'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

G

#237 Tienes razón, es posible que encajar los combates de artes marciales de los de "cables" quede raro, pero siendo Marvel, me da que van a saber hacerlo
por otro lado, muchos de los combates de superheroes ya tienen cables, va a ser cuestión de que no cante mucho.

SRvictor

#240 Justo a eso me refería, si es rollo Tigre y Dragón en su propia película bien, pero juntándose con el resto del universo a ver cómo queda porque a mí personalmente me sacaría de la película ver a un tío caminando por las paredes o con patadas voladoras de 14 metros.

Como digo personalmente, lo asocio a otro cine y me sacan del universo, por eso supongo que cómo dices cuándo se junten no se flipen mucho.

Pero como digo por tercera vez es una cuestión de gustos y personal, hasta el momento cuando han juntado los personajes han sabido dar un protagonismo coral y hay confianza en este universo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#242 No hemos visto la peli, pero Shang Chi no creo que luche así, lucha cómo capitán américa pero sin escudo, a base de kung fu/mma/artes marciales. Lo de ir flotando con cables creo que se hace en sitios magicos y no verás a Shang Chi hacer eso cuando se junte con los vengadores.

O eso espero porqué si que quedaría feo XD

JonyBgood

Teniendo en cuenta que entre peña mutada, armaduras ultratecnológicas, magos, dioses y demás hay dos (Hawkeye y Viuda Negra) que no tienen realmente ningún poder especial aparte de ser la hostia en verso, pues un tío dando patadas trambólicas no creo que desentone mucho.

6
ekeix

Al parecer en USA han metido el Corto de All Hail The King ya en Disney +, pero en España por ahora nada.

1 respuesta
Rastrojo

#245 pues no estaría mal que lo pusiesen antes de la película, como los cortos de pixar

opeluffy95

Tranqui que cuando se junten todos, al chino lo veréis 5 segundos y ya xD, lo digo para los que ven que no pega nada el estilo kung fu con marvel xd

1 respuesta
cerverus94

#247 pues siento decirte que..

Spoiler del final de la película
1 respuesta
Erethron

#248 Ya, pero tranqyi, que cuando tengan que luchar juntos, le verás pelear 5 minutos y a la heroína mucho más tiempo, por cubrir la cuota de pantalla jajaja

SupermaN_CK

Yo ya tengo mi entrada para el viernes.

2 respuestas
Lord_Khronus

#250 Ya somos dos. Tengo muchas ganas de verla.

ekeix

#250 Yo ya tengo las entradas pilladas para el viernes :new_moon_with_face:

Blacksep

Ganas de verla mil. Como friki y como artista marcial.

Doblat

Primera reviews sin spoilers, de las mejores del ucm de origines.

1 respuesta
kingsora

Otro por aquí con las entradas para mañana. Ganazas.

G

#254 Marvel lo vuelve a hacer / la mejor hasta ahora / etc etc

Mañana a primera hora alli me tienen eso si jajaja

Naiet

Otro apuntado con entrada para mañana,deseando verla,a lo tonto voy con mucho hype

1 respuesta
Lord_Khronus

#257 Me da miedo que me decepcione después de las buenas reviews.

1 1 respuesta
Naiet

#258 Yo igual,pero bueno,aparte de reviews de youtubers y tal he visto algunas de gente por Twitter y también son muy positivas,así que espero que no decepcione

ekeix

Yo por encima me he quedado con: Escenas de acción cojonudas, y una gran escena post-créditos. A mi eso me vale para un personaje del que a día de hoy tengo 0 interés y curiosidad.

Si la película termina interesándome el personaje pues eso que me llevo, porque desde luego es de lo que menos espero del MCU a día de hoy.

2
SupermaN_CK

Hay 2 escenas post créditos.

1 2 respuestas
ekeix
4 1 respuesta
tirutu

#262 Free marketing

SevenOfThem

#261 gracias por la info, en todos los cines tendría que haber un cartel así:

5 2 respuestas
tirutu

#264 Eso está guay, pero al final a malas puedes preguntar al que limpia la sala xD

zeTman

#261 mi hermano que trabaja en un cine le toca probar las peliculas viendo el inicio y el final me a dicho q los post creditos le subieron mas el hype a la pelicula de dr strange.... se esta cocinando una buena para esa pelicula

1
B

#264 la clave suele ser si encienden las luces, mientras no lo hagan, quedate sentadito.

1 respuesta
G

Hay 2 escenas post créditos.

1
Naiet

Vaya hype más tonto tengo,a ver si llegan ya las 6 para verla

SupermaN_CK

Yo tengo que esperar a las 22:10.

1 1 respuesta

Usuarios habituales