Shark Tale / El EspantaTiburones

PeiboL

Dios, vi el trailer en ingles por internet y me parecio la bomba la peli !!!

Pense, "seguro ke mil veces mejor ke Nemo!! " y eso ke nemo me gusto.... Pues, mi primer moskeo fue, "Joer ke titulo mas raro le pusieron en la version española...." Pero cuando empiezo a verla, (no digo como, pues se sobreentiende) y empieza "Oscar" (el prota) a hablar................. "DIOS !!!! " "QUE PUTA MIERDA DE DOBLAJE!!!!!" ........ KIEN? --> Fernando Tejero
www.liderdigital.com/imagenes/noticias/foto1/fernando_tejero.jpg

PORKE? --------> NI PUTA IDEA PERO LO HACE DE PENA. Es un crack como humorista/actor, ¿¿¿¿¿pero como traductor?¿?¿?¿??
Os aconsejo, baja*** la version INGLESA con subtitulos en español.

Señores tenemos otra pelicula traducida con el ojo del c*** a añadir al monton, (ali g, austin powers, garfield, ...)

ala ya me desahogué

rivera

vale pero q pinta esto aquí ?

PeiboL

Te suena algo de "Off-Topic"? si, es este subforo. Paso de ponerlo en el de Counter...
aaaa no te gusta el post??? Facil, no respondas.... aaa ke respondiste..... tonces no entiendo....

R

odio el espantatiburones, es una peli penosa, para niños solamente, y los ke doblan son la mayoria gorrones ke se han colocado desde lo de aqui no han quin viva, ni ke mencionar tiene el portero ke ese es descarado y ke akso le he cogido diosssssssssss

PeiboL

toy contigo.

Dj_Sergio

me la han pasao en el curro hoy
voy a verla en 0,
P.D. fernando tejero no es el emilio el portero?

wOlvERyN

Alig estaba aun bien doblada, porke al ser los comentarios malisimos y la peli malisima ( que no decir k me estuve y sigo riendome con ella perodicho queda ) mas que malisima, hace que en general esté igualado todo -> penosidad pelicula con penosidad doblaje.

Si en USA cogen a dobladores famosos para las pelis de animación, estos al ser "buenos" famosos, hacen que suba la publicidad.

Ahora en ESPFANYA cogen a dobladores que no han doblado nada antes en su vida y que aparte de ser "malos" "penosos" "deprimentes" famosos, dan pena por si solos... lo que hacen es joder la película.

Lo dicho, como ni austin poguers ni garfield, esta tampoco la voy a ver.

Dj_Sergio

jajajajaj llevo 10 minutos vistos de la peli y de momento veo que son todos los de aki no hay kien viva jajajajajaja
sigo viendola
P.D. pos esta wapa, la acabo de ver ahora.... aunque tendrian que dobarla los que habitualmente doblan a will smith, robert de niro, angelina jolie.... estaria wapo
ahi keda eso

PeiboL

Exacto Dj_Sergio, lo harian 10000000 millones de veces mejor, pues son profecionales.

Dj_Sergio

lo mejor es cuando le va a comer lenny cuando no le conocia de ná y dice... un pokito de porfavó, no me comas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ToMmYlEe

#2 este es el foro de cine, musica.... esto debe de estar aqui

Peibol estoy contigo, el doblaje de Garfield es una autentica mierda, simplemente apestaba.

Sinceramente no se quien es es Fernando Tejero he visto la foto y no me suena de nada, pero ya sabes que quieren copiar el royo de doblar con famosos, lo que pasa es que alli famoso es un actor por regla general y aqui un famoso va desde la tamara a cualquier ser pluricelular que sepa hacer gracia.

ReD-SKL

#11 fernando tejero o tb el portero de aki no ay quien viva xD.

ToMmYlEe

Lo siento pero aunque parezca mentira hace algo mas de un año que decidi prescindir de ese aparato domestico llamado TV y de su apestosa programacion publica, asi que la gente que me habla de series actuales y de gran marrano pierde el tiempo xD

Para que quiero TV si tengo una red P2P que me permite ver, elegir y disfrutar de material de calidad o aquel que la TV no puede/no quiere ofrecerme?

S

Cuando escuché "Un poquito de pofavó" me fui del cine.

UnLiMiTeD

#14 si o ke?,xDDDD

Dice eso?, madre mia,xDDDD

En fin, yo no se kien controla este mundillo, pero entre garfield, austin power y esta...vaya puta mierda, k joroben peliculas y se inventen los dialogos por los "personajes de moda" k ahi..k basofiza

S

Luego dicen que el P2P mata al cine. Es que mil pelas para ver un doblaje con intentos patéticos de ser gracioso es un robo.

Nada, nada, Alphaville en VOS y a correr.

ArcheR

Yo pensaba ir a verla al cine, pero ví en la tele que hablaban con el tejero ese y pusieron trozos de la película cuando hablan el y la otra que trabaja en la misma serie de TV que el nota y por dios, se me quitaron las ganas de cuajo :|

Usuarios habituales