Santiago Segura en Hellboy!

darkange

Pues eso, que mi hermano se ha pillado hellboy en ingles (yo paso de verla antes, espero a que salga en los cines en español para verla trankilo), pero me dice... "sale santiago segura en hellboy!".
Me pone el cacho donde aparece... y si, es el!
Ya con verlo en blade 2 era raro, pero aqui... el puto amo jajajaja.
Para los que vayais a verla, fijaos que aparece como el conductor de un vagon de metro.
Saludetes ;)

Yzerman

Es que es del mismo director que Blade II, Guillermo del Toro, que además es un buen amigo de Segura.

Spybreak

lo cachondo es lo que hace xDDDD

<Semi-SPOILER>



Le pega con un extintor a hellboy mientras este esta agarrado al vagon de metro. Hellboy dice "Eh, que soy de los buenos" y el Segura, "Si, claro!" xDDDD

</Semi-SPOILER>

G

sale en blade 2? :S

Am7roK

Hombre... la película de Blade 2 acaba cuando le matan...

darkange

Pues no me habia fijado, pero es verdad, el director tambien es Guillermo del Toro jeje.
Pero siempre choca el ver a nuestro santiago segura en peliculas como esta ;D

no0mad

no os parece q esta algo mas delgado?

Am7roK

mmm habrá adelgazado? ¬¬ Dijo que después de T2 adelgazaría...

KoRTuR

En un especial de Cartelera de TVE lo vi no hace mucho. Te partes el culo, el cabron no cambia xD

JangoBout

En Blade 2 decia claramente "Soy yo Torrente 3" xDD

Yzerman

Pero es que no lo visteis el jueves o el viernes (no me acuerdo) en TODOS los programas de TODOS los canales de TV con Florentino Fernández promocionando Isi-Disi?

I

Tambien sale en Agente Cody Banks 2.

PD: No recomiendo ver esta película aunque te la bajes con la mula y te salga gratis xD

G

#11 eske no vemos la tele... para ke?
joder no me jodais ke el vampiro gordo de blade2 es santiago segura...

Am7roK

Sí XDDDD

G

joder joder joder ya decia yo ke le daba un parecido a santiago segura pero no kreia ke fuese el... juasssss

Am7roK

Si es que hasta cuando habla en vampirico dese lo hace con la voz de Torrente XDDD el puto amo y punto xD

PePiToGriLLo

al final kuando va al puti de vampiras y saka clines y una kuxilla y sale el blade y le dice no t abras pensao q m olvide de ti y le clava la espada en al cabeza jajaja no t lo esperas pa nada xDD c cierto aqui teneis la pagian oficial d blade 3 http://www.bladetrinity.com/

dicon

el #2 me lo ha quitao de las manos

Usuarios habituales