'Sharknado 2' (2014)

E

Sharknado 2 cuenta la historia de un enorme tornado cargado de tiburones gigantes que arrasa, a golpe de dentellada, la ciudad de Los Angeles.

Turamb0

¡Esta me la pierdo!

1 1 respuesta
E

#2 No podrás :P

1 respuesta
Turamb0

#3 Ya me perdí la primera, y oír hablar de ella es lo mismo que verla: un asco.

B

me estoy bajando la primera a ver. como sea la mierda que parece me cago en tu sarna

1 respuesta
E

#5 Son risas

choper

La primera me pareció más o menos redonda. El guión de ésta por lo que he leido no tira tanto por el desarrollo de las relaciones entre personajes y se centra más en el agua.

Que no está mal pero bueno.. mientras usen buenos tiburones ok.

2 1 respuesta
E

#7 Más grandes que nunca.

1 mes después
B
K-2

Pues a mí la primera me pareció cachonda. Es mala y se sabe mala, si aceptas que vas a ver una película cutre puedes pasártelo bien, total hay miles de películas mediocres e insípidas que van de buenas y luego son una mierda, ésta es una mierda explícita con la que al final puedes reírte.

1
STAN

Mala con ganas, no se puede considerar ni pelicula.

Prefiero observar el salvapantallas de Windows...

B

aun tengo la 1 pendiente, necesito reunir fuerzas (drogas) para vermela

1
Tael

Los dioses sean loados. Corro a aprovisionarme de birras y ganchitos y a llamar a los colegas

B

Mariconadas. Yo quiero la segunda parte de Jurassic Shark, eso sí que es un bombazo xD

challenger

quien paga estas cosas?

lo peor es que los hdp ganan dinero con esto

YokeseS

pero si es una ideaca, hacer una pelicula mala de cojones con un actor conocido pero acabado y ganar millones de dolares.

17 días después
Arutha

La hacen ahora en SyFy!

edit: Vista, mil veces mejor que la primera xD

1 respuesta
Kisuke

#17 ¿Qué dices? Es imposible xD. ¡Da argumentos!

1 respuesta
Arrancalifes

Espero que no recauden mucho para la tercera, por que como hagan unos efectos especiales decentes se va a la mierda toda la magia que tiene xD

2
Arutha

#18 Más motosierras, más tiburones, más personajes secundários que sirven de carnada, acciones inverosímiles, no sé que más decirte xD

Y el final es espectacular.

1
16 días después
Kisuke

Tengo ganas de verlas...pronto....tengo hype xD

T

El día que estéis preparados podríes ver esta otra

En la que sale Jaleel White, no digo más

2 respuestas
Jotauvece

#22 alguna opinión sobre:

creo que spiderman hace un cameo

1 respuesta
Kisuke

#23 Ya te lo dije. Es lo mejor que puedes hacer a las 4,04 de la madrugada. La vi hace unos meses, y joper, es un maldito descojone ver como los propios...actores, hacen como si se estuvieran tambaleandose para tirarse al agua xDDDDDDDDDDDD

Licker

#22 Pero recomienda la primera parte antes!

1 respuesta
Kisuke

#25 cuántas partes hay? 3 en total? Joper, mira que la 1 es mala con avaricia, repetían planos 30 veces, imágenes de documentales, dios, que mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero molaba, y mucho.

Sharknado 2 disponible para visualizar en castellano, no sé qué es peor xD

1 respuesta
Licker

#26 Pues que recuerde:

  • megashark vs giant octopus
    -mega shark vs crocosaurus
    -megashark vs mechashark
  • megapython vs gatoroid (crocosaurus)
  • boa vs python
  • megapiranha

Y que recuerde ya está, pero vamos.. son míticas. Maraton a todo esto un día entero y triunfas xD.

1
K-2

No os olvidéis de Piranhaconda xD

Idaho

Mi crítica en Mundoplus.tv :3

http://www.mundoplus.tv/blogs/cine/2014/08/13/sharknado-2-los-tiburones-molan/

6 meses después
B

David Hasselhoff confirmado para Sharknado 3

http://www.flickeringmyth.com/2015/03/david-hasselhoff-confirmed-for-sharknado-3.html

Usuarios habituales