'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

JoSuK

Toda la escena de Ana es lo mejor de la pelicula con diferencia para mi, podrian hacerle un spin-off tranquilamente

1
T

Jugado en lugares, pero vale la pena echarle un vistazo. Como siempre, las localizaciones de rodaje (esta vez fue Noruega) y la banda sonora deleitan

1 mes después
SupermaN_CK
1 respuesta
Horribeler

Y se le terminó la carrera.

Ninja-Killer

#603 Jodió a 007 y jodió su vida...

1
Ilmanroth

Podrian empezar por decir quién de Hollywood no está acusado de ningún tema sexual y acabaríamos antes

1 mes después
ekeix
21 días después
Pelunarez

Pues justo la acabo de ver y no entiendo tanto hate.

Es la mejor de Craig? No.
Es una obra maestra? No.
Pero al menos tiene una trama interesante? Sí.
Tiene escenas épicas muy bien llevadas? Sí.
Tiene un final digno? Sí.

Estáis viendo un Bond retirado y entrado en años, cada escena lo demuestra verbal y no verbalmente. Esto da pie a momentos en los que medio hace el ridículo o le suda ya tres cojones todo el asunto. O así lo veo yo.

Para mí es un 6'5 o 7.

1 2 respuestas
imnothing

#608 Yo la vi también hace poco y opino lo mismo. Ha sido un final digno para un Bond muy bueno. Veremos que camino sigue la franquicia.

Por cierto, Ana de Armas está para casarse con ella :heart_eyes:

1 respuesta
Pelunarez
#609imnothing:

Veremos que camino sigue la franquicia.

Lo que está claro es que esto es una peli excusa. Excusa para darle un giro de tuerca al cierre de Craig, y excusa para enlazar con una 007 mujer y negra que, de haberla presentado como un nuevo re-start de la franquicia, habría resultado demasiado brusco y forzado. De este modo la meten un poco con vaselina.

Ahora bien, si sigue ella como 007 ya me veo venir las cifras de la siguiente. Y luego lloros de la productora. Pero bueno, eso será otra historia.

1 1 respuesta
imnothing

#610 Había leído por ahí que la productora, Broccoli, dijo que 007 seguiría siendo un hombre. Pero bueno, ya veremos. Tiros en el pie más grandes ha habido xD

Kabraxis

#608 Querías decir que para ti es un 006.5 o 007.

Yo creo que ahora seria mejor dejar descansar la saga antes de ponerse a pensar en el siguiente 007. Todo muy espectacular pero es que a veces se nota que se quedan ya sin ideas.

Dejar reposar a 007 en el cajón, y dentro de 10 años veremos si la gente quiere mas o no, pero querer otro nuevo 007 en dos años... me parece demasiado apresurado.

Thesadato

A mí la película me causó indiferencia excepto algunas decisiones absurdas del malo que daban vergüenza ajena:

spoiler
Z

A mí personalmente me pareció una peli muy correcta, no me decepcionó en absoluto

5 meses después
SupermaN_CK
tute07011988

Con ese cuello iría mejor como Capitana Marvel.

3
Loki_Cat12

Es muy joven se viene saga larga de este nuevo Bond.

9 meses después
ekeix

Más rumores, sigue Aaron en el rumor pero con Nolan en la pomada

1
Loki_Cat12

Se viene Bond atormentado por algo de su pasado.

LiKaN

Pues ni tan mal Aaron Taylor como James Bond

2
Horribeler

Preferiría a Cavill de Bond, pero con Nolan me está dando hype.

5 meses después
ekeix

Según la Sky, a Aaron le han ofrecido el rol

2
LLoskka

Va lo veo, puede quedar bien.

Pero me gustaria ver a Idris la verdad.

MsiveNNd

Nolan+Aaron+Zimmer+El Elenco Sagrado de Nolan=>

Un blockbuster que servidor no se perderá.

ekeix

Variety dice que no

1 respuesta
darkavm

#625 Va a ser Paul Mescal.

1 respuesta
MsiveNNd

#626 Después de haberlo visto interpretando a un padre depresivo y vulnerable, no lo veo ni queriendo.

¿Alguna otra referencia?

1 respuesta
darkavm

#627 Es el prota de Gladiator 2. Será su presentación para el gran público que vea blockbusters pero no le conozca de otros papeles.

Me parece la opción más sensata en cuanto a elegir no solo alguien que pegue en el rango de edad / nacionalidad, sino también pensando en calidad actoral y proyección artística a futuro.

Especulación mía, obviamente. No se sabe todavía quién es el elegido y tampoco les corre prisa teniendo en cuenta que será un reinicio de la saga y tienen que dejar descansar desde que acabó la era Craig.

1
M4A

Me cago en la puta mira que hay actores ingleses, yo hubiera cogido por ejemplo:


El tipo tiene el porte "ingles"

1
Loki_Cat12

Yo lo tengo claro

Recomendable The Night Manager.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey