El Señor de los Anillos (Películas)

meeka

#479 Me encantó su papel de Theoden. DEP

Falinercio

Rohan esta de luto. DEP.

1
Markio

Una vez me vea las 6 o 7 pelis qué tengo pendiente me veo la trilogía de nuevo, desde la pandemia me lo veo una vez anualmente.. no se cuantas veces me lo habré visto ya xD pero es la única qué no me canso de verla.

zErOx

Los últimos bluray que sacaron de la trilogía original tienen alguna pega respecto a las versiones mas antiguas?
Leí que tocaron los colores de algunas imágenes y no recuerdo que mas exactamente.

1 respuesta
Petricor

Hace unas semanas vi por primera vez la versión extendida de las 3, y joder, son "otras" pelis. De hecho, la comunidad del anillo que es la que más pereza me da, a mitad de película es otra totalmente, dando muchísima más información, y mejorando bastante.

El retorno del rey sí que se hace un poco más pesada porque esa sí que llega a 4 horas y poco, pero las 3 son una pasada con las escenas extras.

2 respuestas
MaTrIx

#484 creo que había lío con los colores y brillo de algunas escenas(o todas)

1
markath

#479 Protagonista de la mejor carga de caballería de la historia del cine.

Salve Rey Theoden.

1
Dredston

#485 Las versiones extendidas son top.

Yo tengo las 3 películas VE en su caja DVD con entrevistas, comentarios y mierdas varias

1
Jetxot

#485

Para mí,as VE:
La Comunidad del Anillo, la empeora. Quitando un par de cositas no hay nada que mejore la original, además le cambia entero el inicio en La comarca.
Las Dos Torres, la mejora. Me encantan todos los añadidos y no joden ni el ritmo ni la convierten en una pelicula "distinta".
El Retorno del Rey, si y no. Va a gustos. Hay cosas que rotundamente SI (Boca de Sauron, Frodo y Sam en Mordor, muerte de Saruman, Grond...) y otras que rotundamente NO (Rey Brujo vs Gandalf, y la distinta aparicion del ejercito de Rohan, metraje añadido del sendero de los muertos...) Una de cal y otra de arena. Si veo la normal me faltan cosas, si veo la VE me sobran algunas.

4 2 respuestas
nangt3c

#479 La carga de los Rohirrim es de las pocas escenas en una película que me hacen un nudo en la garganta.

D.E.P

1 1 respuesta
Artemax

#490 Esa escena +

Vuelta de Thor en IF + aparición de todos los aliados al final de Endgame

Las 3 mejores escenas de peliculas.

fracarro

Esa escena de la carga de los rohirrim me pone la piel de gallina cada vez que la veo

PoetaEscueto

#489 hostias pues es curioso pero opino muy distinto:

  • La Comunidad me mejora en todo.
  • Las Dos Torres es la única que me empeora notablemente con el tramo de los Ents muy bajonero.
  • El Retorno del Rey en general me mejora, pero tiene un par de escenas añadidas que están muy mal editadas, la de las puertas de Mordor da vergüenza ajena directamente.

Las vi seguidas hace unos 4 años, supongo que no tardaré en volver a verlas. A ver si mi opinión ha cambiado.

1
Aidanciyo

Soy el unico de aqui que las ve 2 veces al año?
Obvs las del hobbit no

5 2 respuestas
Nirfel

#494 Tendría más mérito que te vieses la serie dos veces al año.

lui_numiz

Yo un par al año caen siempre. Lo máximo fue ver las 3, una vez al mes, durante un año. Fue hace como 10 años, había mucho tiempo jajaja

z4eR

#494 En vacaciones suele caer un revisionado de las 3 en versión extendida.

nangt3c

Desde 2016 es ritual verlas cada año.

#489 La primera vez fue cuando menos me gustó La Comunidad del Anillo, y fue por ver la versión extendida. La versión normal es perfecta.

1
alblanesjr

Para mi La Comunidad del Anillo es la mas redonda de las tres.

Ilore

Decidir entre una de las 3 es injusto, pero si tuviese que hacerlo, supongo que me quedaría con la tercera:

3 > 1 > 2

1
KuS

1 > 2 > 3

De toda la vida.

PoetaEscueto

1 > 3 > 2

1
Horribeler

Elegir para qué. Al igual que los libros, se rodaron las tres a la vez y evidentemente es inviable estrenar una película de casi 8 horas como era inviable publicar una novela de fantasía de 1300 paginas(en los años 50 claro).

Yo creo que mi favorita es la comunidad del anillo, tanto en libros como en película. Luego las dos torres creo que se me hace más amena que El Retorno. Pero vamos es una trilogía que una vez la empiezas la tienes que ver entera. No es como el resto que te puedes poner cualquiera en cualquier momento.

Es El Señor de los Anillos, o todo o nada.

12 1 respuesta
Aidanciyo

Yo fui al concierto en vivo en Madrid y me tiré toda la pelicula llorando xD, una pasada.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo es que la primera la vi por primera vez en casa, las 2 torres en el cine en pantalla grande, que todavia recuerdo como temblaba la butaca en el asedio al abismo de helm, y la de el retorno del rey en un cine pequeño con una pantalla mediocre.

La experiencia de las 2 torres fue inolvidable asi que me quedo con esa.

fracarro

Yo también me quedaría con las dos torres, también me regalaron el DVD en su momento y la queme lo más grande

Horribeler

Esta escena es que es una maravilla

2 1 respuesta
Aidanciyo

#507 La gracia de todo esto es que como adaptaciones no son muy buenas, es decir, los libros realmente son MUY diferentes a las peliculas, PERO saben captar lo importante y hace cambios MUY gordos que por suerte adaptan bien la historia al medio y en la época no habia redes sociales tóxicas, sino ya veríamos que pasaba.

1 respuesta
KuS

#508 Es que eso es precisamente lo que es una adaptación: coger el material original y adaptarlo al medio al que lo trasladas. Y en eso es sobresaliente, por mucho que, a mi por ejemplo, me hubiera gustado más fidelidad.

Y tampoco son TAN diferentes. Tienen muchas cosas, matices sobre todo, distintos pero no en el gran conjunto.

Dredston

#504 Qué envidia.

#503Horribeler:

No es como el resto que te puedes poner cualquiera en cualquier momento.

Pues diría que con diferencia la de la comunidad del anillo es la que más he visto, me parece la más redonda de las 3.

Cada vez que empieza con la voz de la Galadriel se me ponen los pelos de punta o ese Gandalf! Noooooo, uf que mal lo pasé en su día

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Horribeler
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • guillauME
  • verseker
  • Raizox

Tags