Smokin' Aces (Ases Calientes)

F

Smokin' Aces
http://www.imdb.com/title/tt0475394/

Hoy se estrenaba esta pelicula , tengo ganas de verla aparecen common y la diosa Alicia Keys en su primer papel en la gran pantalla. Alguien la a visto? pinta bien para pasar el rato?. Tambien sale Ben Affleck , Ray liotta , Andy Garcia , etc..

Sinopsis:
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy ‘Aces’ Israel, un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a Aces al que custodiarán dos agentes en su refugio de Lake Tahoe.

Cuando la comunidad de malhechores, presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de ‘Aces’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con Lake Tahoe como objetivo, la colección de chorizos se lanza a una cómica carrera en su intento de matar a ‘Aces’ y llevarse el botín.

JksS

Yo la he visto ya y me gusto bastante, esta decente.

SgtOpio

Mucho me equivoco o tiene un aire a Snatch: cerdos y diamantes, y Lock, Stock and two smoking barrels ?

Me refiero al planteamiento de la película, enredos entre tipos duros y pandillas o algo así.

PD: de momento aces of spades en el anuncio de televisión hmmm....

GR33N

yo le tengo muchas ganas precisamente por eso, por ver si se parece un poco a snatch y smoking barrels

eso y por ver si alicia keys se desnuda o algo mihihihih

GR33N

bueno, acabo de venir de verla y me ha encantado mucha acción y tiros por doquier que es lo que quería, sin historias morales ni ostias en vinagre.

PD: el que vaya a verla ojito con el rifle de franco ^^

JksS

#5 el final todo de la peli parte mucho eh, y me callo para no spoilear xDD

GR33N

ya te digo mecagonsandios en bicicleta xD

15 días después
racCa

me ha gustado mucho la peli, y alicia como esta uffff

2 meses después
Alina

se a estrenado ya? donde?... no me entere.

espero q Alicia no deje de cantar por el cine.

hay q verla ^^

darkavm

#9 Llegas 3 meses tarde al estreno

Alina

ups...^^

Hybrid

Si algo tarde xDDD Mucha peña famosa en esta peli , me gusto bastante , mu dinamica , wenas escenas de accion .... no llega al nivel de Snatch pero es guena tb xD.

Alina

esq aqui no la he visto ni anunciar, me entere esta mañana por una revista de un videoclub.....

pues esperare para alquilarla si esta tan bien ^^

Usuarios habituales

  • Alina
  • Hybrid
  • darkavm
  • GR33N
  • JksS
  • SgtOpio
  • Frijolinho