'Sangre en los labios' Love Lies Bleeding (2024) | Kristen Stewart y A24

Channie

.

4
tute07011988

No te me maces, Kristen, por favor :cry:

TRON

El coprotagonista de Kristen Stewart tiene un nombre un poco raro, no?

1 año después
DrDr3

Pintaza la verdad...

1
2 meses después
darkavm

Detuvieron anoche a uno en el estreno por masturbarse mientras veía la película. Acabó la jugada y se quedó dormido en la butaca.

1 respuesta
Nokhi

#5 el cinéfilo menos loco

1
deBurrows

Hostia no tenía esto fichado, lástima que me haya dado por ver el trailer. Ya he visto la peli.

Salcort

Pinta una historia interesante.
Espero que Kristen haya aprendido a expresar emociones, sino volveremos al:

3
tute07011988

Katy O'Brian me daba bastante rabia en 'The Mandalorian', a ver si aquí me cae mejor.

BeTiS

Creo que tengo un problema, de todo el reparto quien más excita de ver es Ed Harris.

6
Ronaldinho04

Vaya...parece que no es una pelicula sobre la menstruación. Estoy notablemente decepcionado.

darkf1re

Se viene sacada de rabo del bueno de Harris

lo leistéis aquí primero

tute07011988

3
darkavm

Estreno adelantado al 12 de abril.

Batur

¿A alguien más le ha venido a la mente una relación amorosa y de venganza entre Ellie y Abby de The Last of Us Parte 2?

7 días después
tute07011988
Gonefishing

Tiene buena pinta, pero me chirría el 7,3 en imdb

17 días después
Batur

Esto se estrena hoy, ganas de ir a verla.

1
_Akiles_

Menuda mandibula se gasta Kristen en el trailer

7 días después
Must

Qué peliculón. Me esperaba un bollodrama típico pero es tremenda. "Romance" tragicómico con muchos toques de humor negro y bastante gore.

1
Vobix

Vista. Como dice @Must es una mezcla de varios géneros en un ambiente social totalmente sórdido. La música buenísima, visualmente muy vistosa, buenas actuaciones; punto positivo para Rose Glass.

Éramos solo seis (6) personas en la sala, un poco triste.

wolfmanovich

A mi me ha parecido disfrutable pero sin más, le falta un poco de punch y coherencia a ese tramo final para rematar bien la faena. A nivel de ambientación y construcción de los personajes bastante bien, la música top y la psicodelia ok aunque se les acaba yendo un poco de las manos y rompe la peli para mi gusto

1
Batur

He ido con muchas ganas al cine y salgo decepcionado, creo que la idea inicial era buena pero luego usa ciertas florituras para hacer la peli algo diferente del resto que no me han terminado de encajar, una pena.

1
MelkorEX

Mas mala que el hambre. Los personajes actúan sin sentido la mayor parte de la película, la trama no tiene donde ir y realmente se podría solucionar el problema en 40min de película, pero supongo que había que rellenar con escenas de sexo innecesarias, para llegar a la cuota.

La actuación, especialmente la de Kristen Stewart, digna del teatro de 6º curso de Primaria al acabar el año. Y ya la escena final sin comentarios, el último clavo en el ataúd para mi. Muy decepcionado, le tenía ganas pero es malísima

1 respuesta
Must

#24 ¿la cuota es que sean dos tías teniendo sexo? xd Porque si es así, esa cuota lleva, minimísimo, desde los 2000.

1 respuesta
wajaromau

#25

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Must
  • Batur
  • tute07011988
  • darkavm
  • Salcort
  • TRON

Tags