'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Vito_

#930

spoiler
1
RocKst3aDy

A mi me ha sorprendido muchisimo, despues de bodrios como doctor strange y la decepcion de gotg2, esta me pareció bastante buena.

Mewtwo

Visto spiderman , la verdad es que este spiderman es que mas me ha gustado de las otros dos remakes

KIIM

Bueno. Es entretenida pero se me ha hecho excesivamente larga. El villano me ha parecido una mierda y en fin, bastante descafeinada.

Odio esos momentos que tienden a ser dramáticos y de repente meten una broma para cortarnla tensión. Hay gente que eso le gusta y a mí personalmente me saca de la película.

1
Styles

Me lo he pasado muy bien. Es una versión diferente de las anteriores películas sobre Spider-Man, y eso lo agradezco.
Nos presentan un Spider-Man al que le queda mucho por aprender. Aquí no vemos escenas espectaculares de acción (en mi opinión) ni balanceos deslumbrantes.

Tom Holland está genial tanto como Peter Parker como Spider-Man, y Michael Keaton también hace una buena interpretación como villano (no es el típico antagonista).

spoiler

Lo que no me ha gustado es tener a otro villano

spoiler

con planeador y usando el verde como color. Ha sido como tener otra vez al Duende Verde.
Tampoco me ha gustado el personaje de Zendaya. No tendría ni que aparecer en el póster, puesto que no aporta nada a la película,

spoiler
1 respuesta
Licker

La he disfrutado bastante en general, para mi la mejor peli de Spiderman hasta la fecha (no le tengo ningún cariño a la saga de Raimi exceptuando algún momento/escena). Una peli de 6-7 muy entretenida, el diseño del Buitre me ha gustado bastante y como villano pese a no ser la bomba me ha gustado más que el 90% de villanos Marvel.

Lo peor el trailer, te destripa toda la peli.

Lo mejor la última escena post créditos.

#935 Yo creo que

NSFW
ArcSTAR

Me parece de lo peor del UCM, lamentable es quedarse corto, pocas cosas yo salvaría de la peli. Y eso que iba con pocas expectativas, pero me cago en la puta que cantidad de puntos negativos tiene...

Fr0z33n

Pues acabo de salir, y muy contento la verdad. Entretenidísima.

Me gusta el planteamiento más desenfadado que tiene, que imagino que servirá para ir madurando a Spidey a lo largo de las películas que vayan saliendo.

Salgo Zendaya, todo guay. 6-7

kingsora

Chulisima, muy entretenida, el mejor Spiderman para mi.

B

Spiderman 2 sigue en su trono y puede respirar tranquila visto lo visto. Lo mejor Tom Holland, a ver si en sucesivas entregas hacen una película que se le acerque por lo menos.

Hmngio

acabo de verla y pffff... entretenida sin mas.

spoiler

bastante floja 5/10. me esperaba muchísimo más...
estoy echando de menos a Tobey ://

2 respuestas
Vito_

#941

spoiler
2 respuestas
citry

#942 A ver hay gente que critica cosas por criticar sin saber nada de la historia de Spiderman de los cómics.
A mi me ha gustado bastante, muy entretenida y no se me ha hecho nada pesada. Para mi lo mejor es la segunda mitad de la película.
Y Keaton como villano me ha gustado mucho, no sé me da la sensación que sus motivaciones son muy "lógicas" hace lo que tiene que hacer y que mucha gente haría lo mismo que él.

1 respuesta
Vito_

#943 Pues es una pena que se pierdan referencias tan épicas como esta

spoiler

Aún así, siempre os podéis mirar este vídeo

1 1 respuesta
Titan89

Cuántas escenas post-créditos tiene?

1 respuesta
Licker

#945 2, no te pierdas la última ni de coña xD.

B

#944 Qué tiene que ver esa referencia? Esta guapa esa portada pero no veo la similitud

1 respuesta
Vito_

#947 Explicado en el 9'56'' del vídeo

1
kingsora

#941 se te ve un entendido de spiderman

Fr0z33n

Tampoco os cebéis con el chaval, no todo el mundo lee cómics. Está claro que ha metido la pata, pero no hagáis sangre ome.

1 respuesta
B

#942 no se parece en una mierda

3 respuestas
Licker

#951

Spoiler
kingsora

#951 no lo ha puesto porque se parezcan

1 respuesta
Vito_

#951 He dicho que se parezcan? Sin embargo vienen a significar lo mismo, pero obviamente el MCU ha creado el suyo propio.

#950 Sí y no. Yo veo todas las pelis de Marvel y está claro que no sigo los cómics de todos los superhéroes, de hecho solo he leído de Spiderman y Avengers. Pero por eso mismo no entro a meter mierda sabiendo que me pierdo easter eggs, primero miro vídeos por aquí y leo artículos por allá para informarme mejor.

Pero es más fácil entrar y soltar lo primero que piensas.

#953 Gracias, creía que iba a tener que explicarlo todo.

cristanZ

Que es lo que no os gusta?Es el Spiderman mas real a los comics que vais a tener.

Spiderman tiene que tener debilidades,es un crío,la parte de los escombros es un 10/10.

1 respuesta
citry

#955 la mejor escena de la peli junto con la de el coche con Keaton

2 1 respuesta
sincahonda

La peli es la mejor de spiderman con diferencia.
Por cierto por fin un peter parker de verdad, y

spoiler

Para mi ha sido una grata sorpresa y el villano es bastante bueno, sobretodo por

spoiler
cristanZ

#956 Verdad eh?Son las mejores escenas.

totespare

Pues a mi me ha encantado. Spiderman tiene esa esencia vacilona que siempre ha tenido. El villano para mi bien, su parte de "persona" me ha gustado. Pensé que saldría más Iron Man, pero sale lo justo y necesario, más habría sido un error. De las más entretenidas del UCM.

7/10

Styles
spoiler
3

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm