Silent Hill

romeo2k

SI NO HABÉIS VISTO ESTA PELÍCULA Y QUERÉIS VERLA, SALID DEL POST, YA QUE SE CUENTAN COSAS DE LA MISMA. SI SEGUÍS YA SABÉIS LO QUE HAY ;).

Hola!

Bueno, acabo de ver esta película, no sé si la habréis visto muchos, pero está bastante bien y según dicen con bastante similitudes con el famoso juego (al que nunca he jugado, por cierto).

El caso es me quedan dudas de muchas cosas que pasan: Para empezar si en el accidente se matan o no la niña, la madre y la poli, cosa no muy lógica si tenemos en cuenta que cuando la poli va al pueblo no hay cuerpos.

Por otro lado, cuando el padre y el poli están en la escuela, parecen coincidir con Rose, la madre de la niña, pero claro, es como si fueran dos mundos paralelos, se sienten, pero ni se ven ni se oyen. Y para colmo ese mundo paralelo lleno de niebla con ceniza tiene los monstruos esos para la madre y gente que está tocada del ala que el poli y el padre no ven o no se encuentran en su mismo mundo. Lo más extraño es cómo acceden al pueblo si la carretera estaba cortada (lo que quiere decir que el coche existe en todas las realidades).

Luego tenemos que los sucesos vienen de un hecho que pasó en 1974 y la niña que se pierde es hija de la niña a la que queman, pero los acontecimientos de la película se desarrollan en 2004 y la cría tiene 9 años. Además el poli no envejeció nunca.

También tenemos a una enfermera tristona y a la niña en la cama, llena de rabia, un "yo" de esa niña perverso como él solo y a su madre, que puede vivir con su mundo en condiciones normales y en condiciones "oscuras", encima mandando a los demonios que ahí habitan (porque a una se la cargan, le arrancan la piel así como quien pela unas pipas).

Otra cosa desconcertante es cuando se acaba todo y vuelven madre e hija con el padre, pero claro, el padre ni las ve y en cambio la puerta de la calle está abierta. Pero ni el coche ni la madre ni la hija se ven.

Vamos, que se terminan de atar todos los cabos de la película, supongo que harán más entregas que solucionen el misterio...

¿Sabéis la explicación a cualquiera de estas y otras incógnitas que se ven en la serie?

Un saludo!

B

Hoy estaba pensando en verla de nuevo, la vi en el cine en su dia y me gusto mucho. De todos modos tienes un tema bastante extenso abierto sobre la peli:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=167245

Saludos.

Usuarios habituales