'Spider-Man 4'

deak0n

Sin Tobey Maguire no me gustaria ver mas peliculas de spiderman, era el puto amo! si lo quitan q no hagan mas peliculas por dios!

sk_sk4t3r

A ver, Tobey Maguire va a seguir. Sony Pictures ha desmentido que estén buscando a otro.

21 días después
dRez

"De acuerdo a la última información dada por la productora Laura Ziskin, Spider-Man 4 tiene una fecha tentativa de estreno para Mayo del 2011. De acuerdo a lo que señala el periódico L.A. Times, la productora le dijo esta información a los dueños de los cines de los estados de California y Nevada. Aunque el guión de la película aún no está terminado… tanto Sony Pictures, los productores y sus bolsillos, tienen la esperanza de que la cuarta entrega de la franquicia del hombre araña pueda estar lista en un periodo de tres años.

Aunque sabemos que ni Tobey Maguire o el director Sam Raimi han aceptado aún ser parte de una nueva película, la Sony ha renovado los derechos sobre la millonaria franquicia que recaudó 2.5 billones de dólares. Como tamaña cifra no es para despreciar, se supone que el guionista James Vanderbilt será apurado para que entregue la versión final del guión que, a todas luces, podría amarrar una quinta entrega."

http://salondelmal.wordpress.com/2008/06/20/spider-man-4-apunta-la-telarana-para-el-2011/

Mayo de 2011 chabaleees

2 meses después
darkavm

Todo parece indicar que Sam Raimi dirigirá la película y Tobey Maguire repetirá su papel.

Am7roK

Sólo falta que ni se les ocurra repetir lo de Spider-man 3

Suicide

Despues de ver el truño de la 3 a mi no me roban otros 5 o 6 euros. Las 2 primeras son buenas, pero con la tercera la cagaron demasiado como para que me vuelva a arriesgar

k0l3kup

Para mi Spiderman ha sido siempre mi super heroe favorito.

La primera pelicula me encanto, la segunda me enamoro por completo, y la tercera... la tercera ojala no existiese, por un tiempo le cogi muchisimo asco a spiderman

Miedo, miedo tengo por que saquen 3 peliculas mas de spiderman T_T

PD: arggr me acaba de entrar mono de spiderman 2 xD voy a ver si la encuentro y la veo.

JICG86

Esperemos que la calidad de la cinta sea bastante aceptable teniendo en cuenta el tiempo que se van a tomar en sacarla.
A mí me gustaría que le dieran un enfoque más serio y que se ahorraran muchas de las chorradas que pusieron en la tercera parte porque, en ciertos momentos, daba vergüenza ajena xD.

Todavía no me puedo creer como tuvieron los santos cojones de presentar y despachasarse a Venom de esa forma.

Am7roK

#97 me pasó lo mismo, veía una y otra vez spidey 1 y 2 cual chiquillo de 5 años viendo algo de disney hasta quemar la cinta... hasta que salió la 3

Azalea

decidme que se confirma que aparece Black cat que lo llevo esperando siglos xD y quien es la elegida....que no sea halle berry que no sea halle berry >.<

sk_sk4t3r

#100 Ahora mismo no se sabe absolutamente nada de la película.

Hardy

A mí me molaría ver a Shocker :D

KinachO

Yo quiero un Kingpin ;(

sk_sk4t3r

Rumores de que el villano podría ser El Lagarto.

darkavm

Lo malo es que a la productora le parecerá poco y querrán meter otro par de villanos.

Scavenger19

El Lagarto es el tipico, y siempre le ganaba a spidy xD

sergiovk

Pues como hagan como en la ultima...ahi un popurri cutre de malos,pa mi que meteran a todos los que quedan.

ClaseForNow

Podrían poner al vampiro.

ThOrKeMaD

Cansalmas con Spidermean

Dante88

A mi me gusta el Shocker :D

Tira Kames.

#97 si por el simple hecho de que haya una película que no es de tu agrado aborreces al personaje entero, los cómics y todo, no mereces ser llamado fan de Spiderman :P hereje!

Y al que dice lo de Kingpin tendría que ser con alguien más xD porque Kingpin solo es muy soso, aun así no quedasteis servidos con Daredevil? xD no más kingpin plis!

También podrían dedicarle una película entera a Venom y explicarlo de nuevo de forma diferente, y también meter a Karnage (como se escriba xD) y en la caratula poner Spiderman 3.2 con lo cual la trilogía seria recordada por los siglos de los siglos xD

Gandalf530

#97 y #99 son mis almas gemelas XD

9 días después
sk_sk4t3r

Tobey Maguire va a tener la vida solucionada, por si no la tenía ya. Cobrará 50 millones de dólares por hacer Spiderman 4 y 5.

Ha puesto dos condiciones:

1ª - Que las 2 películas se rueden a la vez.
2ª - Y que temprano por las mañanas y todas las tardes las tenga libres.

KIIM

Yo quiero a kimping, pero el lagarto no me decepciona. Pero quiero a kinping!

VollmoneR

4ª: El doctor ese se transforma en lagarto accidentamente por 1 trabajo con Kingpin, spiderman quiere detener al kingpin y ayudar a su amigo el doc para q vuelva a la normalidad.

5ª: Otro villano blablablbal, spiderman necesita ayuda y llama a doc para ayudarle, matan al villano.

6ª: MJ muere, spiderman se venga y decide dejar de ser spiderman y vivir 1 vida normal para no hacer daño a gnte inocente (esta vez no vuelve a sacar del cubo d basura el traje)

Dante88

#112 LOL! pero tendrá jeta! no madruga y todas las tardes libres y encima es millonario xD yo también quiero ser spiderman!

chemical

Dios juggernaut es la BOMBA! me encantaria verlo dando cera, aunque quizás lo veo algo limitado. Eso si venom seria increiblemente igualado?

Txentx0

Pero veo que comentais muchos de esos malos... pero hay una cosa que no me queda clara.

Venom es el malo de la 3ª? porque no le llega ni a la suela del zapato del verdadero venom de comics y serie dibujos

darkavm

#115 Tiene una hija de 22 meses y quiere estar todo el tiempo con ella.

Kaneas

La hija es fruto de su relacion con alguna actriz del reparto? :D

darkavm

Se llama Jennifer Meyer y no es actriz.

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r