'Spider-Man: Homecoming' (2017)

meeka

Me parto con los posters jjajsja

Me pasa como a muchos... No siento el hype que esperaba.

Y sobre Venom estoy cagado. AMO ese personaje.

wajaromau

Esta claro que no confian un mojon en spiderman y tienen que venderla con Robert.

Por lo menos que haya despistados que vayan a ver a ironman

Vito_

esta claro que no confian un mojon en spiderman

tienen que venderla con Robert/ironman

Aaaay lmao

1 respuesta
Dante88

Me gusta mucho que la película este tan metida en el universo de Marvel.

darkavm

#726 5-6 escenas. La gente se está flipando por el póster y ya verás como luego alguno dice que en la película IM tiene poco papel xD

1
wajaromau

#753 viendo las 3 ultimas no hay mucho donde rascar

1 respuesta
Vito_

#756 LOL, no hay mucho donde rascar... venga, pico en el bait.

Sabes que Spiderman es de los superhéroes más icónicos y queridos de Marvel? Así que eso de que no confían un mojon en Spidey... Sí, sí, cuéntame más.
El problema es el reboot que Sony le hizo con Garfield, básicamente repitiendo lo ya mostrado con Raimi y con un Peter Parker pésimo, de ahí la crítica y poca recaudación. Sin embargo, haciendo las cosas bien, habría donde rascar durante muchísimos años, de hecho sería uno de los superhéroes que tomaría el relevo de la primera generación en el MCU (Capitán América, Thor, Iron Man..) y en el que recaería muchísimo peso y protagonismo después de Infinity War.

Pero oye, que sí, que esta película necesita de Robert/Iron Man, como sí no lo tuvieramos ya bien visto después de su propia trilogía y compartir protagonismo en Civil War.

1 1 respuesta
B

#757 Poca recaudación no, las dos pasaron de los 700 millones. Y espero que esta pase de los 1000.

Por muy malas que sean las películas, Spiderman es Spiderman, y siempre va a recaudar. El problema es Sony, que siempre se mete en el desarrollo de la película y lo acaba mandando todo a la mierda. Si Marvel consigue convencerlos de que se mantengan alejados y les dejen hacer a ellos todo irá bien.

El problema es que Sony tenga pensado dejar que Marvel les reinvente el personaje, y una vez tengan marcado el camino digan "deja, que ya sigo yo". Spiderman tiene que estar en el universo Marvel, es demasiado importante para que no esté. Y ambas partes saldrían beneficiadas

1 respuesta
Vito_

#758 Bueno, recaudaron menos de lo que esperaban, de ahí que llegaran las negociaciones con Marvel y que aceptaran a este nuevo reboot y dejasen de lado la 3ra película con Andrew Garfield, postponiendo así las fechas y planes con los Seis Siniestros y etc. O al menos así lo tengo yo entendido. De todas formas, y como ya dijiste, por desgracia parece ser que los derechos vuelven a Sony. Aún así está confirmado que Spiderman estará en la película Infinity War.

Supongo que tocará esperar a ver cuanto recauda ésta y a que Sony se pronuncie al respecto, ojalá dejen a los estudios de Marvel seguir haciendo las películas de Spiderman, porque como dices es pieza clave.

R

Os estais haciendo la picha un lio algunos. Spiderman es con diferencia y a años luz el superheroe que mas dinero genera en el universo. Genera tanto dinero que si apartamos a Batman genera lo mismo que Marvel y DC juntas.

Vale que la segunda de amazing es mala pero se os olvida que eso da igual, porque la gente consume al hombre-araña de una forma compulsiva en el mundo, no solo en américa:

solo en 2014 se produjo 4 veces mas en productos de spiderman que de los vengadores juntos.... solo le sigue batman en EE.UU. y fuera de ahí no hay contestación. Si, el cartel es cutre, si sale mucho Ironman, porque en ultimate que es donde parecen que cogen las ideas tony es como un mentor para spiderman, de ahí el traje. No se donde está realmente el problema ni el descalabro, Spiderman necesita, poco muy poco para ser un éxito mayor y vender mil veces mas que vengadores.

1 1 respuesta
B

#760 Ya, pero es que el merchandising, series de animación, videojuegos, juguetes, comics,etc... de Spiderman pertenecen a Marvel. Sony solo tiene los derechos para las películas y el merchandising de ellas. Que es de lo que estamos hablando.

Y las películas es otro mundo distinto, donde Marvel es el jefe. Te sacan Guardianes de la Galaxia, que si los metieras en esa lista serían un pixel en el gráfico que tendrías que mirar con lupa, unos desconocidos, y recaudan más que Spiderman de Sony.

Sacan Doctor Strange, que si no sigues los comics no vas a conocerlo, y recaudan más que Superman. Los vengadores superan ampliamente a Batman.

Son situaciones muy distintas. Spiderman como icono es seguramente el más famoso de todos, pero las últimas películas le han hecho mucho daño. Seguirá siendo el superheroe más famoso, pero en las películas se va a quedar muy por detrás de Los vengadores. Yo creo que recaudará unos 900 o tal vez 1000 millones, mientras que la proxima de los vengadores recaudará unos 1500, espero que más.

1 respuesta
R

#761 A ver yo no hablo de las películas en si mismas, si no la repercusión de spider-man en la cultura popular. Sí, disney sabe vender muy bien sus películas pero no necesita nada especial para arrasar. La gente parece que viendo un cutre cartel (yo tambien pensaba que era fanart) se están haciendo al harakiri.

Además marvel lleva mucho tiempo trastocando su universo en los comics para enfocarlos en las películas, darle importancia a gente semidesaparecida, quitarle importancia a los cuatro fantásticos, reinventar los guardianes de la galaxia actuales en el 2008 para lanzar las películas, pero eso al final todo se diluye y se queda ahí. Spider-man como tal, de por sí eso ya no es así de base, así que lo último que uno puede esperar de homecoming es un batacazo... va a vender, va a reventar la taquilla la primera semana, y no va a necesitar nada mas que su nombre.

1 respuesta
FuckYeah

Spiderman es el mejor super héroe de todo el universo DC y Marvel.. os guste o no, pringaos.

2 1 respuesta
B

#762 Tampoco entiendo que estábamos discutiendo, si lo primero que dije fue que Spiderman aún con sus películas malas siempre recaudaba sobre 700 millones. Esta va a recaudar más seguro.

Spiderman tiene la ventaja de que nunca pasa de moda, le pasa algo parecido a Batman. Iron Man tuvo que ir adaptándose, porque su primera versión se quedó anticuada. Le pasó lo mismo a muchos personajes de DC, que el tiempo no perdona y lo que antes era guay ahora se ve ridículo. Sin embargo Spiderman y Batman siguen iguales. Spiderman no ha variado su diseño, salvo pequeños detalles, y Batman otro tanto. Son atemporales. Para mi ya son símbolos culturales, y creo que han dejado muy atrás a Superman.

1 respuesta
R

#764 pero si yo a ti no te estaba discutiendo, a ti solo quería aportarte la razón. XD

RusTu

Los pósters son la puta gena, madre mía xDDD

Me alegra ver a Jon Favreau otra vez.

B

Cuando Marvel termine con los derechos se lo podrían pasar a Fox y....

ekeix

wajaromau

#763 Lo siento pero Batman mola mas.

2
Valdemar84

Aquí uno que no soporta en viñetas a Spiderman ni entiende el éxito que tiene, pero va a ver la película por sus enemigos y porque entra en el UCM.
De las chorradas de Parker con su tía, su vida de instituto, sus lloriqueos sobre la suerte Parker y ahora de su canal de youtube.... me voy yendo lejos, pero lejos.

Como el Buitre siga la misma estela que la mayoría de los villanos y Spiderman 3 no implique a los Seis Siniestros........malo malo.
Me da muy mala espina esa escena oscura cerca de las hélices de un ¿Quinjet? que sale tanto en el trailer.

NaCh1To

me meto para ver si hay novedades, y estais hablando de los posters....

alfa036

me meto para ver una conversación sobre el poster y me encuentro con alguien quejándose del debate sobre el poster...

2
golpedemero

Me meto para ver una conversación sobre las novedades y me encuentro a uno hablando sobre alguien que se queja de del debate del póster

B

De verdad, sois muy pesados.
Pocas novedades puede haber ya, está a punto de estrenarse.
A mi me gustó

póster, los nuevos parecen dibujos.

1
tute07011988

Ese es que parece tope real XDDD

2
Horribeler

La verdad es que los posters están siendo nefastos, y los efectos cgi del traje igual.

Si no fuera por The amazing spiderman y el puto traje feo que le cascaron diría que esta es la película de spiderman que peor pinta tiene de todas las que se han hecho en este siglo. Esperemos que sorprenda para bien y nos calle a todos la boca.

1 comentario moderado
Yegdrasiel
alfa036

es quizas la pelicula con más trailers y tv spot que he visto en mi puta vida xd

B

¿Porque tiran del CGI en el minuto 0:39 cuando esta hablando Spidy a la cámara?

No lo entiendo :/.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm