Saw y Saw II

0buS

hola

Se que el post esta repetido, pero esque este fin de semana he vuelto a ver las dos peliculas y me he vuelto a quedar flipao. Que opinais sobre estas dos peliculas?

spoiler
R

el cámara.

shortyStyle

Hay 2 temas sobre esto, no hace falta que habrás otro, usa el buscador

Ertulkas

he visto la 1º 3 veces este finde XD

wiFlY

La segunda da asco

factonni

dios vaya par de peliculones.

de mis peliculas favoritas, son increiblemente buenas.

alguien sabe para cuando saw3'??

0buS

pues no lo se, lo único que se, son de las películas que me da igual verlas 10000000 veces.

PePiToGriLLo

ver saw en version original(subititulada) y kon el home cinema triunfa pero q muxo xD

e leido q la de saw 3 pa noviembre o asi estaria

SPOLIER HARDCORE

Espero q jigsaw siga kon el tema pk lo q tengo muxo pero q muxo temor esq lo pille la tia(viendo el final d saw 2...) kon esa voz q mas q akojonar da risa

Zll

"ver saw en version original(subititulada) y kon el home cinema triunfa pero q muxo xD"

i want to play a game, la voz del tio en ingles es tremenda io la vi la primera vez asi ^^

EmiLioK

Saw > Saw II

Y si van por este camino, Saw > Saw II > Saw III. La primera me gustó mucho más, le dá más "realismo" al asunto y además te metes más en la carne de los "jugadores" (jeje). Esperemos que el director de Saw sea el que la coja (la 3ª) y haga otra obra de arte.

Am7roK

Vayaputamierdadepelículas! XD

La tercera llega este año así que un poco de paciencia.

No, ahora enserio, están bastante bien, pero no sé por que les dan tanto bombo... quizá el final de la primera estuvo muy bien(que muchas veces es con lo que te quedas...) y el de la segunda sorprendió a más de uno... pero lo cierto es que la película en sí no pasa de ser una más, en mi opinión.
Los personajes no me gustan nada, ya que a pesar de estar desesperados se comportan de forma bastante estúpida e ilógica(sobretodo en la segunda parte), y no por el hecho de estar desesperados, pero viendo las trampas que hay... meterte, por ejemplo, en un horno... vale que trate entre otras cosas del comportamiento cuando se está en situaciones extremas... pero NO me vende xD

Kakita

Me acaban de pasar las 2, las veré esta noche, a ver si son tan buenas como dicen por ahí :P

loluZ

como dicen por ay arriba la 2º da asco.. qmierda colega, en comparacion con la 1º.. ps

JangoBout

Vi la uno y más de lo mismo. No pienso ver la 2.

LoveHipHop

Si sabes que esta repetido para que abres otro igual? afan de protagonismo?

n3W-NeCRoN

mu wenas las doz

7 días después
ManOwaR

"El guión está escrito por Leigh Whannell en colaboración con el propio director. Ambos son amigos y se inspiraron en "Seven" y en "Cube"." (http://www.tepasmas.com/datos.php/saw.htm)

La verdad q cuando vi Saw me recordo mucho la trama a esas 2 peliculas ("el juego" es imposible no pensar en Cube, el asesino q marea y acosa a una familia "Seven", y el final... es casi calcado al de Seven tb, donde

spoiler

) y me causó indiferencia la trama. Una pelicula q t engancha d principio a fin, no lo niego, pero para nada la trama está rebuscada, es un calco d otras. Prefiero 1000 veces ver en repetidas ocasiones la saga d Hannibal Lecter q esta pelicula basada en 1 popurri d otras, donde tb hay gore explicito y una "filosofia de un asesino" mas clara, donde Hannibal es capaz d ser el asesino mas despiadado y a la vez el ser mas entrañable.

Ramu

De lo mejorcito de cine de suspense, porke ultimamente el cine sux

Usuarios habituales

  • Ramu
  • LoveHipHop
  • Zll
  • PePiToGriLLo
  • 0buS
  • factonni
  • Ertulkas