"La sociedad de la nieve" (2023) de J.A.Bayona.

Vir_

#238 pues si la verdad es que creo que me voy a empezar a leer el libro

quickkk

#240 ver esa escena en el cine fue una puta barbaridad, a partir de ese momento sabía que me iba a encontrar con algo muy tocho

1 1 respuesta
tute07011988

#242 el momento asientos.rar es espeluznante.

12
dirtybastard

#239 El hotel de piedra estaba a 30km en ruinas, encima tenían la certeza que habían pasado Curicó , era su única referencia.

SI ya con un día sin comer, estoy como apollardado, no me quiero imaginar a esa altitud con poca comida, con frio y dolorido durmiendo en un fuselaje. Lo que menos me preocuparía es la columna que se ve en la foto...

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#244 No, murió pesando 25 kilos. A saber qué aprovecharon de él. Los órganos, porque otra cosa...

WaRdIx

#240 ya lo dije más arriba yo que tengo miedo a volar esa puta escena me acojono lo que no está escrito. Además soy masoca y cuando he pillado turbulencias buenas hago lo mismo mirar por la ventana. Es que joder que puta angustia saber que vas a palmar en pocos instantes.

Me acuerdo la tormentaca que hubo en septiembre en Madrid y justo yo volviendo de ibiza. El puto avión dando botes, subía y bajaba, pillaba altura, descendía, bajaba, le metían un arreon de potencia.

2
deBurrows

Lo que imagino que es fake de la peli es

spoiler

¿no?.

2 respuestas
w4nx1

#247 En principio es real.

Kabraxis

#247 Es real. Y según cuentan los supervivientes, es real incluso que escucharon la canción de Ave María. Por eso sale en ambas películas.

Ninja-Killer

#240 A 1080p dice YT, y parece que sea 480p... Joputas xD

1
koalas

Una pregunta esta en netflix pero solo audio latino? No esta en castellano? Me salen muchos idiomas pero ninguno

3 6 respuestas
Lyn

#251 Hombre, los actores son todos latinos. No creo que vayan a doblarlos con nuestro acento xddddd

1
ihowellr

#251 Full racist.

1
PePiToGriLLo

#251 así es más realista a mi me gusta

Aidanciyo

#251 wtf tu eres de los que buscó Coco en Castellano

5
tute07011988

#251

L
O
L

2
koalas

Jajajajaja tranquilos muchachos, yo la estoy viendo en latino y tal, es por mi padre que odia ese acento de los latinos

1 3 respuestas
deBurrows

#257 jajajaja puto acento de caníbales jajajaj

27
Rollo

#239 a que te refieres con lo de la caca?

1 respuesta
Serpentino

#259 en el libro había muchas cosas que no salen en la peli, datos escabrosos y hasta escatologicos .

Tenían que meterse palos por el culo para sacarse la mierda, o pensáis que cagaban con facilidad con esa hambruna y dieta alta en proteínas después.. esa caca si no se saca se pudre

Los minerales del.agua con los huesos, las zonas donde orinar donde las tenian delimitadas etc

4 respuestas
Rollo

#260 jo-der

Carcinoma

#260 Has hecho mención en tus últimos mensajes a cosas que me han parecido fascinantes desde un punto de vista científico, como que los cuerpos se descompongan a cuarenta bajo cero o que los animales carnívoros tengan que sacarse la mierda del culo con palos porque si no se les pudre.

Que también es un concepto curioso, el de mierda podrida, ya que al fin y al cabo la mierda es materia podrida desde su misma concepción.

1 2 respuestas
BeTiS

#257 Está feo acusar a tu padre de racista para que no te acusen a ti.

10
Rollo

#262 Abriendo el melón escatológico, yo creo que la caca no es materia podrida como tal, y que la pudrición es relativa. Si la entendemos como un espectro desde el estado ideal de algo hacia el mal estado, la caca está en su estado óptimo siendo caca, que aunque para nosotros no es comida, para otros animales puede serlo (véase escarabajos, moscas y crias de elefante, entre otros).

Atentamente: alguien que suele hacer caca.

1 respuesta
Carcinoma

#264 En realidad la única diferencia entre fermentación y pudrición es que no nos haga daño a nosotros, los humanos. Si las cosas se pudren es exactamente porque hay seres vivos que se están alimentando de ellas. Así que en estos mismos momentos, hay caca pudriéndose en tu interior.

Yo no hago caca, pero me interesa el tema.

2 1 respuesta
Hades13

#224 La rueda de prensa la tuvieron que dar porque los medios empezaron a decir que se habían matado entre ellos para comer.
Y creo que no la dieron ni ellos. Estaban pero habló un representante.
Hasta el día de la rueda de prensa no quisieron decir lo que hicieron.

#234 No conocía ninguno de esos casos y seguro que son historias espectaculares también, pero hay que decir que ninguno de esos estuvo dos meses tirado.

1 respuesta
Rollo

#265

1
Serpentino

#262 los cuerpos entraron en proceso de putrefacción, y llegaron a comer cuerpos en descomposición como el que come pipas.

Si les da el sol, aire , hay subidas de temperatura.no estuvieron siempre con temperaturas bajo cero extremas.

Si no haces caca en muchos días, mira a ver que le ocurre a tu organismo con esa caca ahí dentro.

Otra cosa ya es mi manera de expresarme, que lo hago como el culo.

1 1 respuesta
WaRdIx

El libro al que hacéis alusión cuál es? Que he visto que hay varios y me molaría leerlo para ver todo el tema de que paso después del rescate.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#251 #257 jajajajaja vaya carcajadas he tenido que soltar con estos dos comentarios, de verdad, genio se te queda corto. Gracias por alegrarme dos minutos de un viernes lluvioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • darkavm
  • doJi
  • HashAfgano
  • KenHo