SONIC La película

KIIM

Dios yo no he podido ir todavía pero todo el mundo coincide en 3 cosas:

  • Jim Carrey se ha dejado la piel.
  • La película es entretenida y graciosa.
  • spoiler

Dejo aquí este video con opinión. En principio es spoilerfree pero recomiendo no verlo para los mas sensibles.

1 1 respuesta
darksturm

Nadie habla de los minicreditos de antes de la escena postcreditos? Son geniales

1
X-Crim

Está recaudando bien 😃

2
1 comentario moderado
acerty

#179 Dudo que haya habido diseño anterior, el diseño de Sonic ese que nos mostraron era mas fake... pura viralidad para generar que se hable mucho mas de la peli.

Hicieron el trailer con ese Sonic to feo, la gente se quejó, se volvió viral, retrasaron el estreno de la peli a los meses salió el nuevo trailer, el de verdad en realidad, sacaron pecho haciendo ver a la gente que hacían caso al publico y ganaron mucho mas en markenting.

No sé si me he explicado bien la verdad xD.

Sobre la peli, pues la vi ayer y me encantó, es entretenida, no se hace nada pesada, los FX son cojonudos y como no, el gran Jim Carrey siendo Jim Carrey.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#185 Te has explicado bien xD Es un teoría no muy descabellada, que es posible que sea cierta... pero aunque lo afirmes con total rotundidad no se sabe

Syuk

Fui ayer con @roflmao a verla y nos encantó.
Pillamos todas las referencias, todos los easter eggs, nos maravilló y nos reímos como cabrones.

Una pasada y esperando la segunda!

1
darksturm

El mejor huevo de pascua el de cierta meme que no dire, casi me atraganto xD

3
DonDemencia

Pero cabrones, oculten los spoilers

L

La mejor redención en la historia del cine

10
Ralf1977

Pues la vi ayer (Sí, el viernes fui a la de Aves de Presa y ayer tocó ésta después de más de 4 meses sin pisar una sala) y lo que me pareció (Con spoilers):

Nota: 9/10. Sencillamente, maravillosa. No le pongo un 10 porque reconozco que siempre le tuve mucho cariño a Sonic y puede que mi opinión esté un poco viciada, y porque no nos vamos a engañar, éste no es el tipo de películas que van a competir en los Oscars, sino que son pelis que las ves para entretener, también tienen su parte de nostalgia, y en general, que me he divertido mucho y al parecer no fui el único porque he escuchado unos cuantos aplausos en la sala (Hasta los topes, y era uno de los cines más grandes de Vigo).

  • Jim Carrey volviendo a la genialidad a la que nos habíamos acostumbrado a los 90. Si hacen un Sonic 2 (Ojalá) quiero que vuelva a hacer él de Dr. Robotnik. Ahora mismo, no se me ocurre a nadie mejor.
  • Un Sonic al que se le coge cariño muy rápido. Me lo imaginaba igual que como sería en los juegos: Divertido, leal, un poco plasta, vacilón, lo que viene a ser un crío de 12 años dentro del cuerpo de un erizo.
  • Una película que considero realmente que puede ver toda la familia y no es la típica memez para críos. Había humor para todos los gustos.
spoiler

Y esas son mis impresiones. Una película que creo que es para cualquiera que le guste pasar un buen rato, sea fan o no de Sonic y no sea un amargado que se ofenda por cualquier tontería. Creo que está hecha con mucho cariño y pocos complejos. Justo lo que quiero ver en el cine.

6
Hiervan

Me estáis hypeando xd.

¿Para alguien que sabe lo básico de Sonic es recomendable?

4 respuestas
roflmao

#192 para alguien que no tiene ni puta idea de Sonic es recomendable xD

3
KIIM

#192 Sonic es un erizo azul que vive en un mundo de fantasía. Corre mucho y tiene amigos de su misma especie que hacen la función de camarada del héroe. En su mundo hay un malo malísimo que se quiere hacer con las criaturas del mundo; Eggman o Dr Robotnik. Sonic lo debe impedir. Para ello, Sonic irá en la búsqueda de las esmeraldas del caos que le proporcionan un poder inigualable.

Eso es Sonic. Con eso vas preparado para la película.

6 1 respuesta
roflmao

para la segunda peli espero que empiecen a introducir el tema de las esmeraldas del caos y tal :D

1
darksturm

#192 lo basico si, las referencias son bastante extensas la verdad, muchas cosas de la comunidad de internet, pero que se disfruta igual vaya.

Soy yo o la peli tiene jojo referencia? Xd

Hiervan

#194 gracias por el resumen.

Habrá que ir a verla.

FUCKYOUMMD

111 palos en 2-3 días, muchísimo mejor de lo que me esperaba.

aitoRk

Es entretenida, suficiente

C

#181 no habrá críticos buenos para que pongas un video de semejante personaje?

No he aguantado ni 4 minutos de video. Primera y último video que intento ver de este pavo. Es que por momentos ni vocaliza ni se entiende lo que dice.

1 respuesta
B
2
KIIM

#200 Pues tan sencillo como no verlo.

A

Lo está petando

Sonic La Película tiene el mejor estreno de una película de videojuegos de la historia

1 1 respuesta
SkalS

Pues habrá que ir a verla.

tirutu

No iba a ir pero me habéis convencido ya, a ver cuándo encuentro un hueco

elfito

Yo la ví el sábado y salí encantado. Vale que es una historia con un mezcla "pseudoforzada" de sonic con el mundo humano. Pero entre usar el meme de

spoiler

, y el buen el reflejo de la locura de Dr Robotnik y su decadencia a Dr Eggman vía Jim Carrey, ami me han ganado de calle xD.

Igual de lo que peca es de meter demasiados memes. Por ejemplo el baile de backpack kid pues... meh xD

P.D: lo pongo en spoiler por si las moscas xD

#185 Yo creo que el tema de que "era una estrategia de marketing" ni cotiza.

Cualquier persona en el planeta que estuviese trabajando en la producción de esa peli se hubiese cortado las manos si ese cutresonic hubiese sido el producto final. Ni un barrendero (oficio random xD) con 0 exp en modelado y texturas hubiese considerado que ese sonic era un reflejo del sonic habitual xD

Horribeler

A mi también me están dando ganas de verla. Aunque solo sea por el bueno de Jim.

Ralf1977

#203 Se lo merecen :+1::clap::muscle:

1
ToTuS

Yo soy un gran fan de Sonic desde mi adolescencia y despues de ver la pelicula sali de la sala bastante decepcionado, espero que la siguiente sea mejor.

1 respuesta
darksturm

#209 putada, otro fan por aqui que salio contento, aun guardo la ms2 por casa, lastima que el sonic en esa version tenga unas caidas de frames muy chungas xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • KIIM
  • AnuBiSiLLo
  • darksturm
  • Mockba