'SILENT NIGHT' (2023), John Woo vuelve pero sin voz

ekeix

John Woo vuelve al cine de acción y esta vez lo hace con una película de acción dónde el protagonista (Joel Kinnaman) pierde la voz y no puede hablar.

sinopsis

Un padre afligido lleva a cabo su tan esperada venganza contra una banda despiadada en Nochebuena.

Trailer

Estreno

1 de diciembre de 2023

2
tute07011988

Meh, yo quiero un John Woo en HK :(

1
Lord_Khronus

Me sobra la tematica navideña pero sera vista.

M4A

Tiene pintaza

Ghamakhur

Uf, un poco cutre para un director clave en la acción. Parece una película para televisión, es que hasta el cartel deja que desear.

1 respuesta
Horribeler

#5 los años pasan. La gran mayoría de la gente no son Kubrick, scorssese o tarantino.

Jetxot

Espero camaras lentas y palomas al vuelo.

1
Jildeghar

Vengo a decir que había leído Silent Hill y me voy.

1 1 respuesta
jose678

Tiene buena pinta. A ver si me acuerdo de verla cuando salga.

2 meses después
NoFiSoX

Ya disponible por ahí.

Silent.Night.2023.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-FLUX

1 respuesta
tute07011988

Pese a que Woo me perdió desde que se alejó de Asia, le daremos una oportunidad porque leo que tiene muy buen ritmo y la trama es una puta mierda.

Acabo de ver que va a hacer un remake de mi peli favorita suya, 'The Killer'. Veo el reparto y madre mía qué buena pinta ¬¬

1 respuesta
Drakkon
#11tute07011988:

Acabo de ver que va a hacer un remake de mi peli favorita suya, 'The Killer'. Veo el reparto y madre mía qué buena pinta ¬¬

No jodas. ¿Eso está confirmado?

1 respuesta
tute07011988

#12 Sep, para el año que viene ; D

https://www.filmaffinity.com/es/film227315.html

1 respuesta
Drakkon

#13 Creo que ha llegado el momento de ir a hablar con John Woo y usar un bate de baseball en sus rótulas.

1
Belvis

#10 castellano?

brush

#8 Ya somos 2...

1
quickkk

La peli no llega ni a palomitera, podría colar perfectamente un domingo por la tarde en A3

Lo peor que he visto este año

1 mes después
Andre333

Las películas sin dialogo son la mierda mas pretenciosa que hay. Me he visto la mitad y he vuelto a poner mr smith porque me estaba aburriendo.

Hoy la acabaré de ver, pasare directamente a los momentos de accion.

Pero vamos aun que sean la ostia de un 4 no pasa

Usuarios habituales

  • Andre333
  • quickkk
  • Drakkon
  • tute07011988
  • NoFiSoX
  • Jildeghar
  • M4A