Sobre el diario de Bridget Jones

Sergio8603

Estoy indignado acerca de esta pelicula. Resulta que en la pelicula, tanto en la primera como en la segunda parte, te quieren dar a entender que una chica gordaes capaz de ligar como si fuera una chica normal y corriente con un hombre normal. Por todos es sabido que las chicas gordas lo tienen dificil ligar con un guaperas. Pues bien; la cagan en mi parecer porque Bridget en ninguna de las dos pelis esta gorda. Esta rellenita, que no es lo mismo, y esta muy buena, a ver quien es el que no se resiste. Pues quiero decir que dan a entender que esta gorda y como que no... y la actriz se ve que tenía que comer bollos para engordar! en fin, me parece aberrable, después hay tantas anorexicas por el mundo... asi no me extraña, tendrían que coger una chica gorda, tampoco obesa, pero una chica con sobrepeso de verdad, y no esa tia.

Firma personal:

"SoIs UnOs GoLfOs! sOIs uNoS gOlFos" by Julian Muñoz

PD: Habeis visto salsa rosa? casi le mete a un periodista. Se le va la olla.

PDD: Que hariais si fuerais famosos i no pararan de rallaros las 24h? tambien os meteriais a ostias o que?

Cryoned

Si para ti esa actriz en bridget jones está MUY buena, ni me quiero imaginar las que te parecen normalitas XD

Por cierto, no es que las gordas lo tengan jodido pa ligar, que siendo realistas sí, igual que los gordos, pero yo es que jamás podría liarme con una tia que no me gusta fisicamente, llamalo superficial o como quieras pero es así. Y por otro lado quitando obesidades morbidas el que no adelgaza es porque no le sale de los cojones, así que luego no se quejen porque una rubia de 90 60 90 no les hace caso.

Pueden sonar a palabras crueles pero es la realidad, además, yo casi todos los gord@s que conozco no quieren ni de coña saber nada de liarse con otros gord@s, así que primero deberian mirarse el ombligo.

B

#2, 100% deacuerdo con tu comentario xD

Además, nadie tiene pq pensar que eres superficial. Solo faltaba que uno se tuviese que liar con quien no le atrae, aunque hay gente que lo hace. Pero lo triste es eso, liarse con una porque sí, en vez de dejarla correr.

Y completamente deacuerdo en que la gente que no está bien físicamente es la primera en criticar el físico d los demás, ya que tienen obsesión con ello.

PD: He prescindido completamente de leer a Sergio, te he leído directamente a ti.

Sergio8603

No digo que este muy buena, esta guapita y tal, que yo no iria a pedirle rollo pero si viene ella pues... ps que quieres que te diga.

Y lo que dices que todos pueden adelgazar, no te creas. La obesidad es una enfermedad, los obesos estan gordos pero no es su culpa, y si, si pueden adelgazar, a los obesos les costara mas porque tienen que mantenerse pero los que esten rellenitos pueden adelgazar haciendo ejercicio y tal.

cl0ud

ciertamente odio a esa mujer, me repugna :S

JMBaDBoY

Una cosa es estar gordo y otra obeso, los obesos no pueden adelgazar aunque quieran, es una enfermedad, y sólo se puede solucionar operándose (reducciones de estómago, etc...) es un problema más grave de lo de "estar rellenito"

La_Boca

Yo no veo tan claro eso de que la chica x estar un poco rellenita la peli se base en eso. Sinceramente para mi es una mofa de los complejos que una persona puede tener y de las paranoias q sepuede montar... no se es cuestion de puntos de vista

Usuarios habituales