'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

darkavm

#149 Planeaban hacer otra con Sacha Baron Cohen y Will Ferrell y dudo que tenga el mismo éxito que esta.

cl0ud

Que una marca tenga mas influencia que otra no significa que esta ultima no tenga influencia alguna. Es evidente que no es lo mismo hacer una película con Brad Pitt que con Santiago Segura, pero es más evidente todavía que si a esta película le quitas la licencia Holmes y la llamas Ninjas in London... pues te podrías imaginar el resultado.

Enete

#147 y te digo yo que tiene el mismo tiron, lo unico que perderia quizas son los espectadores a los que le gusta Sherlock Holmes pero no conozcan a Guy Ritchie y que iran a ver la peli solo para decir que no se parece en nada a la novela.

A mi pensar la pelicula tiene el tiron no solo por los actores o el nombre, yo personalmente tengo unas ganas enormes de ir al cine a verla simplemente por el hecho de que Guy Ritchie saca nueva pelicula, me daria igual si el protagonista principal fuese el yonki de mi calle y la peli se llamase Manolo Martinez.
Pero claro, luego juzgaria su trabajo y me daria un bajon increible, pero si a una historia inspirada en Sherlock Holmes le sumas un buen reparto y la energia de las peliculas de Guy Ritchie WOOOOOOOOO!

En fin, promete ser un peliculon, si incluso me encantó Revolver, esta por muy mala que sea me va a gustar.

cl0ud

#153 Y está muy bien que opines eso, pero creo que es evidente que para cualquier no aficionado al cine, sobre todo en España, Jude Law y Downey Jr. les sonará a chino, igual si les ven la cara dirán ahh vale, pero si les dices Sherlock Holmes igual llega a más gente. Vamos que no digo que la pelicula pueda ser cojonuda, pero que se aprovechan de una licencia creo que es claro.

Desper4doS

#153 +1

Enete

#154 pero eso se sustituye con la publicidad que le estan dando a la pelicula.
Aunque si que le ayudara la licencia del nombre como tu dices.

N

Esto me parece una chorrada todo el mundo sabe desde hace mil que esta pelicula esta basada en un jodido comic no en las novelas asi que no se por que se debate que si va a ser realista con lo que escribio Doyle o no cuando ya se sabe desde hace mucho que no tiene nada que ver.

El que vaya al cine y aun asi luego venga quejandose de eso me parecera de una idiotez extrema, eso si siempre habra algun despistado que luego se llevara un Owned de la hostia :D

djmuerte

La peli la verdad que poco tiene que ver con las novelas exceptuando los personajes y la agudeza de Holmes y poco más xD Aún así a mi no me disgustó (iba con unas expectativas muy bajas) se nota la mano de Guy Ritchie en muchos momentos y se me hizo bastante entretenida (aunque gente con la que iba comentaban que hubo momentos que se les hizo pesada :-S)

Id a verla aunque sea sólo por lo que dijo Robert Downey Jr. en la premiere que si le contabamos a la gente que fuera a verla y tenía éxito harían una segunda parte y nos iríamos todos los que estabamos en la sala con el de fiesta xDDDD

dicon

#151 Como hagan una de sherlock holmes con sacha baron coen y will ferrel asi en tono comico puede estar muy bien xDD

eso si, que no la escriba sacha baron coen que ya perdio bastante la gracia en borat y totalmente perdida en bruno.

darkavm

Hoy estreno.

AlDaZ

Hoy a las 22:00 voy a ir a verla. Cuando llegue a casa os comento.

M

Yo también voy a ir a verla a las 22:00 a ver que tal está. Comentaré mañana porque luego toca comer almeja que hace mucho que no la cato xD.

PD: si posteo para decir que esta noche follo.

banga

No me imaginaba yo a Sherlock Holmes como en el anuncio... A ver si puedo ir a verla este finde.

JMBaDBoY

Yo también iré a verla, a ver qué tal.

olvidadiza

Qué grande, he ido a verla esta tarde, y me ha gustado mucho. La verdad, mis expectativas superadas con creces.

El director de fotografía se merece un pedestal.

Los personajes (al ser menos que en otras películas de Ritchie) están claramente definidos, y la forma de ser de cada uno les da un carisma que hace la película muy interesante. Divertida, rápida, con escenas muy buenas.

Robert Downey hace un papel estupendo, las caras que pone a veces son maravillosas. Y Jude Law de Watson, elegante, responsable y con carisma suficiente para llamarte la atención.

Y el papel de Mark Strong lo borda (Adoro su diente!)

spoiler

A mi parecer, altamente recomendable, me gastaría otra vez la pasta del cine mañana.

Enete

#165 Lo que tanto ansiaba escuchar =)

Mañana quizas ire a verla, que hoy tengo planeado ir a un concierto.
Ya comentare el domingo o el lunes.

Mr-Carradine

Respecto a #5, Holmes nunca se ha metido cocaina, siempre fué adicto a la morfina.

DrDr3

Peli bastante entretenida, 7/10, me a gustado bastante la pareja que hacen Law y Jr. y como no Rachel muy guapa.

spoiler
Txentx0

#167, en los libros que tengo yo es cocaina lo que toma.

bolo9tiko23

Me ha encantado, la recomiendo mucho

_RUGBY_

La peli como me esperaba entretenida , estaba claro que guy nos iba a meter unas escenas de lucha a camara lenta, luego tiene muchas referencias a hechos de los libros, la ambientación es soberbia pero el personaje de Downey no lo trago sin duda me quedo con el de "La vida privada de Sherlock Holmes".

ElKedao

Bastante recomendada. Tiene un buen desarrollo sin llegar a aburrir y sobretodo bastantes toques de humor. Robert Downey es un crack, lo único que se encasille en este tipo de personajes como en Iron Man...

Por cierto Jude Law cumple y con creces. Esta vez los leuros del cine han sido bien amortizados.

8/10

spoiler
drEk

Acabo de llegar de verla (hace unos 10 mins xD) y es entretenida y divertida.

7/10 y recomendable

M

Ya he vuelto y la verdad que me ha encantado la peli, es rápida, toques muy buenos de humor y un robert que lo borda como holmes al igual que law como watson. 8/10

spoiler
derek-

#167 si que consumia cocaina diluida.

M
spoiler
HoRuS

a mi tb me ha gustado, es una peli muy entretenida, le doy un 7,5 :D

vz16

buena pelicula la verdad, he quedado muy satisfecho entretiene y esta muy currada, tiene buena acción, buena trama, todo cuadra, y los paisajes y la ambientacion me han parecido muy muy buenos. Le doy un 8/10.

OrODeTh

8/10

Me ha encantado, aunque llegó un momento donde creí que me iba a aburrir y de repente me vi inmerso otra vez en la película no sé con qué escena concretamente pero... Touché.

NdY78

Tambien le pongo un 8/10. Es cierto que hay un momento que flojea la trama y entre el calor y el sueño he cerrado un poco los ojillos. Pero al contrario que con otras pelis que tambien habia visto con sueño, al volver a abrirlos ha ocurrido algo que me ha despejado hasta el final de la peli.

Yo creo que lo más descriptivo que se puede decir de la película, es que si llevas tiempo esperándola (porque te gusta el director y el universo de Sherlock Holmes y te atrae lo que puede salir de la mezcla) es exactamente lo que estabas esperando. Ni más ni menos.

Me sobra Downey Jr. que ni me gusta como actor ni le va el papel en absoluto.

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp