Secuelas que te hubiese gustado ver pero desgraciadamente no existen

ZurdoK

Padre no hay más que uno 2

1 respuesta
wooper

El señor de los anillos II

T

Al filo del mañana,sé que hay algo en proceso...pero la quiero ya.

actionchip

#61 Que sea un ñordo no quiere decir que no exista

Botondepause

#29 https://www.filmaffinity.com/es/film267822.html

1 comentario moderado
B

Secuela no, un reboot con un buen casting y sin el final cutre de la película de Isabel Coixet "Elegy" basada en la novela de Philip Roth - "El animal moribundo".

Primer requisito: que no la dirija ella.

Ciñéndome al título: ninguna. La historia cinematográfica nos dice que frecuentísticamente vale más no hacer segundas o (n) partes de ninguna película.

Aidanciyo

El señor de los anillos 4

Iree7

#22 This.

Porque llamar Jumanji a las que han estrenado en los últimos años...

Lexor

La lista de Schindler

1 respuesta
s3niK

#58
Si la secuela de Avatar sale en 2022... y la tercera en 2025. Fue escrita desde un inicio por James Cameron como una trilogía. Asi que tranquilo. Tendrás Avatar para rato.

#70
Dios mio.. Gente pidiendo secuela de "La lista de Schindler" que nos trague la tierra, pero ya!

3 2 respuestas
Lexor

#71 no me digas que no te hubiera gustado una peli de zombies

1 1 respuesta
s3niK

#72
Bueno. Viéndolo así, y si la dirige el mismo Spielberg venga que cojones! a por el oscar.

Cyronix

Jumper 2 sale este año. ( no es broma )

1
laZAr0

Waterworld
Gattaca
Con Air
Atrapado en el tiempo
Forrest Gump
Fargo

2 respuestas
Astalonte

Astalonte
3 1 respuesta
acerty

#75 Gattaca en serio?

Es una peli que me marcó muchísimo, la vi de pequeño y el final me impactó tanto que estuve como 2 semanas triste, jamás la he vuelto a ver del trauma.

Pero una secuela con el final que tiene pa que? 🤣

1 respuesta
Aidanciyo

#77 habrá una serie!!

Iree7
#75laZAr0:

Fargo

IMO, muchísimo mejor la serie. 4 temporadas para disfrutar.

1 respuesta
PEPEPAKO

#51 El final de 38 semanas despues estaba totalmente abierto para sacar la tercera, supongo que como ya pasó la moda de los zombies no la sacarán pero eran buenísimas

1
Vialee

Crecí queriendo una secuela de Eragon.

sagem9

Distric 9
Warcraft
Chappie

shisko90

El principe de persia deberia haber sido una saga, con jake gyllenghal de protagonista lo tenia que haber petado... y con gemma artenton en su momento de máxima belleza, deberia haber sido la nueva piratas del caribe Joder disney la cagaste, LA CAGASTE

Diria tb Drive, pero seguro que luego me arrepiento porq la primera es perfecta

Y ya aparte yo nunca tengo suficiente ESDLA, asi que me van a faltar secuelas siempre

2
kowboykenny

Me duele que nadie haya dicho The Man from UNCLE, una de las mejores del puto Ritchie con un Henry Cavill demostrando que sabe actuar. O Rockanrolla.

6
Cryoned

Terminator 2

una pena que no continuasen la saga.

3
PalesTina

Mentira !!

2
sigmar55

Pues una secuela de Starship Troopers a la altura de la primera, con sus nuevas armas, sus nuevas naves, y deseando saber mas.

Kick Ass 3

7
richmonde
  • Event Horizon: First Contact <-- Creacion de la nave, donde estuvo, y que paso en ella... pero en presente, no a futuro como se ve en la pelicula. Precuela.
  • Dracula: Lord of Darkness <-- Continuación de "Dracula Untold", a poder ser inspirada en los Castlevania.
  • Doom Eternal <-- Que ID meta mano ahí y nos haga un John Wick demoníaco, con Dave Bautista haciendo de Doom Slayer (ya que Dwayne Johnson ya hizo la primera de Doom xD)
2 2 respuestas
eXtreM3

Requiem for a dream 2

Siguiendo la línea de la original y continuando la historia de los 4 protas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • sergimaru
  • s3niK
  • Iree7
  • Aidanciyo
  • actionchip
  • tute07011988