Spider-man 3

GR33N

y donde dice ke topher grace sea venom?

o lo habeis supuesto vosotros :S

Am7roK

Lo ponía antes(seguramente eran rumores, y aparecía en la web). :)

cabron

Bueno, el traje negro es pasable, pero habrá que ver como sale Venom cuando lo metan.

También habrá que ver que se inventan para que aparezca el simbionte, por que la historia oficial en la que Spiderman está en otra planeta y se rompe el traje, y ve como Thor, el dios del trueno se fabrica una capa nueva en una máquina y él intenta hacer lo mismo, no pega mucho en la peli xD

Emperoff

#93 "Huh, supongo que inconscientemente pense en el traje de Superwoman" ;)

En la peli seguramente haran como en la serie, que se lo trae el hijo de JJ Jameson de souvenir del espacio xD

darkavm

Arrodillaos ante mi, miembros engañados de media-vida.
Cuan equivocados estais, esta foto no representa a spiderman con el simbioide.
http://spiderman.sonypictures.com/
Segun propias palabras de Sony, la imagen corresponde al Spiderman actual en una actitud pesimista y oscura tras la dura prueba de tener a 3 villanos enfrente: Sandman, El Duende y Venom.

El traje definitivo, tal y como declaró MARVEL hace varias semanas lucirá una gran araña blanca en su pecho, como podemos ver en los comics, aunque ésta foto no deja de ser algo que llevarse a la boca hasta el 4 de mayo del 2007, fecha de su estreno.
http://spiderman-web.com/spiderman/wallpaper/black_costume.jpg

P.D: Para los mas avispados, fijaos en el ojo de spiderman:
http://www.cineactual.net/poster/detallespiderman.htm

CybeR

http://www.cineactual.net/poster/detallespiderman.htm
un zapato?
el duende verde?
la jeta de venom?
no me queda demasiado claro xD

N3rv

#95 pues ami me mola el traje ese negro esta wuapisiomo, seria una pena k pusieran un tio to de negro con una cancana en el pecho

Am7roK

darkavm no le veo sentido a lo que dices...

En primer lugar... que aparece el Duende Verde, de alguna forma u otra, está bastante claro. No hace falta mirar al ojo invertido y cambiar los colores y hacer cosas raras... xD

Lo de que es una traje de Spider-man por su actitud pesimista... "¿? que ****chorrez" es esa? xD, ¿dónde lo pone? En la página oficial pone literalemente que viste un traje negro en la tercera... Cierto, no nombran a Venom ni al simbioide... pero que sentido tiene hacerse un traje nuevo para mostrar su actitud pesimista? O_O.
De todas formas en caso de que haya algo de razón en tus palabras... No tienen la obligación de hacer el traje tal cual es en los comics... es más, el que viste en las películas es diferente al de los comics, incluso cambian su símbolo... Así como el del DV y el del Dr. Octopus eran diferentes... no puedes basarte en que no es igual al comic pues.

Spybreak

Lo de cineactual se lo han inventado ellos solitos xD no hay ninguna prueba de que marvel haya dicho que vaya a llevar una araña blanca, y en la pagina oficial claramente dicen que ESE traje es el traje negro, y no lo enseñarian si no fuese el definitivo, o estuviese muy cerca de serlo.

Por otro lado, la gente de AICN se ha currado un photoshop que muestra como podria ser el traje si fuese fiel a los comics. La verdad es que mola mucho:

http://images.aintitcool.com/images2006/Blackenstein.jpg

GR33N

posi ke mola si...

CybeR

Me encanta el "supuesto traje si fuese fiel a los comics"

Am7roK

Spybreak esta vez si me has roto xD, pues sí que sería bonito ver eso en pantalla xD

ElKedao

Me apunto...ese traje sería lo suyo(es cohonudo), como pongan el actual desteñido a negro le van a quitar la gracia y van a desmarcarse de la línea de los cómic...una pena la verdad...:(

Spybreak

En cierto modo, seria mas correcto el traje tal y como se ve en el poster oficial. En los comics, el look del traje simbionte viene de un pensamiento subconsciente de Peter en el que siente envidia del traje de Spider-Woman, y por eso es asi el suyo.

Dado que en el universo de la pelicula no hay Spider-Woman, lo mas correcto es que el traje mantenga la estetica original.

Am7roK

Spy... hay algo que no sepas? xD

Spybreak

La verdad es que leyendo mi propio post me siento como un nerd patetico xD que conste que eso lo lei en un foro, no lo sabia hasta hace un par de dias xD

Am7roK

Hey cuando quieras nos vamos a ver SM 1 y 2 en Fallas que habrá tiempo xD. Y comentamso frikadas. Bss cnt :***

Emperoff

Spybreak, lo que dices no tiene sentido del todo.

Cuando Spiderman va a buscar la maquina que fabrica trajes y se le hace el traje negro, spiderman lo asocia a que quizas inconscientemente le hubiera influenciado el traje de Superwoman, pero mas adelante descubre que esa NO era la maquina que hacia trajes, por tanto no tiene absolutamente nada que ver.

Mas que nada, dudo que a Venom le influenciase Superwoman y por eso el traje fuera igual...

PD: Lo que me parece estupido de todo esto, es que se van a cargar toda esta relacion, porque Spiderman llevara su traje normal, pero negro, y Venom en teoria aparecera tal y como todos lo conocemos...

Spybreak

#108 Peter simplemente siempre ha tenido envidia del traje de Spider-Woman. Cuando el simbionte se fusiona con el, este lee su mente y se adapta a su "deseo". Peter no queria que adoptase esa forma, el simbionte lo hace voluntariamente.

Lo de venom ya me imagino que lo hicieron por mantener la linea del simbionte. Es evidente que seria una estupidez usar eso como excusa para no poner el traje simbionte de siempre, pero si os digo la verdad yo me fio bastante de Raimi y si no van a usar el traje de siempre tendra una razon para ello.

Por cierto, tengo por aqui un supuesto resumen de todo el guion de la pelicula. Tengo entendido que es real y la verdad se amolda perfectamente a lo que sabemos de la pelicula, confirmado por varias fuentes. Si quereis lo pongo, pero os aviso que esta PLAGADO de spoilers.

N3rv

pon lo con el comando spoiler spybreak

Spybreak

Bueno, lo pongo. Una vez mas aviso, estos son SPOILERS MASIVOS y potencialmente os jode la pelicula. Es un resumen COMPLETO del guion.

Luego no me vengais llorando. No puedo garantizar que sea el guion real, pero el tio que lo puso dijo que si y un par mas de personas han semi-confirmado que parece ser real.

spoiler
M

Joder debe de estar tremenda la peli. Ke guapo el traje negro

Am7roK

Ahora enserio... de dónde sacas esas cosas? :S

Am7roK
spoiler
2 meses después
B

No había visto este post... estaba buscando películas y me he encontrado con Spider-man 3.... o_O

En fin... creo que deberían haber metido a algún otro villano en medio, ¿no? (para los freaks-freaks va esa pregunta).

edit:

Sigo manteniendo el enlace del trailer... pero es fake.. (eso sí, currado):

http://www.youtube.com/watch?v=wSqeFOL9tgY&search=Spider-Man%203

Salu2! ;)

Spybreak

Si solo fuera real....

B

#115 diría que el plano en el que se supone que se le está escurriendo el traje por la mano es en realidad el plano de Matrix de cuando Neo toca el espejo y se le queda pegado a las manos.

Me parece que ese trailer es igual de auténtico que el de El Hobbit.

B

Coño... ahora que lo decís... joder... está bastante más currado que el de Titanic 2... mea culpa... mil perdones... :(

Ains...

darkavm

Me llamabais mentiroso por decir que el traje negro de Spiderman es un traje nuevo que muestra una actitud pesimista. El que rie el ultimo rie mejor.
Solo teneis que compraros la Cinemania de este mes para comprobar como sale Peter Parker con su traje normal, pero negro. Nada de simbioide.
Si la foto es fake esta muy bien hecha.

P.D: Si alguien tiene la Cinemania que escanee la foto y la ponga, porque yo no soy capaz de encontrarla.

elhomo

Yo tampoco se de donde coño sacais todo esto pero bueno, gracias

PD: a ver si esta, bien, por la pinta parece que se saldra...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP