'Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario' Saint Seiya (2014)

Titshel

Saint Seiya: The Legend of the Sanctuary (2014)

Estreno: 21-06-14

Sinopsis

Saint Seiya: Leyend of the Sanctuary es un reboot de la saga clasica de las 12 casas. Una vez mas nos van a mostrar (esta vez en una gran CGI) a Seiya y los demas asaltar los 12 templos. Pero al ser un reboot no veremos lo mismo, las caballeros de oro han variado mucho su estetica y han prometido batalla diferentes a lo visto en el anime/manga.

Trailers

Este en Latino (ellos ya tienen confirmacion en septiembre, nosotros a la espera)

Uno en el que vemos a todos los de Bronce en acción, y vemos la novedad de "formas de batalla" de las armaduras (se les pone casco que les cubre la cara)

Imagenes promocionales

Ikki

Seiya

Shiryu

Shun

Hyoga

1
Parasigma

Joder con el trailer, que pasada xD Ojala hicieran peliculas con esta calidad y estilo de CGI con todos los animes legendarios.

lafundo

Son un poco numa numa numa yeeeeeee.

Pero habra que verlos. A los Caballeros se les ve siempre. Y bueno si fuese una Harbinguer de Tauro virtual, fuuu fuuuu

SamaWoodo

Pues habra que verlo

Salcort

El trailer en panchito......esto...pff...casi preferiria verlo en japo sin subs.
Tengo curiosidad por ver cuanto han cambiado las batallas.

Jraistlin

Que hace mu con gafotas

1
pJ_KoKo

A tope de CGI, buena pinta.

GCRaise

Usan a los mismos dobladores de la serie animada, se agradece.

sagha

#1 [media]Pero al ser un reboot no veremos lo mismo, las caballeros de oro han variado mucho su estetica y han prometido batalla diferentes a lo visto en el anime/manga.[/media]

pos en el trailer e visto los mismos combates y haciendo lo mismo......ioga vs camus haciendo ambos la ejecución de la aurora. shiryu vs shura......

no se a ver que tal.

PD: las armaduras no me terminan de convencer.

1 respuesta
yahirobis

y cuando sale en españa?¿

Anezka

No me gusta nada nada :no: Saori parece la típica colegiala japonesa...

AuL3

#9 hombre eso son cosas miticas seria malo que quitaran un camus vs ioga sin ejucucion de la aurora :_

Titshel

Nuevo Avance de la pelicula

A falta de 3 días para su estreno en Japon llego un nuevo trailer.

Curioso como salen las armaduras xDD Tipo Omega.

Strangelove

Me estoy acordando de aquel mediavidero que se encontró en un contenedor de un polígono toda una colección de caballeros de oro y de nieve en sus cajas originales. Creo que incluso vendió algunos de los que se encontró. Yo de pequeño tenía a Fénix y al Dragón, pero con las armaduras de bronce nuevas, las que salieron a partir de la 5º temporada.

En cuanto a la película, pues es como si sacan una de Goku contra Freezer en Namec. Lo bueno es que se eliminará mucha morralla innecesaria y repetitiva. Lo malo, que es de estética excesivamente nipona. Mis dudas tengo ...

MaTrIx

No me gusta nada la verdad, me resulta muy mehhhhh

B

Esta estética me lleva cansando desde hace años.

2 1 respuesta
Dieter

#16 en ese pais endogamo a reventar llamado japon les mola kilotones y como el 90% de la pasta la hacen alli pues...

Yo me conformo conque no sepan esquivar los ataques y que caigan de cabeza siempre.

4
sagha

en teoria la estrenan hoy no?

Daerom

Pues yo estoy hypeado e.e

Titshel

Si ayer 21 se estreno en Japon, pero en cines... a saber si se filtra o hay que esperar a que la saquen en DVD BR.

Otro trailer, este es mas "emotivo" xDDD

challenger

esperando estreno

choper

A ver si a Cancer lo dejan de poner como un mierdas..

..Era coña xD, le pondrán como un pelele like always :/

Existencia

Para pelele Andrómeda. He visto algún capítulo de la serie del 86 (nostalgia rules) y dan ganas de ostiarle prffff Y en esta entrega realmente Saori me echa patras 1000 en cuanto a aspecto.
Le daré un visionado cuando salga, algunos ataques clásicos son reconocibles.

lafundo

Veremos como Tauro ante las ganas que ponen pelenado ¿les deja pasar? ;)

Daerom

Vamos, buscadla plz

2 meses después
challenger

vista en calidad sparrow

spoiler
1
T-1000

Soy uno de los mayore sfans de Saint Seuya de est eforo y no pienso ver la película en el cine.

Sh0h

Esa animacion de videojuego no me mola nada...

Existencia

Esperando para que el barco atraque en la bahía. A ver si rompen en pedacitos mi infancia xD

SeiYa

esto me ase enfureser

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • lafundo
  • sagha
  • Existencia
  • challenger
  • Daerom
  • Titshel