Saw 2

_Akiles_

Pues que ya esta disponible esta peli,obviamente en ingles para quien se quiera hacer su "copia de seguridad" joder,pense que no seria como la primera,pues mantener ese misterio toda la peli es y muy dificil,pero la peli es MUCHO mas basta que la 1ª en el tema de sangre,torturas,etc y tambien tiene su parte de trama.

yo la he visto sin subs,pues no es muy dificil entenderla y tal,pero pronto los tendreis en subdivx.com hay alguna frase del final que no entendi y tal asi que tendre que verla otra vez cuando salgan los subtitulos

SPOILER PARA QUIEN LA HAYA VISTO

spoiler
Gelion

Estaba claro que el primero que viera la peli no podria aguantarse el decir quien es o como se descubre al malo de la peli. Me parece de muy cinefilo del palo hacer eso.

PD: No he leido tu spoiler. Ya vere la peli cuando pueda y haya subtitulos.

_Akiles_

por algo lo pongo en mayusculas aviso y lo pongo en lo de spoilers,que para eso esta; por lo tanto le veo poco sentido a tu comentario xD

quien quiera comentar la peli revelando datos importantes usad el comando spoiler que si no se lia la de dios XD

V

cuando tengas los subtítulos avisa plz.

Gelion

Te repito que no he leido tu spoiler. Si te has sentido aludido es tu culpa. Aun asi, SABIA lo que ahi habia escrito ;)

Y

quiero subtitulos YA! ave que veamos el foro de esa pag que se cuentan si lo tienen o que ...

Usuarios habituales

  • y34h
  • Gelion
  • Vl_PoPY
  • _Akiles_