, entre dos y cinco minutos. La serie ha sido supervisada por el propio George Lucas, y la producción corre a cargo de Genndy Tartakowsky, conocido por haber sido director artístico de series como Las SuperNenas, El Laboratorio de Dexter o Samurai Jack. Para la banda sonora se han utilizado las composiciones de John Williams de la saga y para los efectos de sonido se ha recurrido a los archivos de la base de datos de LucasFilm creada durante el rodaje de las cinco películas. La primera temporada consta de diez capítulos cortos

copy & paste claro :D

esta disponible la 1 y la 2 temporada aunke como no se puede decir nada de warez, sera cosa tuya encontrarlo xDDD ^^

JangoBout

La serie Clone Wars ta currada, pero solo he visto la 1º temporada. La 2 ya acabo y la 3º creo que tras el verano.

D

s0rt pero sq tenia un lio cn el orden de las pelis xdd

K0nig

este post es un vacile no?
startwars?

Snapper

#9 ?¿

D

q pasa cn startwars?

v0rTeX

#9 las guerra de inicio ? xD

Snapper

#12 me explicas o no me entero de na :/

CAPARZO

el titulo del episodio 4 es Una Nueva Esperanza

K0nig

A ver te explico, puesto que no has encontrado en los 2,370,000 páginas que hay dedicadas a esta saga, y siendo algo tan sumamente desconocido y de tan poco dominio público, decirte que son un total de 10 películas divididas en grupos de tres y luego un grupo de una, las primeras son las ultimas y las segundas son las terceras, cuando salgan las terceras, serán las últimas, y la última que queda tendrá valor negativo de menos primera puesto que desarrollará en el tiempo en el que los sith eran piojos del espacio no evolucionados todavía. Tienes que ver también ESDLA porque el señor oscuro es la prereencaranción de Darth Vader, y ahí es donde nace todo, va Frodo a destruir un anillo y fíjate tú que acaba cambiando una espada que brilla por un blaster y un sable laser y riéndose de los poderes de gandalf porque con su telekinesis ahora Frodo puede elevar un X-wing con la mente. ¬¬

Snapper

haber yo eso ya lo sabia lo ke no entendia era tu post de :

es post es un vacile no?
startwars?

y no se ke te referias...

K0nig

No jodas.....¿Ya lo sabías?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: EL Día 21 de Septiembre como un clavo a comprar la trilogía. CALIDAD DIGITAL, EXTRAS MIL, 5.1, A TODO VOLUMEN ARFFF VA A SER LO MÁS.

KaSe

q es star wars? me suena pero no acabo de caer

Snapper

si ya ke una cosas es star war y otra startwars con esa "t"

v0rTeX

pues que start si lo traduces es inicio , comienzo , en ingles , mas el wars guerra , pues eso.

Zh4ROK

tengo unas ganas de ke salga la ke keda ke ni os lo imaginais.

JangoBout

Yo mas ganas fijo, ahi toy currandome mi traje de Jango Fett !! arfff

Quien se viene a la kdd de los Lores? en el episodio 2 fuimos 200 o asi, estubo impresionante.

El dvd en mi opinion es una decepcion, un misero disco de extras... por Dios nos merecemos 3 por lo menos despues de tantos años de espera.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • v0rTeX
  • Snapper
  • K0nig
  • CAPARZO
  • d0npepe
  • Pil_waCca