SAW

PePiToGriLLo

#30 donde leches as visto algo de humor? :!

XuKo

#30 ???

Humor? mira a ver si te metistes en robots en vez de saw _

Y los actores, no les veo ninguna pega, ademas de ke ninguno era extrellita de hollywood, asike muxo mejor :P

golon

hubo escenas en las que la gente se reia en el cine
semispoiler:

cuando el nigger salia corriendo con una pierna rebentada o algo asi era, y cuando el pavo que se corta el pie se pone a chillar (se corta el pie para llegar al tlf, cuando con la camiseta llegaria de sobra), y en algunas más.

Cuando llegué a casa miré criticas por internet para ver si era el único que pensaba así y vi que no xd.

golon

esto es de lanetro, por ejemplo, y como esta muchas más:

Todas las posibles virtudes contenidas en la premisa argumental van siendo desaprovechadas por un guión que, en su intención de sorprender y pillar desprevenido al espectador, acaba rozando lo caricaturesco. En este sentido, la acumulación de giros finales no hace sino acabar con la credibilidad de lo que hubiera podido ser un claustrofóbico y perturbador ejercicio de suspense. Porque todo parece valer en este grand guignol construido sobre un terreno plagado de trampas y soluciones narrativas pilladas por los pelos.

A pesar de que las piezas de este puzzle sanguinolento se van ordenando de forma progresiva, son tantos los agujeros que van quedando sin tapar que, a medida que se acerca el desenlace, la audiencia va perdiendo el interés por lo que sucede en la pantalla. El deseo de ofrecer un espectáculo extremo no es suficiente para justificar muchos de los recursos utilizados por el director James Wan: el montaje acelerado innecesario y efectista, el empleo gratuito de rebuscados momentos gore, etc. En algunas ocasiones, la cinta se desliza de manera involuntaria hacia la comedia, a lo que contribuye la poco convincente interpretación de Cary Elwes (La princesa prometida).

Aunque cuenta con algunas secuencias inquietantes, Saw se acaba viendo perjudicada por una historia confusa y mal contada y un exceso de influencias no muy bien asimiladas (que van desde los homenajes a Darío Argento y su Rojo oscuro hasta las referencias directas a los largometrajes de Fincher y Demme)

LoBiTo

Si la gente tuviera que guiarse por lo que escriben los críticos de cine españoles ibamos listos... pues no hemos leido veces comentarios de los "eruditos" del cine que se las dan de sabios y conocedores de todos los gustos xDDDDDDDDDDD
Algunas cosas fallan, como lo ke dices de cortarse el pie por ejemplo... pero muchas películas tienen fallos. Pero es indudable ke la película esta lograda, y decir lo contrario sería mentir. Pa gustos: las rubias, las morenas y las depiladas.

Ruggie

SPOILER

Yo creo que al final lo de la pierna es porque pierde los nervios, cree que han matado a su familia y en esos momentos de nervios pasa lo que pasa, ademas, no se corta la pierna para coger el movil, se corta la pierna para intentar "escapar".

A mi me molo el final muxo, cuando le dice "la llave para librarte estaba en la bañera" (cuando al principio de la peli quita el tapon no se si para salir de la bañera o para coger el cassette...) y con las letras el tio llorando, la polla XD

SPOILER END

Ruggie :P

vinilester

No se el motivo x el cual a los criticos d cine no les interesa lo mas minimo este tipo d peliculas, q para lo unico q estan echas es para entretener. Harto stoy d ver malas criticas d peliculones made in USA pero para este gente ya d x si son basura, y luego hablan d puta madre d bodorrios insoportables.

En su dia, cuando estrenaron Star wars y sus continuaciones tendriais q haber leido las criticas, joder, y hoy son un culto referente al cine, q 25 años despues continuan 3 partes mas.

Dantrag

#35 y #37 ahi ahi.putos criticos de mierda que con tal de vender mas cine españoly engañar a la banda con todo tipo de basura made in spain destripan un monton de benas peliculas de fuera.
vale que las actuaciones de saw dejan un poco que desear pero la peli es cojonuda

Zll

akiles tio parece k hayas copiado lo k he escrito xD

#34 esto va pal critico no pa ti golonnnnnnn
" medida que se acerca el desenlace, la audiencia va perdiendo el interés por lo que sucede en la pantalla. El deseo de ofrecer un espectáculo extremo no es suficiente para justificar muchos de los recursos utilizados por el director James Wan: el montaje acelerado innecesario y efectista, el empleo gratuito de rebuscados momentos gore, etc. En algunas ocasiones, la cinta se desliza de manera involuntaria hacia la comedia, "

k audiencia ? el critico, su madre, su padre, tigo, sigo y perry merry pq de toda la gente k konozco el uniko k se aburrio fue el tio este x D, vamos eske los criticos me los paso por el forro de l0os cojones. Y luego esperate pq io creo k el pabo este fuee el unico tio k se pondria a reir en la peli. enfin HAcia mucho tiempo k no iba al cine y esta es para gastarte la pasta ^. No tendre el carne de critico pero te aseguro k me lo pase genial viendo la peli k al fin y al cabo es lo k kuenta : ).

DarthVader

me ha llegado misteriosamente a mi carpeta incoming y no se que hacer... ir a verla al cine o aprovechar q "ha aparecido" en mi HHDD-.

LoBiTo

ves al cine.... yo la vi en DVD screener y hubiera preferido gastarme los € en el cine.

vinilester

esta es una d esas pelis q se puede ir al cine a verla, x q el publico no suele dar x culo con sus aplausos, risas sin venir a cuento, etc, etc...

Hace años, siendo yo un chavalin, fui a ver no recuerdo q peli era, el 60 x cien d los asistentes crios y papis, cada dos x tres la peña aplaudiendo, gritando, etc, etc...y una voz q se oia entre la multitud: "HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA CALLAD COJOOOOOOOOONES", era yo :/

PePiToGriLLo

eso es lo peor los crios yo x eso siempre voy en horario nocturno aun asi alguno biene ;! pero menos q lliendo a los 5:15 x ejemplo

Drosses

Muy buena, pero no se el final me a sorprendido bastante!

ES-ElCiD

esta claro q si miras opinion de algun critico español, la pelicula ya pierde el 50% del valor por ser yankee, y por no ser una bazofia de peli española como lo son el 90%, y q apenas sale 1 decente al año.

meGa

El 90 % de los criticos son directores/guionistas frustrados que cuando estan viendo una pelicula van pensando joer aqui yo hubiera hecho esto o lo otro, cuando en realidad no hubieran hecho nada xq son incapaces de escribir un guion decente.

La pelicula me gusto bastante, por cierto como apunte, el actor que interpreta a Adam es el guionista de la pelicula

golon

Me parece que la gente no entiende que hacer una película entretenida no significa hacer buen cine necesariamente, simplemente eso, una película entretenida. Si se entiende el cine como arte, hay que valorar muchas más cosas que el entretenimiento. A mi "ratas a la carrera" me entretuvo y me gustó, pero calificar la peli como buen cine, pues no. Muchos decís: lo del cine bueno es una chorrada, para mi el buen cine son las pelis que me gustan. Pues creo que no es así, y que rara vez convergen en la misma película. El cine hay que aprenderlo, como todo, porque tiene unos métodos y ya no es solo gustar para vender, sino hacerlo bien.
Por no hablar del cine de autor...

PD: y a mi me encantan las pelis del tipo "Los Tenembaums" "Aquatic Life" "Napoleon Dynamite" "Academia Rushmore" "Aquellas juergas universitarias".

greeN-

la pelicula saw sigue en el cine?

Zll

en la sesion golfa no hay crios xd

meGa

#47 Evidentemente q una pelicula entretenida no tiene xq ser buena.

Te puede gustar una pelicula, entretenerte y decir si es mala, pero a cuantos criticos conoces que no le guste una pelicula y sin embargo admita que sea buena??? Si tu has encontrado criticas malas de SAW yo tb las he encontrado buenas.

Dime donde están esos canones para que dos criticos con todos sus conocimientos puedan diferir en la calidad de una película. La diferencia está en los gustos del critico y si se aburre jamas dirá que es buena.

Sólo un grupo reducido hace criticas de verdad, criticas con las que se aprende, y admiten que es sólo una opinion personal, sin hablar como si tuvieran la verdad absoluta y el resto fueran unos ignorantes xq no tienen sus mismos gustos. Que no le ponen nota a la pelicula, la desgranan y comparte lo que saben con el resto desde una humildad que le falta al 90 % de en muchos casos autoproclamados sabios del cine.

GoTcHe

La pelicula está bastaante bien, aunque la única "pega" que le pongo es el ritmo frenético que pilla al final..., pero vamos, que está muy bien, merece la pena...

Y bueno, no sé si soy el único que lo cree..., pero ¿no os recuerda uno de los protagonistas [ el padre de famillia ] al protagonista de Sillent Hill 2? El mismo pelo..., los ojos hundidos..., no sé, es inquietante xD

Basajaun

lo mejor es ver la kara de gilipollas k se le keda al de al lado al final de la peli XDDD (aunke supongo k el pensara lo mismo de mi... ;) )
la verdad esk merece la pena

un saludo

PD: vini, perra, menos ocio y mas vicio :P

SETH

a mi me parecio cutre colega, si no llega a ser por el final (ke esta muy wapo) hubiera sido una mierda, esos actores increiblemente buenos jajaja dios mio ke actuaciones

Iscariot

en bici, pero kien se cree q se tire alli toa la peli y no se den cuenta d q esta vivo, kien se cree q alguien es capaz d empezar a cortarse un pie y no parar de dolor a la mitad

. Edición de replys:

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

kyle

a mi me encantó la pelicula, hacia tiempo que no veia una pelicula de este género tan buena, pero la verdad que no tiene argumento y si lo hay es "un tio loko y muy listo que se dedica a putear a la gente y a reirse de la poli pk se cree mas listo" el final es asombroso.

respecto a lo de cortarse el pie, es muy fuerte pero yo creo que llegado a ese punto no todo el mundo seria capaz de hacer eso por intentar salvar a su familia.

kOnOrZ

#54 seguro que tu eres de los que opina que "Kazzam" es un peliculon no? ;D

A mi Saw me encantó, no le veo ningún fallo, si no se dieron cuenta de que estaba muerto es, simplemente, por que el tio no empezó a dar saltos ni a gritar, es lo suele pasar cuando te haces el muerto...

Si el otro consigue cortarse el pie es por que en ese momento cree que lo más importante de su vida está en peligro, e incluso que su propia vida está en peligo (bueno, no es que lo crea, es que es así).

El "payaso" en bici es un punto curioso, o que quieres, que el tio salga mostrando su cara to feliz?

Sobre los actores, pues prefiero que sean desconocidos y "no tan buenos" a que sean archiconocidos. El tio que hace de medico, el que se corta el pie, es uno de los directores de la peli (son 2 directores).

meGa

El que hace de medico no es codirector, el otro es el guionista de la pelicula el que hace de Adam

pumuki14

pos claro que tiene argumento JIGSAW es una persona con un tumor en la cabeza creo y el se dedica a putear a las personas que no tienen ganas de vivir ya que el esta condenado a morir x el tumor y la pelicula se centra pues en 1 de sus puzles

ZorK

opino igual.

nEmEx

a mi me gusto tambien mucho pero tengo varias dudas:

SPOILER-----------------------------------

La 1era es que porque el notas deja la llave de las esposas en la bañera? y si no se la ubiese llevado el desague ? posiblemente, estaba hecho para que cuando el tio se levantara se fuese por el desawe pero...no se no se.

la 2a cosa, es si cuando le dispara al notas en el hombro, lo hace queriendo pa finjir que a ganado el juego o lo hace sin querer y luego resulta que no muere. ?

END SPOILER-------------------------

PD: por cierto otra cosa, como se las abia el tio para raptar a tanta gente, asi de facil, si se ve que el notas no puede ni andar xDD

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Zll
  • _Akiles_
  • ZorK
  • golon
  • vinilester
  • LoBiTo