'Spider-Man: Homecoming' (2017)

M

Después de dos sagas y 5 películas, Spider-Man vuelve a casa tras el pacto Marvel-Sony, incorporándose al Marvel Cinematic Universe donde compartirá universo con los Iron Man, Capitán América o Ant-Man. La fecha para el reinicio de la saga es el 18 de julio de 2017, aunque Spidey hará su primera aparición en Capitán América: Civil War.

·Director: Jon Watts.
·Guión: Daley, Goldstein.
·Productora: Marvel Studios, Sony Pictures.
·Reparto:
-Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man)
-Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man)
-Marissa Tomei (Tia May)

July 7, 2017

1
ToRDeN

Menuda broma de mal gusto.

7
DarkHawX

Como fan del arácnido por aquí estaremos para apoyarlo en el MCU.

Esta es la buena, lo presiento.

1 respuesta
B

Igual ahora que Marvel tiene el control, aunque sea parcialmente, sale algo bueno.

ToRDeN

Y para la próxima que pillan a un niño de 6 años como protagonista? Cada película de spidi es mas disney channel que la anterior.

2 1 respuesta
Polakoooo

Marisa Tomei es la tía May xDDDDDDDD wtf

M

#3 Yo tambien presiento que es la buena, confio en Marvel Studios y se que si hay un personaje de Marvel al que mimar y cuidar el mas minimo detalle, ese es Spiderman. Saben que tienen al lider de los Vengadores mas alla de la Fase 3 y no creo que dejen nada al azar.

#5 Tom Holland tiene 19 años, para 2017 tendra 21 y se supone que el Peter Parker de la peli tendrá 15-16 años.

1 1 respuesta
ToRDeN

#7 Pues tiene toda la cara de tener 12

Donato

Tanto odio a las peliculas de spider-man? A mi me gustaron bastante excepto la 3a de la saga de Raimi (intentaron meter demasiado personaje sin exito) y de la ultima saga la primera fue mas floja que la segunda (que me encanto).

Lo mismo soy un rarito, pero me gusta mas la segunda de Amazing Spiderman que por ejemplo Avengers 2... Crucificarme.

12 1 respuesta
M

#9 El mayor error de la tercera de Raimi era ese Venom que daba pura verguenza ajena.

Un personaje con tanto potencial e hicieron una caricatura de el :psyduck:

3
G

Vaya polvazo tiene "la vieja"

B

Melafo a la tía May

Ennz

Reboot?

4 1 respuesta
Kisuke

Veremos a ver, el voto de confianza lo tengo, pero deberían optar como en El hombre de Acero de20 minutos+- conocer la historia de sus inicios tal como nos la enseñaron por 3221434 vez.

M

Se supone que la peli no contara los origenes. Igual lo meten a modo de flashbacks, pero una muerte de Tio Ben a la vieja usanza no lo veremos.

Ademas tened en cuenta que saldra en Civil War ya con sus poderes, y CW va antes que su peli individual.

GCRaise

1
Kylar

Ahora se está rumoreando que Kraven será el villano de la película, pero viendo que Heroic Hollywood falla en sus predicciones más que una escopeta de feria, yo no me fiaría mucho.

Espero que sea falso, no me gustaría nada ver a Kraven en la primera película de Spiderman. Hay otros villanos que quedarían mucho mejor, como Escorpión o Misterio.

2 respuestas
darkavm

#17 El problema es la gente que no sabe leer. No han dicho que vaya a ser el villano, sólo que le están considerando.

No han empezado a escribir el guión todavía, así que todavía están barajando ideas y esa parece ser una de ellas.

Scavenger19

Morbius de una vez.

1 respuesta
sincahonda

#19 Ese molaría si metiesen a Blade.

1
B

coge nolan a spiderman y no dudaria ni por un segundo que el villano que pondria seria misterio y nos haria gozar como perras con un dark night en version spidy.

esperemos que esta vez k tiene marvel parte del mando hagan al definitivo... no me ha gustado ninguno de los spidermans que han elegido en las 2 sagas

DiSKuN

Que puta pesadilla con Nolan. Hace Nolan una de Spidy y se la pueden meter por el orto

16
Kitous

Calculo que la hace Nolan y de un Spidey que debería soltar chascarrillos pasamos a un Spidey autista,poderes nerfeados hasta ponerle casi a nivel Capi y en alguna peli sale el rhino que es un tio que levanta pesas de 300kg y es filósofo

4
chanquete

No sé, me suena de ver la 1 o la 2 de hace un porrón de años y ser una basura (de hecho creo que me dormí). Nunca he sido mucho de películas de superhéroes, de hecho, creo que la única que me ha gustado relativamente es la primera de "los vengadores".

Por cierto, aquí está el trailer de la película. Buen guitarreo.

M

#17 Misterio o Scorpion serian unos buenos villanos para su primera peli la verdad. Lo bueno que tiene Spidey es la cantidad de villanos que hay.

Lo que si espero es que vuelvan a meter en las futuras peliculas a los 3 mejores villanos de Spiderman: Venom, Duende Verde y Octopus. Aunque ya hayan salido en el pasado, se merecen una redencion, aunque Molina lo hizo muy bien como Octopus, yo volveria a contratarle para el papel.

1 respuesta
pkjn

Que lo dejen tranquilo, seguire viendo la serie eternamente

6 1 respuesta
Red_HMR

Madre mia, tan vieja esta Marisa Tomei para hacer de anciana ? pero si era un bombon cuando era joven. OMFG

1 respuesta
MaikelNait

#1 Billy Elliot de Spiderman? yo me bajo.

Culebrazo

#27 han pillado a una que tiene aprox la edad de sean bean, que tiene que ser si o si el tio ben

B

Muy pronto para Carnage verdad?

Junto con Venom, era mi villano favorito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm