saw/saw 2

B

Acabo de verla y bueno,pues me ha gustado porque sigue el argumento de la 1,en SAW II el final no es tan esperado como la 1º,el final de la 2º es predecible....final abierto para hacer una 3 parte.

Opiniones ^.

Angelico

No se, la tia es la q monta el tinglao pero de una manera acojonante debido a q con el transcurso del tiempo ha adquirido experiencia.

Yo creo q la tia cogera a alguien para torturar, pero q esa persona es inteligente y logra escapar

Al ser la tercera y muy muy posiblemente la ultima yo espero ver algo espectacual, ya q la 1 y la 2 fueron la hostia

.................................................................................

Hay alguna pelicula por ahi q se parezca a Saw?

mas q nada para q no se me haga tan larga la espera de la tercera parte

Colacado

yo despues de ver la 1 ya me suponía que la 2 no iba a tener el final que te hacia creer que tenía, y estuve toda la peli cavilando como acabaría y no fui capaz a descubrirlo xd, por eso me ha molao mucho

Am7roK

Si usas el buscador encontrarás posts referentes a estas dos películas con muchas opiniones :)

factonni
spoiler

pd: alguien conoce mas pelis por el estilo?

EDIT: ala, ya estais contentos? nose porque hay que poner spoiler en una peli que salio hace mucho tiempo

Hybrid

#2 El comando spoiler bien no ? amos el primer parrafo es el tipico te reviento la peli porque Bruce Willis esta muerto, menos mal que ya he visto las 2 Saw xD.

PD: Evidente que la segunda se hace mas predecible , nadie puede pegar la sorpresa en su maximo nivel cada vez que hace una peli , pero aun asi ta bene.

LoGiTeCH

La 1 estuvo muy bien y la 2 tb me gusto pero no tanto como la 1, pero me gusto xD.Ahora a esperar a la 3era parte :)

Gelion

en SAW II el final no es tan esperado como la 1º,el final de la 2º es predecible...

¿Nos aclaramos? :S

Post repetidisimo

p4l0m0

en saw 1 me kede o_0¿?¿??¿ no me lo esperaba, y el de la dos, a mi me parecia ya raro desde el principio ke estubiese la de la 1...

B

Usa el buscador :p

Grandes películas, pero me quedo con la primera, es mucho mas chocante... no te esperas el final, y en la segunda recurren más a lo 'gore', hubo momentos en los que se me revolvieron las tripas :\

K

Las peliculas son bastante buenas, agradables de ver, y un estilo que se agradece hoy en día...

Pero a decir verdad me dura -1 la trama de la pelicula,

spoiler

CUIDADO EL SPOILER REVELA DATOS DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA Y SI LO LEES PUEDE QUE CAMBIE EL FUTURO Y EL PASADO Y QUE NO NAZCAIS NUNCA.

Avisados estais.

PrinceValium

Qué ricos los spoiler!

Cruzada anti spoiler YA

p4l0m0

#11 colega usa el puto comando spoiler...

K

En fin, quien no haya visto la 1ª Película no deberia postear aqui, que ya tiene su tiempo eh?.

Y tampoco he dicho nada del otro mundo, en ningun momento he dicho quien o que era el/la malo/a ni nada similar, no saqueis vuestras conclusiones si la habeis visto porque para nada revelo algo de suma importancia solo que es obvio...

Tengo que poner spoiler también si voy a hablar del remake de Mery Poppins?

PrinceValium

Sabes que no tienes razón, pon el comando anda..

el #5 si que se queda agusto destripando la película.

K

De hecho se que tengo razón, y lo voy a poner pero para no tocar los huevos.

Manera de inventarse cosa que teneis coño...

Si ya la visteis es lógico que saqueis vuestras conclusiones porque son obvias para quién la vio, pero para alguien que no la haya visto se va quedar igual solo que se fijara en la escena.

#15 No te chines conmigo porque te hayas comido los spoilers del manga de bleach ^^ (xddd)

Mostrando 16 resultados / 16 coincidencias. Se completó en 0.0024 segundos.

Ahí está la busqueda de SAW, vamos si a estar alturas nadie sabe de que va y tal mal vamos, como si tuviera que poner Spoiler de casablanca lo que me faltaba ya.

PrinceValium

Me comí spoilers del anime de bleach, pero bueno, ya me lo he terminado y pasó el cabreo.

Pero es que mira a #5 por ejemplo. Menos punish por decir alguna parida y más por poner spoilers, es lo que más me jode de todo xD

K

Es que quien no haya visto la pelicula a estas alturas de la vida necesita urgentemente hacerselo mirar.

Y si no la han visto es porque no les gusta este tipo de cine y no van a entrar al post ^.

Vamos que ya tiene su tiempo...

PrinceValium

Dejemos de discutir, tampoco es tan difícil poner el comando siempre, así nos ahorramos disgustos.

K
spoiler

Sí yo pongo el comando cuando hay que ponerlo (y estoy de acuerdo en lo del manga y a partir de ahora lo haré - tu post en el foro de mv), pero reconoce que yo no dije nada de la trama ni nombres ni nada, solo una escena, o dos.

ChRiStIaNmAn

yo tengo ganas de ver la 2, la verdad es ke la primera esta muy wapa y con ese final ke no te lo esperas

ManOwaR

En la 2 el makillaje del malo para aparentarle viejo/enfermo es algo ridiculo xd

La 1 esta bastante bien pero la 2 ya parece algo asi peli chorra plan scream o se lo q hicisteis el ultimo verano.

Ashewon

#2 ¿Cómo que la última? Leí por algún sitio que tenía seis partes.

0buS

Saw al igual que Saw2 son unos peliculones. El final de saw es muy bueno. EN la 2º el hecho de que se vea la escena del baño del pa 1º parte, con el cadáver atado, es la ostia. A mi son las dos peliculas que mas me han gustado.

T
spoiler
alexandra313

Ya se ha echo la 3 parte de Saw ...

www.movieweb.com jisjisjisijsji

factonni

#26 donde ves que estea hecha?

Usuarios habituales

  • factonni
  • ManOwaR
  • kiva
  • PrinceValium
  • p4l0m0
  • Gelion
  • Colacado