Soy Leyenda (I am legend)

_Akiles_

#440

spoiler
katshu
spoiler
Fenix-1

#450 Por mi parte preferiría una trilogia.

spoiler
Macarron

ami ma desepcionao me esperaba muxo mass :S!

Strangelove

Pues no he leido el libro, pero me gusta tanto la película de Charlton Heston como la nueva, y eso es bastante raro en mí, porque suelo ser muy severo con la versión moderna.

spoiler
Kaneas

#450 Coño, marchando una trilogia!! ;D

PD: Porqueno? ;)

liebgott
spoiler
LwZ

#457

spoiler
JoNSuaN
spoiler
liebgott

#458 lol xD

B

Yo cuando pueda me leo el libro (justo hoy me lo he pillado), y el DVD con versión extendida + final alternativo cae sí o sí !_!

spoiler
Dante88

Espero que lo saquen en videoclubs, que sino habrá que comprarlo xD

MiLh3R

toy viviendo en california y aki a sido un gran BUM! esta bastante bien la peli osea el final no me gusto mucho pero la pelicula en si esta muy currada y will es un actor de 5 estrellas asik bueno ya la vereis cuando llege a españa o si la desgargais ilegalmente en ingles... jajaja ;)

Pakazo

#463 Tranquilo, en el tercer mundo ya ha salido.

Leah

... Algunos no se dan cuenta que es una película de ciencia ficción y que no tiene porque tener un rigor cientifico lol

LG4

#463 xDDDD LOL, se cree q vivimos en los árboles! xDDDDD

Pues no entiendo como ha sido un "Boom"en EEUU, si no es nada del otro mundo, como éstas han sacao muchas, lo único q esta película enfoca más la soledad del protagonista.. q humildemente para mí will smith no lo ha conseguido, no me ha tocao esa fibra sensible.

Dante88

#463 LOL! as quedao un pokito mal, porque la peli se estreno practicamente el mismo dia en todo el mundo xD.

mDity

#457 en un primer momento pense q se estaban tirando a la perra xDDD
#463 JAJAJJAJJAJA retarded xD

NeV3rKilL
spoiler
geco
spoiler
liebgott

siento no tener tu infinita vision y comprension

KueS

Estoy con #469.

PancreasYEAH

me esperaba mas.

Punto gusto mio : BOB MARLEY.

Punto malo mio: Que la mujer no conocia a bob marley y si a damian.

ShAdOw000

#440 es verdad!! XDDD joder como te has fijado en eso xDD

PajarracO

#457

spoiler
Kaneas

#475

spoiler
v1z

pues a mi me ha parecido TREMENDA desde el primer minuto, la ambientacion, el tio Will, todo...

darkavm

#463 Entre lo del coche fantastico y esto te estas luciendo chaval xD

#457 Un amigo que me acompañaba tiene una curiosa teoria sobre esa escena

spoiler
MeTRoiD

No intenteis deducir cosas a partir de leer el libro, porque poco tiene que ver con la peli, la peli esta bien pero leyendo los comentarios que hacia la gente esperaba bastante más. Hubiera sido mejor peli si hubiera sido mucho más fiel al libro.

spoiler
Dante88
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez