segundas partes

BurtonSTART

wenas foreros.

Afirman que en tema cinefilo segundas partes nunca fueron buenas, pero creo q esa afirmación no es del todo cierta.

Para ratificar mi opinión me gustaria q pusierais 2ª partes de pelis q han superado a su 1ª .

Para mi por ejemplo el padrino es un claro ejemplo, también matrix, ente otras.

un saludo

B

lo de matrix es en serio?

mTh

#1

Espera, espera, a ver si lo he entendido bien...

Dices que Matrix tiene una secuela y que es mejor que la original?.

Pues vete preparando el paraguas....

Strangelove

Matrix (1) es argumentalmente la única película que hay. Otra cosa es que las escenas de acción de Matrix Reloaded sean una maravilla. La segunda podría haber sido gloriosa si se hubiera intensificado mejor el argumento de la tercera.

Como ya se ha dicho, Matrix solo hay una, la una.

Proximamente haré un resumen de segundas partes magníficas.

cabron

Las sagas Alien y Terminator, son un ejemplo de que segundas partes pueden ser buenas, pero terceras partes no.

BurtonSTART

#2 #3 es mi mas humilde opinion, esta claro q matrix la 1 fue fantastica pero los efectos como bien dice un compañero son genial y algunas escenas fantasticas. Para gustos los colores.

RuLi_pucela

#5 +1
y 'Regreso Al Futuro 2' he de decir que me gusta más que la 1ª, pero esto ya es opinión personal xdd

offstein

Blade 2 y Desperado.

Y las defenderé a muerte, lo juro!

Luego bueno, El Padrino 2, Ghost in the Shell 2 (me parece una preciosidad de peli) y Critters 2 tenía más acción que la 1 (aunque menos encanto, que es lo que les suele pasar a las secuelas).

Ah, y yo hice una saga donde la segunda parte le pegaba mil patadas a la primera, pero eso no cuenta XD

Polakoooo

Star Wars, Indiana Jones, Alien, ESDLA, Kill Bill, la Jungla de Cristal, Trilogia de Bourne...

No es que las segundas partes sean mejores, simplemente mantienen el nivel.

rockfuck666

nunca fueron buenas

DeFiNiTioN

#5 Y Rocky es un claro ejemplo de que terceras, cuartas y sextas partes también.

B

El Imperio Contraataca.

Con ESDLA es diferente, es un libro en 3 cachos y llevado por el mismo equipo, no es que una parte sea mejor película que otra porque son "un todo".

Con Aliens y Alien... lo mismo pero al revés, son conceptos de película diferentes ambientados en el mismo universo y con personajes comunes. Es como comparar la serie de dibujos de los Ewoks con El Imperio Contraataca, van en direcciones opuestas. Tampoco creo Aliens sea mejor que Alien. Más entretenida sí, porque tiene más acción.

Matrix... es una película de puta madre. Y PUNTO.

oOoMeGaOo

Austin Powers xD

RusTu

Terminator II y el Padrino II son claros ejemplos.

También los Albóndigas en remojo

Z

Y mira que yo las de Alien no las soporto...

darkavm

Mad Max 2
El Padrino II
Terminator 2
Aliens
Blade 2
El caballero oscuro
El imperio contraataca
Spiderman 2
X Men 2
Clerks 2
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
28 semanas después

SeYc

#16 Espero que las 3 ultimas no las digas en serio O_O

Ciertamente algunas no las meteria como "segundas partes". Las trilogias del estilo Star Wars o ESDLA son una misma historia y se deberia de juzgar el conjunto, no individualmente.
El Padrino es algo mas de lo mismo, sobre todo si ves la otra version que saco Coppola.

Hay unas cuantas aparte de estas pero yo diria sobre todo:

Terminator 2
El Mito de Bourne

M

Terminator 2
Blade 2
X-Men 2

Homyu

mad max 2.

Y si nos vamos mas alla de las segundas partes: impacto subito.

darkavm

#17 Completamente en serio.

cuico

CLARISIMAMENTE y la pelicula cuya segunda parte destroza a la primera es Torrente 2, (no hableis de torrente 3, que decepcion)

Hardy

Terminator 2
El Caballero Oscuro

D

Torrente están bien las 2 primeras... la tercera es de vergüenza...

Igual, q por ejemplo Oceans eleven es cremisima, Oceans twelve una bazofia infumable y Oceans thirteen vuelve a ser crema...

Arg0n

solo en casa 2 jejejeje es una opinion

Rivendel

Que me vengan a la mente Alien 2 y El imperio contraataca fueron mejores que las primeras...

EDIT: El caballero oscuro y Mad Max 2 como decís por aquí... y Matrix 2 no es mejor, pero no está nada mal, no se por qué la atacais tanto

derek-

Segundas partes hay buenas a montones pero viendo lo que sale hoy en dia el dicho deberia ser asi
cuartas partes joden la trilogia.

vz16

rocky II, aunque la primera es cojonuda, la II es algo mejor

Hybrid

A parte de las que ha dicho darkavm no se me viene ahora mismo ninguna a la cabeza. Lo que hay que distinguir es cuando una segunda parte es igual que la primera pero mejor y TAMBIEN la supera cuando se diferencia en bastantes aspectos pero para mejorarla como por ejemplo pasa en la saga Aliens o en 28 semanas despues . Estas segundas partes se centran mas en la accion y la adrenalina y lo logran con muchisimo exito , yo tambien creo que superan a la primera.

D

Pero como va a ser piratas de caribe 2 mejor que la uno???!!! La 2 y la 3 juntas son peores que la uno, porque a pesar de tener una historia muy chula, esta muy desaprovechada debido a bastantes tonterías y cabos sueltos que no se solucionan, mientras que la uno es una película secillamente genial

Por cierto, Matrix 2 es un truñaco sin argumento, aunque las peleas molen (que molan)

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • discoduro
  • darkavm
  • offstein
  • BurtonSTART
  • cabron
  • mTh