Serenity

Crus

Acabo de ver el anuncio/trailer de esta pelicula y he pensado, jode que lastima tipica pelicula de ciencia ficcion que seguro que es una cagada tremenda. Y cual es mi sorpresa cuando veo en imdb y metacritic que tiene un 8.4 y un 74 :O

http://www.metacritic.com/film/titles/serenity

"If you think the "Star Wars" prequels are a disease, then Serenity is the cure. "

"As challenging as it must have been to pilot Joss Whedon's space opera from the TV junk pile to the big screen, the finished product is a triumph. "

Parece ser que a los criticos les ha gustado, y eso que es la tipica pelicula que suelen despedazar sin compasion.
Me ha alegrado el dia xD

Si hay algun post mas sobre esta pelicula pido disculpas, pero he buscado en 3 o 4 hojas y no he visto nada sobre ella.

Idaho

Joss Wheddon tio, tiene que ser bueno XD
Pasé en su momento de ver Firefly por se cancelada e inacabada, pero ahora con serenity a lo mejor le doy una oportunidad (Cuando termine con Gilmore Girls y Veronica Mars :P)

Am7roK

En rottentomatoes un 81% puede estar bien de verdad... :D

SpawnSp

Bueno, vista este fin de semana.

A nivel técnico no llega, evidentemente, a Star Wars, pero es una película muy amena, y con algunos diálogos que "chocan" en una película de estas características. Tiene un punto humorístico que le va muy bien a la película.

A mitad de la película, se puede hacer algo lenta, pero si te metes en el argumento, se puede ver tranquilamente.

El final está lleno de acción, como debe ser, y tampoco le faltan los "puntazos", como en el resto de la película.

Me ha resultado curioso cómo en el espacio no hay sonido alguno. Por suerte, una de las mejores secuencias espaciales se hace en un lugar con atmósfera, para que los sonidos impacten junto con las imagenes.

Resumiendo, le doy un 8, porque es entretenida y amena. Se merecería que su distribución fuera mayor de lo que ha sido...

Saludos!! :)

Yorka_95

Al fin un comentario sobre la pelicula jeje, no me atrevisa ir al cine despues de las peliculas tan malas que han puesto :P

A ver si me escapo un día al cine y la veo.

KuS

Aparte de que es absurda y le sobra media hora larga.. esta gente no se de donde se sacan esas puntuaciones la verdad.

Como entretenimiento no esta mal, menos el hecho de q se hace eterna a mi parecer, pero claro esta la mania tipica ahora en Hollywood de que toda pelicula ha de durar 2h o mas y esta no iba a ser menos.

La historia es lenta, mal llevada y una vez se descubre la verdadera trama se convierte en una historia sin interes alguno, ya que si esperabas algo que molara te decepcionas al descubrir q todo gira en torno a una absurdez.

Constantes.. ¿copias? o no se si llamarlo guiños a Star Wars.. Que si Tatooine, que si "esto no es cosa de los reavers" que le falta decir "son blancos muy precisos para los moradores de las arenas".. Que si al capitan le falta llevar el chaleco para ser aun mas Han Solo wanabee..

Solo me ha parecido buena la iluminacion con mas de una toma que me ha parecido original y muy bien hecho pero.. la decoracion y demas.. por dios xD Creia que habiamos pasado el tiempo en que una produccion con dinero como es esta dejaria de usar plastico malo y cutre para sus decorados.. cuando van a activar el control secundario incluso se mueve el panel donde esta la clavija a mover xDDDD y las luces de los instrumentos y demas parece de serie-b ahi bombillitas cutres.. tristisimo xDD

Los efectos especiales.. bien hechos pero a mi esta mania ultimamente de hacer todo roio camara al hombro no me parece ya ni original, ni bonita ni nada. En la batalla espacial no se ve absolutamente NADA pq la camara sigue a la nave en un plano supercorto y supermovido lo cual hacer q no te enteres de NADA de lo q pasa alrededor, lo cual habria molado ya que como digo estan bien hechos los FX en lo q a calidad se refiere, pero mal usados.

Ah por cierto, al ser una pelicula para todos los publicos olvidaos de ver nada de sangre, la prota se supone q es una hiperasesina q te cagas y tal pero no creas q incluso cuando se pone a hacer el burro con espada y hacha vas a ver algo. Espera a ver peleas al mas puro estilo Buffy, q para eso le salio rentable la serie al pive este xD

Creo que no me dejo nada, weno si, el "humor".. pos si, tiene frasecitas graciosas y tal pero metidas con un calzador gigante. Es decir, hay momentos en que quedan bien pero hay otros en los q sobran enormemente.

En resumen le daria un 5 raspadito o incluso un 6. Una peli mas, entretenidilla y con 20-30min menos habria sido mucho mejor. Tipica.

maRc

A mi me gustó. No he visto la serie.

Spybreak

#7 La influencia de Joss Whedon para hacer Serenity fue Han Solo, creo que eso es bastante evidente. Que la nave sea como es, no es por la mala calidad de los decorados, sino porque se supone que es una nave vieja y destrozada. Es parte de la historia.

A mi los FX me han gustado, por lo menos han mejorado muchisimo comparados a los de la serie, lo que es de agradecer. Aun asi en mi opinion lo mejor de Serenity son los personajes. Joss Whedon sabe escribir guiones y se nota muchisimo.

KuS

Los personajes son lo mas Buffy, Angel y derivados que te puedes echar a la cara xDDD A mi escribir 3 cosas (q yo conozca) y q los 3 sean iwales no me parece sea saber escribir guiones y con el de la pelicula (por no hablar de Buffy) lo q noto es q se nota q no sabe escribirlos la verdad xD

Por cierto se puede hacer que una nave parezca vieja y destartalada sin tener pq parecer q la has hecho con restos de series-b xD Y lo de los FX por muy buenos q sean si no sabes usarlos como es debido, como es el caso, pos cagada la verdad.

Como todo al fin y al cabo: pa gustos colores. De todas formas con la cartelera actual es la unica pelicula que recomendaria ver junto con Transporter2 para pasar el rato.. quitando claramente El Mercader de Venecia, pero ese es otro tipo de cine :)

Edit- no me he metido con los actores pq me parece demasiado sencillo hacerlo xD

SpawnSp

No, si por influencias no será... Y si no mira ese barrio chino, clavado a los de Blade Runner.

Pero eso no quita que la peli sea entretenida. A mi no me da rabia que la peli tenga cosas parecidas a otras pelis, es más, me hace gracia. Esa actitud del prota 100% Han Solo me ha parecido estupenda, la verdad xD

Sigo diciendo que no es mala película, y eso que no he visto nada de la serie. Es más, ahora que he visto la peli, estaría bien que editaran la serie en DVD en España (sé que se puede pedir de importación, pero yo la prefiero doblada xD). Y si hacen más (que leí por ahí que según como les vayan las cosas), allí estaré yo para verlas, jejejeje.

Saludos!! :)

Spybreak

#10 por favor, explicame exactamente como son los personajes igual que en Buffy y Angel. Porque yo no veo nada similar.

Vale que no te haya gustado la pelicula, pero negar que Joss Whedon sabe escribir personajes lo veo una sobrada xD

Y no hables de actores si realmente quieres decir doblajes.

Shock

Mira que me suelen gustar casi todas las películas que voy a ver, pero esta no me ha gustado :(

aLeX

El prota va de Han Solo y se queda en Chewaka. Yo esperaba algo más. Al menos es una peli de naves espaciales. La última que recuerdo es Perdidos en el Espacio, y es de hace 7 años.

Crus

Yo la vi el viernes y ... ese 8.4 de imdb, si me dicen que es 4.8 me lo creo mas xD

Realmente coincido con todo lo que ha dicho Kus.

La sensación era mas de ver una serie que de ver una pelicula. Los efectos especiales que tienen son bastantes cutres para los tiempos que corren, la batalla en el espacio podria haber estado bien y la han convertido en un lio enorme de movimientos de camara que ni te enteras de que esta pasando.

Ahora entiendo porque quitaron Firefly de la programacion. Estamos desesperados por ver una serie en el espacio, pero no tanto...

Luego el argumento que mueve a los protagonista es un poco estupido si te paras a pensarlo como para que todos arriesguen sus vidas.

La unica cosa que me parecio interesante es el hecho de que por un lado estan los Rippers (como se escriba) y la Alianza, aparte de los protagonistas, y es interesante ver que los que tipicamente hacen de buenos en esta pelicula son los malos. Aun asi tampoco creo que haya llevado bien ese tema para mi gusto.

Supongo que si has visto la serie coges mas cosas y detalles de la pelicula y asi puedes disfrutarla mas.

La doy un 6.5/10 y porque me gustan los rippers

Usuarios habituales

  • Crus
  • Shock
  • Spybreak
  • SpawnSp
  • KuS
  • maRc
  • Am7roK