Sin City

ManOwaR

Hola, to dios q la ha visto en V.O.S me dice q es simplemente una obra maestra la peli esta (o adaptacion del comic, o como kerais llamarlo los mas frikis xd), es cierto? estoy x tirar d mula ya q aki la estrenan el prox 22 de julio y no se si podre esperar, ya q la halagan demasiado y tengo ganas d verla x ello xD

Spybreak

Desde luego vale la pena verla en V.O mas que nada porque el doblaje seguro que apestara. La pelicula es una pasada.

De hecho apoyo un boicot a la distribuidora por retrasar tanto el estreno en España.

Am7roK

Yo solo he visto el trailer, pero aun así seguro que lo que tan dicho es verdad. Tiene una pinta impresive :o así que dile a la mula que la consiga que seguro que es buena mercancía ;)

GaN2

A mi me pareció muy buena, una historia en la que al principio parece que no tiene ni pies ni cabeza se acaba transformando en algo que engancha. Recomendado 100%.

S

Es clavada al cómic, salvando las distancias.

v0rTeX

Con el reparto que tiene y Tarantino metido por ahi no puede ser mala.

duende

El papel de Tarantino es meramente anecdotico creo yo.

Merece la pena verla simplemente por ver a Jessica Alba :________)~~~~~~~~~~~

Mexicano

Tarantino dirije una parte entera de la pelicula, no hace solo el pequeño papel.

Va tocar bajarsela?

saludos

Spybreak

*****************SPOILER*******************

Tarantino dirige la escena en la que Dwight va con la cabeza de Jackie Boy en el coche.

*****************/SPOILER*******************

zeitgeist

Tio,menos mal que me sé los cómics de memoria... yo sí puedo verla en inglés aunque no tenga ni idea. Total,ya sé qué van a decir.

duende

Como ponian k simplemente era guest director... pues pense que estaba ahí para figurar xD

Mexicano

spy, ahora te pillaré por el irc y te voy a explicar algo llamado spoiler, wait here...

S

Un buen spoiler sería:

*****************SPOILER*******************

Mueren todos los protas menos Dwight

*****************/SPOILER*******************

no0mad

todas las adaptaciones de comics o son una obra maestra o son un fracaso.

Mexicano

Tampoco es que sea una obra maestra, pero tiene alguna que otra frase "memorable", y esos personajes chulos y durisimos que suele crear Miller...

Para los bodrios que ha dirigido Rodriguez, no esta nada mal, me gustaria ver algún making off para ver como se dirigen actores delante de una pantalla azul.

En cuanto al que ha dicho lo del papel de Tarantino, yo no lo veo por ningún lado, aparece o no?

pd: esperando a ver lo que hacen los Wachosky con "V for Vendetta"

Spybreak

Cuando alguien dijo lo de "tarantino metido por ahi" se referia a la escena que dirige, no a que aparecia en la peli xD

artuditu

Como curiosidad sale la pistola de Robocop (llamada auto-9): http://koti.mbnet.fi/hmamotu/Robo/SinCity_Auto-9.jpg

Tmbn sale en el comic. La explicacion es que Frank Miller, creador del comic, y que ha colaborado en la peli, fue el guionista de las peliculas Robocop 2 y 3, que fueron mas o menos un fracaso (mucho mas la 3 que la 2, en la 2 hace un cameo por cierto). Fue su primera y ultima experiencia en el cine hasta Sin City, no saco un buen recuerdo, la productora Orion era un desastre metiendo prisas para ganar dinero facil (al final quebro) y sus guiones apenas fueron respetados.

Un tipico detalle del que se dan cuenta muy pocos, es genial verlo y pensar que lo han puesto ahi solo para ti, por que el comun de los mortales no prestara la mas minima atencion xD

Spybreak

Yo recordaba verla, pero no sabia que era un guiño a robocop.

Otro detalle, las katanas que usa Miho, son las de los 88 Maniacos de Kill Bill. Al parecer Tarantino tenia un huevo de espadas sobrantes de Kill Bill y Rodriguez se las pidio prestadas para Sin City.

Por si os interesa, hay un libro llamado "Sin City: The Making of the Movie" donde se explican todas estas cosas y hay un huevo de storyboards, imagenes de la peli y fotos de como se hizo todo. Esta bastante bastante bien.

Am7roK

He visto que para el 2007 Sin City 2 y 3 :D

KaJoTeL

Dios que ganas de que la estrenen de una jodida vez.
Spybreak apoyo la propuesta de saboteo xDD

-

La acabo de ver y tampoco es que sea una maravilla.Más o menos fiel al comic si, pero aunque sea me podían haber coloreado la sangre,que blanca es muy cantosa...

olablair

Pues yo la tengo desde hace un huevo y la verdad, en inglés pues me entero de algunas cosillas pero se me escapan la mayoría xDDDDD. Así que solo vi los 10 primeros min y tampoco puedo opinar mucho pero según dice todo el mundo está de puta madre :P

luiluilui

Me gusto mucho. NO habia leido ni un comic.

zeitgeist

#17 El Miller tb sale en Daredevil,en un encuentro con Bullseye(si recuerdo bien).

S

Para comprar un libro con el storyboard prefiero comprar el comic...

zeitgeist

Bueno, acabo de ver la película , y como soy tan chulo traigo el post al principio del todo.

A ver,para empezar,la he visto porque procuro pillar cosas de Fran Miller (Sin City incluido). La película es una adaptación (casi) exacta de los comics. Personalmente se me hizo un poco larga porque sabía lo que me iban a contar ,y me fijé más en otros aspectos que en la historia. Es muy buena,pero no estoy del todo seguro que los diálogos de Miller funcionen en la pantalla.

A ver si cuando estrenen la peli abro un post con unas rayadas que tengo con esa serie.

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • Soy_HeatoN
  • -Itachi-
  • Am7roK
  • Spybreak
  • Mexicano
  • duende