'Spider-Man: Homecoming' (2017)

A

#570

1 respuesta
Horribeler

#569 Tortas en el boquino y patadas en el orto.

#571

M

Poca cosa de peli esta con un Spiderman inmaduro, lo único interesante de Spiderman es que sea la ostia cuando salga vs Thanos

Es más a todo esto solo interesa Hulk & Spiderman vs Thanos xd

darkavm

Si veis el nuevo tráiler sabed a lo que os exponéis: va a tener sobredosis de spoilers.

Horribeler

Yo dejé de ver tráilers hace años, con alguna excepción puntual(teasers, estreno muy esperado). No les veo el sentido la verdad, sin mencionar los putos spoilers que son criminales.

1 respuesta
eondev

#575 Se dice que el Hype es una de las fuerzas que rigen el universo xDD

alfa036

su puta madre donde esta mi trailer, se sabe hora estimada?

1 respuesta
golpedemero

http://www.joblo.com/

ves actualizando

Yegdrasiel

#577 Aqui ta

3
alfa036

muuuuuchisimo mejor trailer, y me arreglan lo del barco, encima me confirman que Iron Man no se va a robar la peli como en Capitan america 3, el traje handmade es amor.

BernyMoon

Goty.

Yegdrasiel

Como viene siendo costumbre el trailer spoilea bastante, asi que los que querais llegar frescos ya sabeis. En otro orden de cosas, me encanta como han hecho al Buitre, me gusta como lo hace Keaton tambien.

RocKst3aDy

te cuenta todo, ojocuidao

na10ta
spoiler
Belvis

Me a gustado mucho el trailer. Mola mucho el buitre, parece ser que va a ser un buen villano y el papel de iron man que no va a ser un simple cameo me gusta también.

ESL_Kaiser

con ese trailer ya has visto media peli no me jodas

9
k4rstico

Sin spoilers apenas el trailer

Pjroll

Ni fu ni fa. Aún así ganas de verla.

1 respuesta
Arle

Suerte que me la pela bastante la peli pero que un trailer cuente tantisimo deberia ser delito

Vito_

Hypeddd

Pucky

Ya va siendo hora de que Marvel meta un villano de nivel en una película suya. Muy mal tendrían que hacerlo para que el Buitre de Keaton no sea tan memorable como su potencial indica.

BernyMoon

Mola la gente que se queja cuando nadie os obliga a ver los trailers de la película xD cada escena es un spoiler así que no deberíais ni ver las imágenes promocionales e ir virgenes al cine.

2 respuestas
eondev

#592 Hombre, esque te pones a ver el trailer y sin darte cuenta estas a mitad y con media peli contada ya xDDD

Lord_Khronus

#592 Creo que no entiendes lo que es un spoiler.

Paso de ver el trailer si destripa demasiado. Me espero a la peli.

Aidanciyo

Pues no tiene nada de buena pinta la verdad

B

Visto un minuto y pico.
Bueno, bueno.
Bueno.

Fr0z33n

Pues me ha dejado igual de frío que el de Justicr League macho.

Igual tenía las expectativas muy altas :(

Lo único el buitre de Keaton que si tiene pintaza.

Dientecillos

Canelita, la quiero ver YA.

vinaGre

Como odio el recurso de utilizar azul y naranja en cada puta secuencia, me saca de todo.

weeheee

#588

Opino tal cual.

La vere seguro, pero vaya. Que tampoco me ha vuelto loco.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm