Shutter

-DnT-

Buenas, acabo de venir del cine de ver esta pelicula... y la verdad es que fui con intencion de ver una pelicula mediocre para pasar el tiempo, y sali cagado con una buena pelicula de terror...

Para quien no sepa de que va y tiene intencion de verla, la comento un poco (sin spoilers, tranquilos xD): Es de un tio que es fotografo y al sacar unas fotos ve como en el revelado salen unas figuras y cosas extrañas... y ya no cuento mas porque perderia la gracia :P

No se, yo la recomiendo bastante, ya que no soy de los que se asustan con facilidad con una pelicula, y esta ha conseguido hasta arrancarme algun grito xDDD

Quizas lo que mas me extraño fue que casi no hubiera gente en el cine...

Para los que hayais visto, que os ha parecido? Soy el unico que se ha asustado? xD

Adenis

¿Es una peli de japoneses, no? son con diferencia mucho mejores que las peliculas de terror americanas, solo hay que ver por ejemplo, the ring japo y el ramake americano.

-DnT-

Es Tailandesa, pero vamos, que es casi lo mismo xD

Adenis

para mi todos son iguales, no consigo distinguirlos y mientras la peli sea de terror y oriental me gustara y yo creo que sera mejor que las americanas.

Flipao

Yo la vi este finde, y la verdad, que el 99% de los sustos se los avisé a mi acompañante xDDDDD

Eso si, yo tb me asusté xDDDDDDD

Está bastante bien la peli, a mi me gustó y menudos sustos te pegan, que cabrones, luego pa dormir ese dia... acojonao xDDDDDDDD

Lo mejor era que en la sala habia un tio berreando acojonao con cada susto, no veas como te ponia en situacion xDDD

-DnT-

Aqui dejo 3 minutos de peli que alguien grabo

http://www.youtube.com/watch?v=nQqNM5BFsxs

Carranco

Yo la estoy descargando, pero no se si serè capaz de verla entera, soy un cagueta para las pelis de terror :(

Johnata

carranco xDD si el problema no es cuando la vez si no despues cuando quieres dormir xDDD

Miahu

Yo la toi descargando a ver q tal, pero me anima q alguien q la ha visto tenga buenas critikas ^^

tNrz

tiene pinta de dar miedo, el otro dia cuando fui a ver scary movie 4 vi el trailer y aguita :\

Carranco

#8 e visto el video de arriba y ya me a costado dormir, pero bueno, manta por encima y a dormir! xDDDDDDD patetico pero cierto ...

Usuarios habituales

  • Carranco
  • tNrz
  • Miahu
  • Johnata
  • -DnT-
  • Flipao
  • Adenis