Scarface: El precio del poder

AzAfrAn

esta bien pero acaba cansando

LmrZ

#4 the world is mine? confundir david guetta kon tony montana tiene delito pero weno...

I always tell the truth, even when I lie.

grandisimo

aNke

LA PELICULA como han dicho antes... todo un mito viviente

ebur

Esta ciudad es como un gran coño esperando a que le jodan :\\

darkavm

Lo habeis visto hoy en los informativos de Telecinco?

Estaban hablando de raperos americanos y de los tacos que sueltan en sus canciones y pusieron a Scarface como referente y sacaron la escena de:
Say hello to my little friend

PajarracO

Cierto es que para los raperos americanos (cierto Urdazi) la película es como una biblia, no comprendo el porqué.

Y esto se está transmitiendo cada vez más al rap nacional, no es raro ver a alguno llamando a Chichi a otro en tono despectivo.

overking

#35 es el referente mundial de chulo XD

Urdazi

#36 pues yo creo que es bastante comprensible. para la mayoria de los chicos de barrio que escuchan rap es su sueño conseguir lo que logro tony montana no? con su palabra y sus cojones.

y yo creo que te refieres mas a los raperos americanos que a los ingleses no?

PajarracO

Cierto, ya está editado.

Kakita

Sí, lo de los raperos americanos con este personaje es como religioso, con un rapero que se llama igual y varias canciones que hacen referencia a la película, de las cuales me quedo con la canción de Nas en el Illmatic: "The world is yours", que me pone erecto.

Sobre la peli pues no sé, veo que aquí a mucha gente le gusta (casi idolatra), también a mí, me lo paso pipa viéndola, pero no sé, me parece que es como las películas ochenteras que veo de acción sólo que con un buen guión, el doble de metraje y con un actor que se come la pantalla y no una masa hipermusculada de 1 gesto, pero el tratamiento es el mismo que el de todas esas películas de la era Reagan.

La música, joder, eso sí que es la polla, no podría rezumar más aire de los años 80 aunque lo intentase!! Un 10 por eso.

Un saludo

acho_tio

es un maldito peliculon 100% recomendable. todo un clásico.

G

Nobody touch me, Im TONY MONTANA

SiDc3r0

Lo unico "malo" la duracion de la peli

7 meses después
m3tr0


Acabo de ver la versión original de la peli, la de 1932. ¿Alguien más la ha visto? Dirigida por Howard Hawks, y Paul Muni hace de Tony Camonte (si, Camonte en vez de Montana xD).

La verdad es que, aunque haya varias tramas que se mantienen igual, e incluso escenas casi idénticas, es una película completamente distinta. Mucho más sencilla y corta (1h 30). Paul Muni lo hace de puta madre, aunque para mí Al Pacino es inigualable. Pero como ya digo, es un personaje diferente (mucho menos cómico). Y la dirección me ha parecido sublime: unos planos buenísimos, unas persecuciones con traveling y unas escenas metafóricas preciosas y muy originales.

En resumen, es una peli diferente pero muy buena también. Os la recomiendo, más que nada por que es muy curioso verlo, a todos a los que os gustó "El precio del poder" y a los que no también.

PD: es la primera vez que pongo una imagen embed, qué ilu xd

Tikeisi

Quien no ha soñado alguna vez con ser Tony Montana....

aBaDDoN

Muy recomendable "Carlito's way" tb (o Atrapado por su pasado), que vendría siendo la idea de un Tony Montana ya cincuentón derrotado por la vida.

A mi me gustó más ésta que Scarface, pese a ser más previsible.

PancreasYEAH

yo quiero ser toni montana, estas navidades la he pedido original, a ver si cae!!

m3tr0

Si, Carlito's Way es muy buena, y además de la actuación de Al Pacino, en ésta tenemos también a Sean Penn, que lo hace genial. Pero para mi gusto no supera a Scarface.

Eso sí, cuidado con lo que alquiláis/bajáis, porque hay una especie de precuela cutrísima que ha salido hace poco, que se llama Carlito's Way en España. En España la peli buena se llama "Atrapado por su pasado"

M

Y que joven (y buena) está Michelle Pfeiffer

kobrita

yo la tengo original,es un clásico básico. yo quise ser tony montana en la escena de la montaña esa de azúcar

apolilla

Como han dicho, una puta obra maestra.

Lo de la caja de habanos que tiene en su escritorio, que lo abre y en vez de puros tiene filotas...jajajjaa.

CaNaRy_r00lz

lo unico que te puedo decir sobre esta pelicula, es que hay que verla en Version Original, si no, bajo mi punto de vista la pelicula se desperdicia monton y pierte mucho, quitando eso es un peliculon dle carajo ^^

Riu

#1 compra el dvd las bajadas se ven a una resolucion muy baja y no podras disfrutarla, ademas esta pelicula es muy wena, refleja lo que todos queremos ver en una pelicula de gansters y traficantes...

1 mes después
ShAdOw000

Si en su momento le di un 10 en español, en V.O. (me he hecho amante de bajarme las pelis en dual por culpa de las series xDD) le doy un 11.

Impresionante en V.O. Al Paccino es DIOS, como clava al cubano xDD

Dieter

FOCKING COCOROCH!

artuditu

#46 venga hombre, son 2 personajes q no tienen nada q ver, tony montana es una ameba insaciable q sólo puede acabar reventando, es imposible imaginarle recentrándose y aspirando a una vida sencilla, tranquila y sin notoriedad por mucho q le derrote la vida (de hecho ya se ve al final de scarface su actitud ante la derrota).

Ka1oNeZ

SAY HELLO TO MY LIL FRIEND!

Obra maestra. :D:D:D:D:D:D:D

r0rZ

jojo yo me compré hasta una camiseta de D&G en honor a la película, Tony Montana, cocaine business pone la hijadeputa. Parezco un puto camello.

Un peliculón donde los haya, yo me bajé una versión de 27 gigas a drede para verla en condiciones (1080p, con cadena de audio inglesa y española, subtitulos, cadena de audio inglesa con comentarios del director de cada escena).

TREMENDA.

Scavenger19

joder, yo debo ser raro, pero la verdad es q no me parece pa tanto la pelicula. Normalilla, y el Tony montano es un puto flipao xD!

Ka1oNeZ

#59 Si quieres tengo "X" millones de $$$ y el respeto de "X" personas, ciudades, etc. y voy de humilde, a lo mejor lo haría pero por el bien del business nada más, aunque siempre te pueden pillar en un renuncio como a Frank Lucas. xDDD

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • ShAdOw000
  • Ka1oNeZ
  • Dieter
  • m3tr0
  • PajarracO
  • Dj_Sergio