'El Secreto de Marrowbone' con Anya Taylor-Joy (2017)

DormiloN

Debut como director de Sergio G. Sánchez, guionista de títulos como "Lo Imposible" o "El Orfanato". Estreno en España: 27 de octubre.

es

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto...

FA IMDb LT

3 meses después
DormiloN
1 mes después
PHOBOS

Rodada en Asturias. Trailer oficial en español.

1
1 mes después
xXxHarlockxX

Es posible que vaya a verla mañana, merece la pena? :psyduck:

quickkk

la fui a ver anoche y me ha gustado mas de lo que creia

spoiler
Rikki

La vi anoche y no me disgustó, cierto es que me esperaba algo completamente diferente, quizás se me hizo un poco larga

arti

La pelicula tiene altos y bajos, pero el desenlace me pareció muy bueno y muy bien traido, no era algo que me esperara en ningun momento.

Migv

Fui a verla como quien dice de random, y la verdad es que ha sido un grato descubrimiento. A pesar de que no me gustan mucho las pelis de "tensión", cuando son buenas se dice y punto.

Recomendada.

1
PoetaEscueto

Guapísima la película, una grandísima sorpresa. Tensión durante toda la película. Sabía prácticamente cero de ella y me ha encantado ver cómo han conseguido hacer una película

spoiler

Para mi un 8/10 fácilmente

2
k4rstico

Me ha gustado bastante, aunque discrepo en lo del final, para mi totalmente innecesario.

Edit: Acabo de ver esto en letterboxd y lo ha clavado xd

1
15 días después
Mako666

A mi la parte de drama de la peli me ha aburrido (como casi todos los dramas), pero las partes de tensión estaban bien. En general creo que mezcla dos géneros demasiado opuestos, a mi pareja le pasó al revés que a mi, la parte de drama fantástica pero la parte de tensión no le gustaba.

1 mes después
Truy

Buenisima en todos los sentidos.

1
1 mes después
maci

Me ha parecido un peliculón, no entiendo como no se habla más de ella.

jesed

Muy buena, el giro final me ha dejado con el culo roto y eso que ya meló habían advertido...pero ni de lejos lo vi venir

19 días después
DormiloN

A Sergio G. Sánchez se le da mucho mejor escribir que dirigir :[

23 días después
kierojugar

Alguien me puede explixar lo que acabo de ver? xd

1 comentario moderado
bLaKnI

#17 Y yo que no la he visto, y tengo el hilo a favoritos para poder leer un poco los comentarios, y esperaba un momento de calma para verla tranquilamente, acabo de comerme tu puto spoiler de cojones, y me has jodido toda la puta película.

En caso de que no se trate de un troleo, simplemente deberian banearte la cuenta indefinidamente.

Tendrás cojones...

3 respuestas
SRvictor

#18 No, es un spoiler del 15, acaba de reventaros un peliculón a los que no la habéis visto.

A ver si lo mete en spoiler o le ocultan.

1
Sinso

#18 No te será de consuelo, pero no has sido el único.

1 respuesta
k4rstico

#18 #20 es la peor parte con diferencia de la pelicula. Practicamente irrelevante para el argumento que realmente importa, podeis verla perfectamente.

kierojugar

Ostias Pedrin, no pense que se fuera a montar esto.

challenger

Que Gran Película. Y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me he quedado a cuadros.

Lástima por quienes le arruinaron la película con el spoiler de más arriba.

Si les sirve de consuelo nunca vi el sexto sentido porque me spoilearon el final.

Galdor

La verdad es que el usuario le ha arruinado la película a varias personas, yo me cuento entre ellas por desgracia :(

spoiler
2 meses después
Kylar

La vi ayer y está muy bien. La recomiendo.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Galdor
  • kierojugar
  • k4rstico
  • DormiloN
  • jesed
  • arti