Sobre cine de terror Japones

asha

Visto que las ultimas peliculas de terror americanas solo estan basadas en tetas, culos y asesinos en serie me he aficionado al cine de terror japones.

La última película que he visto es 2 Hermanas y la verdad es que tiene partes que te cagas de miedo.
He visto tambien Ringu y las dos maldiciones y estoy esperando que se estrene llamada perdida pero alguien sabe alguna pelicula más?

EnGeLMaN

A mi a parte de esas me gusto mucho tambien Dark Water y The Eye .

Pero ojito en el videoclub, que estan aprovechando el tiron del cine de terror japones para traer muchas porquerias.

La de llamada perdida tiene algo the ver con la coreana "the phone"??? por que si es asi, esta última no es nada del otro mundo,

Apolito

2 hermanas tenia un tremendo guion aunque creo q la pudieron hacer mejor

**********Spoiler**********************

pero el detalle de la hermana en medio de la peli esta de pm xD

asha

La de llamada perdida creo que no tiene que ver con la que dices de The phone, trata de unos chavales que reciben llamadas en su movil y cuando contestan se oye un grito aterrador de ellos mismos. Lo curioso es que la llamada esta hecha desde su propio movil y tres dias despues. Se estrena pronto.

A mi personalmente me llama la atencion.
Me apunto la de Dark water ^^ gracias
La de the eye ya la habia visto tambien , que tiene alguna escena (la de la chica aprendidendo a escribir) que acojona un poco pero bueno...

La de 2 hermanas tiene un argumento rebuscado pero me ha gustado

si es cierto que estan aprovechando el tiron.. espero que no la caguen [>_<]

Usuarios habituales

  • asha
  • Apolito
  • EnGeLMaN