'Spider-Man 4'

SiDc3r0

A nose que en la 4 salga "Masacre" (El simbiode rojo que estaba loco) no la voy a ver ni de coña.

B

La 4 no la iré a ver a no ser que salga el Lagarto y me prometan que no harán más cagadas con el guión original, o que almenos lo respeten algo (/Peter Parker bailando por la calle).

F

#27 Yo no diría malo, diría bueno de malas costumbres xD

frikkio

#31

spoiler
-

Que fuerte ya estais hablando de spider 4 xD , guay este hilo tendra uan vida de 3 años.

darkavm

Rumores de villanos:

El Lagarto(The Lizard)
Masacre(Carnage)
La Gata Negra

Vivemucho

Un saludo para mi dentro de 3 años!

SiDc3r0

#34 Con todos los cambios que hay en las 3 pelis, con sacarse otro cambio de la manga no pasa nada.

Seguro que se inventan algo con la muestra del profesor.

NeO_PedritO

#38 eso pense yo tambien cuando sali de la sala... que espero que esa muestra del simbionte de lugar a Carnage

SeiYa

Que yo sepa por lo que lei Juggernaut no tenía todo su poder en el casco, el casco lo usaba para que no pudieran acceder a su mente y evitar ataques psíquicos...

Juggernaut empezaba andar y ni las montañas le paraban, las atravesaba por eso usaba ese casco porque sin él venía el xavier en su silla de ruedas y se le fundía en nada XD

Mejor que se vaya el Mcguire con esa cara de tonto no puede ser spiderman.

Dr_CrAzZY

Que quereis que os diga... yo dejaria ya spiderman 3 como esta, y empezaria darle caña a venom.

No he visto la 3, pero yo lo haria asi..

Spiderman(4) Begins xD Spiderman vs Duende Verde vs Kingpin.
Spiderman(5) Nosemeocurrenada Spiderman vs Lagarto vs Kingpin.
Spiderman(6) The End Spiderman vs Simbioide vs Madrox.

Todo esto, empezando desde el principio, con sus cartuchitos de araña y toda la pesca... como en la serie.

SiDc3r0

Creo que en la 4 pasara algo con el doctor y se hara en lagarto y que la muestra que tiene del simbiode sera "masacre".

O por lo menos si es asi, si voy a verla xd

Dod-Evers

Será el Simbionte.. xDD
Y mmm la gata negra... xDDD
Cómo se llamaba la de incógnito de la Gata Negra? QUe no caigoo!

SiDc3r0

#43 Felicia Hardy no?

Dod-Evers

Esa es, gracias!

B

Spiderman vs Lagarto & Carnage, sin escenas de amor cutres ni bailes por la acera.

1 mes después
darkavm

Sam Raimi ha dicho que si de él dependiera, los malos serían El buitre y Elektro.

Hybrid

El buitre y electro respecto a poderes dan la talla , pero son personajes bastante planos como no te metas muy de lleno en inventarte algo para la peli y si metes 2 villanos o mas saldra mal ( cough como la tres cough ). Mi voto es por Lagarto + Random de los 2 anteriores.
Lastima que se hayan cargao al Personaje que podia haber dao una peli entera y otro villano como carnage de soslayo .... Venom rules 4 ever .

Tenazas

Un poco offtopic pero bueno...

¿Alguien sabe de alguna web donde vendan los comics de Spiderman? Me ha dado ahora el gusanillo de leermelos...

darkavm

en ebay o amazon los tendras

B

#47 dios, había leído El Buitre y ElKedao xDDDDDDDD (osea Tabris y Kedao) xDDD

1 mes después
darkavm

Parece que se confirma que Sam Raimi seguirá en la labor de dirección

25 días después
p3rf3ctuz

pues otras 3 pelis de dolor. Esperemos q por lo menos se vaya el panoli del toby mcguire. Nose, le da a peter parker un aire de.. de.. GILIPOLLAS!

Para las siguientes entregas estaria bien un spiderman q
1.- soltase chistecillos mientras se pelea con los malos, como en el comic.
2.- que NO se quita la puta mascara cada 2x3, como en el comic.
3.- que se desplace de un lado a otro por medio de la telaraña y no EN UNA MOTO :S, como en el comic
4.- que tenga cartuchos fabricados por el mismo, como en el comic. Aunque esto ya es imposible

Después de ver adaptaciones magistrales de un comic como es 300, al comparar mi querido spiderman del comic con esa patraña q han hecho esq me dan ganas de vomitar.

ShindoHikaru

Es lo que tienen las adaptaciones, cogen cosas del comic pero no buscan crear un "comic animado", como es el caso de 300, que son las mismas viñetas animadas.

Saludos!

1 mes después
darkavm

James Vanderbilt, escritor de Zodiac, se encargará del guión.

G

Spiderman 4? Pero qué coño? Esta franquicia empieza a desfasar, como ya ocurrió con Batman y Superman.

Tanto exprimir a la gallina...

alph

El buitre o Elektro estarian bien al princio de la peli para empezar a meter accion, pero ninguno de los dos puede soportar con la carga de toda la pelicula, sin embargo el lagarto y masacre pueden meter mucho juego, y si le dan por meter, que metan a Kraven.

4 meses después
darkavm

Sam Raimi parece que podría firmar un contrato para hacer una serie de peliculas sobre Jack Ryan, el espía creado por Tom Clancy, asi que eso mandaría a Spiderman 4 hasta 2010.

O puede que se busquen otro director.

Gandalf530

Otro director? Noppp, me quedo con Sam Raimi, que se curren el guion (porfavor, no otra mierda como Spiderman3) y punto.

Am7roK

Después de ver Spider-man 3 me parece que Raimi es perfectamente prescindible...

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r