'Séptimo' (2013)

strobe

Sipnosis

Estreno 8 de Noviembre.

Personalmente me gustan todas las películas de este actor, espero que ésta no defraude!

8 días después
LMTLMT

Esperaba bastante mas de la película... no recomiendo ir a verla si no queréis tirar el dinero de la entrada.

1 respuesta
strobe

#2 Que es lo que no te ha gustado?
La historia? La interpretación?

1 respuesta
LMTLMT

#3 Perdón por no explicarme. xD

Lo que salva un poco a esta peli, es la interpretación de Darín y de Belen Rueda.

Lo que no se salva, la película tiene cambios de ritmo, a ratos te aburres y a ratos hay tensión que te hace llevarlo mejor, esto se agradecería si no fuera por el final, que tampoco merece tanto la pena.

Entre esperando un "el secreto de sus ojos" y salí habiendo visto una película de sobremesa de domingo.

2 respuestas
Enyd

#4 Ricardo Darín. La película gira en torno a él. Belén Rueda hace poco.

1
Kylar

Me llama la atención pero no como para ir al cine a verla teniendo los Juegos del Hambre tan cerca.

1 respuesta
Plainview

#6 No creo que 'Séptimo' y 'Los Juegos del Hambre' fueran dirigidas al mismo público potencial.

1 1 respuesta
Kylar

#7 Pues yo quiero ver las dos y seguramente tanto una como otra me gustarán. Los prejuicios no sirven de nada ;)

2 respuestas
Headhunt

#8 Mis prejuicios me ahorran mucho dinero en el cine XD

strobe

#8 Yo también quiero ver las dos!

Aunque en el caso de Séptimo me esperaba, como dijo #4 , un secreto de sus ojos :\
No sé si será un fail :(

1
Mr-Carradine

El sábado pasado me invitaron al cine. Fui sin saber absolutamente nada de la película, más allá de que la interpretaba Ricardo Darín. Mi conclusión: una mierda.

Solamente salvaría de la quema la interpretación de Ricardo Darín. A excepción de las escenas con Belen Rueda, cuando la réplica es tan mala, la calidad de la interpretación decae. Lo digo en serio, recuerdo pocas interpretaciones tan TAN nefastas como la de Belén Rueda en Séptimo. De verdadera vergüenza.

El resto de la peli, una bobada. Un guión incoherente que basa varios de sus sucesos más importantes en la casualidad, cuando aquí lo que busca el espectador es la causalidad. Además de los innumerables sucesos que parecía que iban a tener algo de importancia y luego no llegaban a ninguna parte. El final muy malo y predecible. Vamos, un guión que hace aguas por todas partes.

Para acabar el apartado musical era de risa por norma general.

Si soy sincero, lo que estaba pensando al salir del cine era por qué alguien decide invertir tiempo y/o dinero en algo tan malo, tan irrelevante y carente de interés.

Nokhi

después de ver prisioneros ver esta hace que te acompañe una sensación durante toda la película de "are you even trying bro?"

Enccel

Que cojones le pasa a Darin últimamente,vaya películas esta eligiendo.

10 días después
aiaiai

Si te dan una cámara eres capaz de rodarla, película muy normalita, no tiene nada.

el planteamiento es original pero en eso queda, típica de fin de semana de después de comer de antena 3.

no digo que sea mala, pero demasiado simple, entretenida sin más.

hablan con acento argentino todo el rato excepto belen rueda

Gaven

Aburrídisima, juego de suspense? mis cojones.

Cada escena es predecible, sabes que va a pasar todo el rato, estilo Los Juego del Hambre 1.

No recomiendo está película a nadie.

9 días después
Shaka

Pues la vi anoche y me gusto bastante.

Que hablan con acento argentino ??? esa es la queja mejor jjajajajajajaja si es una peli rodada alli que esperabas xDDD

Por cierto, porque se llama "septimo" ? era el piso de ellos?

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Gaven
  • aiaiai
  • strobe
  • Headhunt
  • Kylar
  • LMTLMT