'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

GR33N

#60 yo igual, pero bueno, siendo de Guy Ritchie y apareciendo "Archie", seguro que no defrauda.

XKorp

#58 De hecho, Watson es clavado a como Conan Doyle lo diseñó. Mira #43. Después de ver el trailer me reafirmo más en ello, porque Jude Law tiene acento inglés inglés, pero de nuevo tengo que decir que "ironman" no le pega ni con cola a Sherlock Holmes. Mide la mitad y está bastante más zampón, y está lejos de tener el acento que debería tener Sherlock -Sherlock es un tipo alto y esquelético-.

De todas formas hasta que no vea la película entera para ver si han conseguido que Downey Jr. tenga una mínima parte de la ironía, la prepotencia y la autosuficiencia de Sherlock no opinaré.

_ReIBeN_

Sherlock tenia que haber sido Hugh lauri.

Por lo que he visto en el trailer es Sherlock jones, en plan acción, ya habra tiempo de hacer una peli tranquilita.

Arctrax

No me ha molado mucho el trailer... esta bonico y tal, pero joder no me esperaba a un Sherlock Holmes ahi... dandose de ostias a manta y en plan indiana jones follador ... En fin, aun asi habra q verla porque el reparto y tal promete, y para pasar un rato seguro que da xD

Lamadrid

#62

Yo siempre pensé que Watson ,era el más bajo de los dos y que había sido jugador de rugby por lo que estaba más fornido , mientras que Holmes era justo lo contrario .Vamos que parece que han invertido los papeles en esta película.

Por cierto me ha gustado que el puñetazo que mete Holmes sea históricamente correcto , un puñetazo recto como en los viejos tiempos.

XKorp

#65 Efectivamente Watson es el más bajo de los dos, pero eso es porque Sherlock Holmes es muy alto. Además se denota más porque es bastante delgado. Watson había sido médico cirujano militar, en la India y después en Afganistan -en los fusileros-. Había ganado un poco de panza cuando se retiró, pero tampoco nada ultra excesivo.

Y sobre lo de los puñetazos, Sherlock fue una estrella del boxeo en sus años universitarios -también de Esgrima-.

B

¿Pero qué puta mierda es ésta?

mTh

#67

Una peli de acción con sherlock holmes en el papel de indiana jones y una translación temporal de 30 años.

No se porque preguntais cosas tan obvias ^.

B

Me define el término "obviedad" uno que no se da cuenta que mi comentario era una pregunta retórica.

PD: uy, espera, que suavizo ésto. ¿Te vale con poner un ^? ¿o añado un xD?

mTh

Mierda, se me olvido el cartel indicativo. Arreglado.

EDIT: Queda mejor un ^, mucho más varonil.

9 días después
darkavm

Tráiler español.

Bishes

Desde cuando la pareja Holmes-Watson se parece tant a la pareja House-Wilson??

Siempre he entendido que Sherlock Holmes es un típico gentlemen inglés i en el trailer por lo que se ve, no es más que un chulo más parecido a un modelo del tipico chulifresco made in america...

Vegon

#72 Desde que tanto esta película como la serie House están basados/inspirados en los libros originales, y no en los dibujos animados u otras películas.

XKorp

#72 Puedes hacerte una idea con algún guiño que hace la serie House a Sherlock. Como por ejemplo que House viva en el 221B -Sherlock vive en el 221B de Baker Street-.
Sherlock es más bien una persona bastante 'odiosa'. Prepotente, altivo, autosuficiente y con un ego bastante hinchado. Se suele rebajar al nivel de los demás para explicarles como llega a las conclusiones que obtiene de sus dotes deductivas, pero suele recordarles lo obvio que era. Es decir, que es imposible que alguien sea más chulo, jaja.

cl0ud

#74 Yo no creo que Sherlock sea chulo. Es una persona extremadamente lógica y que a base de conocimientos y una pizca de ingenio ve cosas que le resultan absolutamente normales y piensa que debería ser obvio también para el resto. Lo que está claro es que un poco altivo sí es xD

Yo a cada trailer que veo sigo acordandome de la familia del que eligio a los actores xD Porque Xkorp no me dirás que un médico retirado que ha estado en la India y en Afganistán y que más bien es un vejete bonachón sea interpretado por un chavalín guapete. Es de coña, en serio xD

NdY78

Bueno, después de ver el tráiler, ya veo por qué derroteros va la película. Se trataba sólo de coger el concepto y los nombres. Todo lo demás es inventado y puesto al servicio de una película de acción al estilo Guy Ritchie. No estaba de acuerdo con la elección de los personajes porque no me parecen los mas adecuados pero viendo que tipo de película están haciendo, entiendo la elección para que no haya ciertas limitaciones en el argumento.

Visto el tráiler y sabiendo de que va, creo que puede que me guste bastante.

XKorp

#75 Depende en que momento cronológico esté ambientada la película, porque en Estudio en escarlata Watson tiene 34 años -ya retirado del servicio activo-. Y Jude Law tiene 36. Lo de médico retirado es relativo. No se retiró por edad o porque le apeteció. Lo hizo porque le hirieron y además contrajo una enfermedad.
La película está basada en un pastiche, así que no es tan sencillo de encuadrar cronológicamente en las obras de Doyle para saber por qué edad deberían andar ambos. Watson se lleva siete años con Sherlock, siete más exactamente y, Downey Jr. tiene 45 aprox.
Como pareja en la película no pegan, pero Jude Law cuadra perfectamente para el papel de Watson si fuese para Estudio en escarlata o para El signo de los cuatro. Pero claro, habría que tener un Holmes bastante más joven.

Yo sigo pensando que el problema no es Jude Law como Watson, sino Downey Jr. como Holmes.

XKorp

Este es Watson dibujado por Sidney Paget, el dibujante de 'The Strand Magazine', donde se publicaron las aventuras de Sherlock. Para que veas que Jude Law no desentona excesivamente y observes quien sí lo hace, jaja. Correspoden a aventuras intermedias, cuando ya tenía unos cuarenta y tantos.

cl0ud

Pues yo veo que los personajes no cuadran ni con calzador. Igual está entretenida la peli, pero poner a Downey Jr. como Sherlock destruye un mito xD

DjinnSade

Yo los veo perfect... un 90% mas o menos.

La música es de E.S. Phostumus :D

Bishes

He leído Estudio en escarlata y en ningún momento me pareció que Sherlock Holmes fuese un chulo ni mucho menos. En todo caso se mofaba a veces del intelecto inferior de los demás, aunque no de un modo chulo ni parecido al estilo que se ve en el trailer..

A pesar de ello, quizás está bien que intenten darle un nuevo toque más moderno y trepidante.

PD: #76 sabe

XKorp

#81 ¿Has leído Estudio en escarlata -la primera historia de Conan Doyle- y ya tienes una idea de como es Sherlock? Sólo te quedan otras 55 escritas por Conan Doyle, ánimo.

Holmes es una persona bastante chula porque le gusta demostrar que es mejor que los demás, y es algo obvio en cuanto se conoce que es un teatrero. Siempre trata de tener momentos espectaculares para que todos se queden asombrados, y disfruta cuando todos se quedan con la boca abierta pensando como diablos lo habrá sabido. En sus propias palabras -de la pluma del autor-, él se define de esa manera, así que está fuera de discusión.

derek-

Se parecen poco:

Bishes

#82 Queda claro que sabes bastante más que yo sobre Sherlock Holmes pero entiendeme, por muy teatrero que sea, no es un chulito, y el Sherlock que se ve en el trailer me parece un chulito, nada más :D

PD: Chulito en plan mediocre, para poner un ejemplo, el típico personaje de las pelis de A todo gas vamos xD

XKorp

Ahora entiendo. Nuestro 'problema' es que no pensamos en el mismo tipo de chulo, jaja. Yo me refiero a la descripción de diccionario, alguien que actúa con chulería, jactándose de lo que sabe o de lo que consigue.
De cualquier manera, por lo que se ve en el trailer tampoco es exactamente la personalidad, o la forma de comportarse, que iría más acorde con Sherlock Holmes. Y eso sin hablar nada del parecido físico.

16 días después
darkavm

Nuevas imágenes.

alejo

Me va a encantar, y ademas tengo claros los motivos:

  1. Sale Robert Downey Jr, que es dios.
  2. Guy a metido una de sus míticas y espectaculares peleas a cámara lenta.
  3. Sale Rachel McAdams que esta que se rompe.
  4. El estilo visual es una jodida pasada.
  5. Sale Rachel McAdams que esta que se rompe. (Esta vale doble)

Iré a verla seguro.

cl0ud

Una buena peli de Guy Ritchie que se aprovecha de la licencia de Sherlock Holmes para que vaya mas gente a verla, ok xD

sk_sk4t3r

2 posters.

1 mes después
darkavm

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp