Shrek 3

Comprad0r

Viendo que no hay un tema oficial (con info y bien estructurado) sobre la pelicula, me animo para hacerlo y así ver las opiniones de todos los que la habeis visto.


*Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Junio de 2007

Trailer en español

Link de la pelicula:
http://www.shrek.com/main.html

Shrek Tercero

  • Ficha Técnica:

  • Dirección: Chris Miller - Raman Hui

  • Guión: Jeffrey Price, Peter S. Seaman, J. David Stem, Joe Stillman, David N. Weiss, Jon Zack

  • Música: Hans Zimmer

  • Reparto: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Julie Andrews, Antonio Banderas, John Cleese, Rupert Everett, Justin Timberlake

País(es) Estados Unidos
Año 2007
Género Animación, Comedia

Tenazas

Hasta en los informativos de a3 la han puesto como "pelicula carente de ideas".Imaginate como será...

Yo al menos no pienso verla, si la 2 no me gustó de esta no puedo esperar nada bueno.

JoMa

po tonces no kiero pensar en shrek 4 y 5 XD

Comprad0r

Yo fuí ayer (el estreno) y la verdad es que me lo pasé muy bien, no paré de reirme en todo el tiempo que duró la peli.

Si quereis pasar un muy buen rato y reiros como las anteriores (o más), ir a verla :)

#2 Pues te pierdes un rato muy muy agradable.

Saludos.

DjinnSade

#4 Eso decian d ela primera, y ni la vi porque me dormi los primeros 5 minutos de verla en T5...

Comprad0r

#5 Bueno, yo te digo lo que ví y como fue para mí (y para toda la sala).

Saludos.

Fenix-1

Yo estoy esperando aver cuando vamos a verla, por que la verdad, los trocitos que he visto parecen ser cachondos xD

NaMaE

yo no la e visto , auqnue mi hermano si la vio ayer, y me a dicho que le a parecido la peor de las tres.

DarK-Over

pues yo la he visto y al principio empieza fuerte pero a medida que avanza la película se va desinflando y desinflando.......... hasta tener un final-moraleja-paraniños-bochornoso digno de salirse del cine

JoNSuaN

#9 no jodas con el final hombre

yo ire el viernes o el sabado a verla, que por fin termino les examenes :D

B

Hum... no la he visto, pero me han comentado que es menos graciosa que las anteriores...

Personalmente, donde esté la primera... porque la segunda es bastante mediocre, las coñas intelectuales dejan de tener sitio, a ver si en esta hay algunos guiños decentes...

Ashley_Riot

la acabo de ver, y bueno.... normalita, para echar el rato esta bien, aunque no me he reido ni la mitad que con la primera :-(

KuS

Divertida, pero mucho peor que las otras dos. Aunque hay que reconocer que comparalas con sus precuelas es poner el listón muy alto a cualquier película del estílo y desde luego es la que más se acerca de las últimas que he visto de este palo.

K

es peor que las otras dos si, pero aun asi me rei bastante.. al fin y al cabo es para lo que fui a ver esa peli XD

pinocho y merlin enormes xddd

M

fui a verla el otro dia y me pase todo el tiempo riendome, me gusto mucho y los detalles son geniales, ademas, la calidad de la imagen ha mejorao muxo respecto a la primera, aunque los puntos q tiene la primera creo q no los han conseguido en ninguna d las dos siguientes. aun asi, me encanto.

dRez

La peli está entretenida, como dicen por aquí no llega al nivel de las otras pero aun así te ries bastante.

Lo mejor de la peli para mi es cuando

spoiler
LaTHaNDeR

las tipicas escenas shrek fiona son pa dormirte U_u por lo demas la peli esta bien te ries mucho, aunq me gustaron mas las 2 primeras.

locomix666

Pues fui al cine por ir, y me lleve una grata sorpresa, me rei bastante y aunque el recuerdo de la primera es lejando ya, diria que incluso me rei mas con esta.

PajarracO

El gato con botas es uno de mis personajes de animación favoritos.

Me ha gustado pero menos ke las dos anteriores, además esta me ha parecido bastante más pastelosa, buahg.

Miminh0

Me ha gustado bastante menos ke las 2 anteriores. No kreo ke merezka la pena verla en el cine.

Tanto la primera como la segunda ( algo menos ) me parecieron muchisimo mas ingeniosas y con muchisimo mas humor ke esta tercera entrega.

B

Esta peor que las otras, pero se puede seguir viendo.

Usuarios habituales