Speak No Evil (2024)

DrDr3

Sinopsis: Unas vacaciones de ensueño en una preciosa casa de campo se convierten en una pesadilla psicológica.

Tráiler en Inglés

Tráiler en Castellano

Versión americana de la película danesa de 2022 del mismo nombre. Lo que a mí personalmente más me llama la atención de esta es la aparición de James McAvoy haciendo de puto loco.

IMDB: https://www.imdb.com/title/tt27534307/

No sé que me pasa que solo encuentro pelis de miedo para poder crear hilos cuando ni es un genero que vea en si xd

P.D.: La traducción xDDD

1
__SiC0__

No pude ver la danesa en su momento (creo que no está en español). Este tipo de películas me encantan.

1 respuesta
Oneiros

El trailer cuenta TODO. Yo no lo vería sin haber visto la original

1 1 respuesta
Andre333

He visto el trailer por encima y parece ser que como siempre meten sus americanadas de finales buenos.

En resumen, la familia acabara luchando y derrotando a los secuestradores. Y todos felices.

Andre333

#2 la tienes en mil calidades en torrent.... No esperes a que doblen las pelis. Y un pequeño spoiler, la danesa le mete mil patadas.

#3 pues como veas la original este remake te dara gonorrea. Como he dicho antes, en la americana la familia se salvara

_Akiles_

Dudo mucho que una version americana sea tan cruda como lo es la original, aunque a mi no me gusto la pelicula a partir de cierto punto.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Andre333
  • Oneiros
  • __SiC0__
  • DrDr3