'Serie B' de Richard Vogue (2011)

raganock

Richard Vogue tras exitos internacionales a nivel de crítica y público como "Sueca bisexual necesita semental" (1982) o "No me toques el pito que me irrito" (1983) nos trae su nuevo y esperadísimo nuevo film, tras años de retiro y meditación, que no es otro que "Serie B".

"SERIE B cuenta la historia de Willie Molina, un viejo actor español que tuvo un notable éxito actuando en películas de SERIE B americanas. Hoy se encuentra retirado en su maravillosa finca, aislada en medio del campo. Allí practica su deporte favorito: la caza.

Una mañana por accidente lastima levemente a dos chicas que estaban en medio de la montaña y las lleva a su finca para auxiliarlas al tiempo que las invita a quedarse, a comer y a bañarse en su magnífica piscina.

Sin embargo, las chicas no resultaran tan inocentes como parecen a primera vista y hacen entrar en la casa a dos compinches suyos.

Las cosas se complican cuando el grupo de jóvenes pretenden robar al viejo actor."

Para llevar a buen puerto este proyecto nuestro Terrence Malick patrio, curtido en el etapa Dogma de las pelis de destape de los 80, se ha rodeado de lo bueno lo mejor a nivel de actores:

Núria de Córdoba, "Miro raro pero bien que mefos todos".
Jaume Fuster, "Pongo la casa y quiero tocar teta".
Eva Losada, "No salgo ni en los creditos".
Sonia Monroy, "Doy tanto asco como verguenza ajena".
Cata Munar, "Tengo problemas cognitivos y no se mover unas putas tijeras".
Roger Pera, "Cago con dolor".
Marta Simonet, "Si mi madre me viera".
Manuel Zarzo, "Matadme o dejadme jubilarme de una puta vez".

Con esta grupo de ganadores al director le sobraron y le bastaron 15 días de rodaje en casa de un colega y una semana de post-producción a ratos perdidos.

No puedo dejar de mencionar el fantasbuloso trailer con banda sonora de Gisela que combina a la perfección con el uso de oscuros para ocultar carencias, tipografías de un pasado mejor libre de la asquerosa industria pervertidora en que se han convertido la confección de títulos de crédito (amazing, thrilling, sexy) y pelos como escarpias con el uso de los dos rombos.

Estreno hoy día 19 de abril, errr... No se donde, porque ya han cobrado la subvención y es de lo último que debe preocuparse un director español que tras haber hecho el trabajo creativo solo debe recoger el premio que le permitirá renovar el coche, pagar algunos plazos de hipoteca del chalet y seguir yendo de putas con regularidad.

Pd.1 : En esto se invierten nuestros impuestos y los cines se ven obligados a estrenarlos para cumplir con la cuota de cine español impuesta por ley.

Pd.2: Pura carne de Cinecutre.

Pd.3: No sabía que todavía se usa mercromina para hacer la sangre.

1
B

Madre mía el tráiler xDDDDDDDDD

Mucha vergüenza ajena.

Ren0

pero es q cojones es ..... español tenia q ser . Luego se quejaran de q el cine español no recibe ayudas . Vaya verguenza xDDD

_SuBz3r0_

DonDemencia

Ante esta basura dan ganas de ser francés

Usuarios habituales