'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle (2008)

k0l3kup

Peliculon, esta va a ganar el oscar a la mejor pelicula de calle, me ha encantado de principio a final, estaba emocionado y todo.

Lo que me jode es que la pongan en una sala mas pequeña, y benjamin tenga las dos salas grandes, pero bueno -_-

Kartalon

Gran película. Aunque a mi me hubiera gustado que hubiera sido incluso más cruda.

spoiler
1
logandevil

Ayer la ví por segunda vez en 2 días, xdd. Pienso pillármela en dvd cuando salga, además, he estado leyendo curiosidades del rodaje y tal, y se vé que el director ha sido generoso tanto con actores como con extras y ha dado becas y tal para estudiar, puto amo vaya.

Me he fijado que hay una escena que me recuerda mucho a otra del "Señor de la Guerra" (de Nicolas Cage).

spoiler
spoiler

En serio, película LEGEN.... DARIA!

bakanly

Vale, debo ser el único que le ha parecido larga. No esta mal, pero tampoco es para tanto como se ha dicho por aquí, por ahí y por donde sea.
La historia es curiosa con imagenes crudas de la realidad de la India y de Bombay. Que ha sido lo que más me ha gustado.
Aparte me he reido bastante en la escena

spoiler
Lafy

Nosé, si alguien lo ha comentado, pero la BSO, me parece realmente acojonante.

pd: http://www.deezer.com/#music/album/262643

Huk

Llevo un par de peliculas vistas que habeis posteado y les dabais buena critica.. la verdad es que esta de puta madre los posts estos para pelis nuevillas.. me fio mas que de imdb XD

La pelicula me encanto, tiene una trama super original.. igual la veo otra vez XD

DeliAmber

Pelicula de esas que te cuentan muchas cosas, es casi un documental sobre la vida en India con una trama superpuesta, muy buena y entretenida.

byzt0r

Me pareció sobrevaloradisima.

Entretenida, en algunos momentos aburrida

Me kede con ganas de ke alguien crujiera al presentador

Y el momento baile al final es tan surrealista que me sobra aunke sea apra los creditos

GR33N

Está muy bien, pero tengo una pega, respecto al final en concreto:

spoiler

Me molestó bastante a decir verdad...

provoco

pelicula buenisima.

_Akiles_

pues a mi me parece la pregunta idonea

spoiler
GR33N

#71 a nivel de película está bien, pero es poco realista...

Crus

#72

Todo lo que pasa en la pelicula es algo que puede suceder en la realidad. No hay nada que sea ciencia ficción.

¿Que pelicula es realista hoy en dia? Dime grandes peliculas que sean mas realistas que la que nos ocupa.

Emperoff

Yo la ví ayer y me encantó, aunque me llamó la atención una cosa...

spoiler
B

#72 El realismo está en la calle, no me apetece verlo en las películas. A mi me pareció COJONUDA, desde el principio hasta los créditos, me lo vi todo y me ENCANTÓ.

PD: Por que a la gente no le gustan los finales felices joder? A mi con que una de cada 100 peliculas acabe mal me vale... las otras 99 prefiero que acaben bien, y siempre lo preferiré

10/10

GR33N

O no me explico o no me queréis entender xD

Javisuco
spoiler
WinBacK

La vi anoche y me gustó mucho. Esto demuestra que con un bajo presupuesto puedes hacer una película genial. Una buena historia y una buena interpretación por los actores.

Me esperaba muy poco de esta peli y me ha sorprendido bastante.

El duelo de Benjamin vs Slumdog creo que se lo llevará Benjamin más que nada porque a los americanos no les agradará que se lo lleve una película India por mucho que la dirijan ingleses xD. Está claro que se llevará unos cuantos Oscar, de lo contrario sería totalmente injusto.

Emperoff

#77 De hecho, yo estaba convencido de que iba a acabar como tu has dicho y me parecía un finalazo. Pero vamos, que el que tiene tampoco está mal, me gustan los finales felices :D

Peyru

Gran película, sin que te des cuenta y mientras te preguntas "En que cojones de película me he metido...me cambio de sala" a los 5 minutos estás tan dentro de la película que ni te importa el tiempo ni nada. Cuando terminó me quedé a ver los bailes friki-indios y todo xDDD

Scavenger19

#64 y #68 !!!!

Para mi entretenida sin mas...Muestra la realidad de la india pero desde un mundo imaginario, no me jodas, es totalmente ficticeo.

spoiler

pues...

spoiler
Gandalf530

#81 Da ejemplos de cosas ficticias de la pelicula...

Mismamente lo de dejar a los chicos ciegos para pedir limosna y dar mas pena es una realidad, aunque no tiene porque ser dejarlos ciegos, tambien les cortan las manos por ejemplo.

(Todo esto encuadrado en el momento temporal en el que la pelicula se desarrolla)

bakanly

#81 La verdad es que refleja (eso me parece) muy bien a la India, sobretodo Bombay. Es lo que dije en mi comentario anterior.

Oneiros

La película genial y la banda sonora me tiene enganchadísimo xd

Hardy

Muy buena película, la verdad es que me ha gustado bastante. Habrá que ver cuál se lleva el gato al agua entre Benjamin Button y Slumdog.

Lo único que me ha chirriado un poco ha sido:

spoiler
G

#85 y demas

spoiler

Si eso no es chungo..

por otro lado, P E L I CU L O N

eQn1

la voy a ver..y comento!xd

DeNz1L

#86 tiene razon, nadie se espera que sepa leer siquera

Krakken

Por lo que leo en wikipedia, se ha llevado 8 oscars, la gran ganadora de la noche

Pues habrá que verla

B

Mejor película :D

Usuarios habituales

Tags